¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 09:41:10 AM
Pues mira, mirando el año pasado... una persona con una nota de un 6, estaba en el puesto 604 en la normal en agosto del año pasado. Y entraron aspirantes con menos nota de esa así que calcula que pueda alcanzar las llamadas el puesto 600 o así.

La bolsa fue muy bien en el primer trimestre. Un amigo mío, con nota de un 6,5 entró en noviembre del año pasado.  Luego el resto del curso fue más a cuenta gotas al parecer, pero entrarían algunos aspirantes con nota de 5,8 o así

A ver si alguien con tiempo libre, cuando salgan las definitivas, haga una lista de colores.

Gracias por la info, antes no te las di. Sí, este tipo de datos son los que quiero conocer.

Iridium

Un detalle en el que no había caído... ¿qué significa el asterisco en el año de oposición que puede verse en la bolsa en muchos interinos?


Aethar

De nada compañero!

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 14:57:59 PM
Un detalle en el que no había caído... ¿qué significa el asterisco en el año de oposición que puede verse en la bolsa en muchos interinos?

Que ha aprobado las dos últimas convocatorias y, por eso, le mantienen la mejor nota. Si en 2020 vuelves a aprobar pero con una nota inferior, te guardan la nota de 2018 para ordenarte en la bolsa.

Iridium

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 15:27:50 PM
De nada compañero!

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 14:57:59 PM
Un detalle en el que no había caído... ¿qué significa el asterisco en el año de oposición que puede verse en la bolsa en muchos interinos?

Que ha aprobado las dos últimas convocatorias y, por eso, le mantienen la mejor nota. Si en 2020 vuelves a aprobar pero con una nota inferior, te guardan la nota de 2018 para ordenarte en la bolsa.

Entonces si aparece un 2018 sin asterisco es que se suspendió o no se realizó la oposición de 2016, y si aparece solamente 2016 es que no se ha realizado o no se ha aprobado la oposición de 2018. Y si no hay nada es que no se han presentado o no han aprobado ni en 2016 ni en 2018. ¿Es correcto?


Franojeda

¿Alguien podría informar sobre el número aproximado de vacantes que se suelen dar en Septiembre?

Muchas gracias

Aethar


Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 15:48:02 PM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 15:27:50 PM
De nada compañero!

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 14:57:59 PM
Un detalle en el que no había caído... ¿qué significa el asterisco en el año de oposición que puede verse en la bolsa en muchos interinos?

Que ha aprobado las dos últimas convocatorias y, por eso, le mantienen la mejor nota. Si en 2020 vuelves a aprobar pero con una nota inferior, te guardan la nota de 2018 para ordenarte en la bolsa.

Entonces si aparece un 2018 sin asterisco es que se suspendió o no se realizó la oposición de 2016, y si aparece solamente 2016 es que no se ha realizado o no se ha aprobado la oposición de 2018. Y si no hay nada es que no se han presentado o no han aprobado ni en 2016 ni en 2018. ¿Es correcto?

Sí, eso es.


Cita de: Franojeda en 01 Agosto, 2018, 16:05:42 PM
¿Alguien podría informar sobre el número aproximado de vacantes que se suelen dar en Septiembre?

Muchas gracias

Es dificil saberlo porque llaman por teléfono y no vemos qué vacante o sustituciones han dado. Así que nunca tenemos esos datos. Solo podemos ver cómo va mejorando tu posición en las bolsas en tiempo real.

sisi

Perdón, corrijo lo que comenté antes, como bien dice un compañero los últimos 3 son adjudicaciones voluntarias, por lo que en realidad el último con adjudicación "normal" tiene ocupaba la posición 297 en la bolsa de interinos y aspirantes. Faltaría quitar de la lista a los de las bolsas bilingües que son unos 50 aprox. A ver que pasa con los definitivos. Suerte!!

biologoinside

Pero hay alguna forma de ver a la gente que tienes por delante, y quienes tienen vacante o van llamándolos? O eso tenemos que hacernos un listado viéndolos uno a uno?


b72pijim

Me han dado el IES Fernando Quiñones de Chiclana. ¿Alguna referencia del centro y de alojamientos?

Trysero

Hola!

soy nuevo por aquí y me gustaría saber, ya que veo que tenéis los cálculos muy bien hechos, qué posibilidades me veis para trabajar estando sobre el 620 en ByG normal y sobre el 240 en ByG bilingüe. ¿Me pinta muy mal?

Saludos y espero ir aportando cositas con el tiempo, que estoy empezando en esto

corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'