¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Buganvilla72

Muy buenas, a mí me han adelantado bastantes por tener solicitadas pocas provincias, estoy la 200 y poco en la bolsa, pero no me han dado vacante. Cómo podría ver los que realmente están ahora delante, tras estas vacantes?

Morgan

Cita de: b72pijim en 01 Agosto, 2018, 16:51:31 PM
Me han dado el IES Fernando Quiñones de Chiclana. ¿Alguna referencia del centro y de alojamientos?

A mi también me han dado Chiclana, ¿De donde eres?


b72pijim

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 17:51:34 PM
Cita de: b72pijim en 01 Agosto, 2018, 16:51:31 PM
Me han dado el IES Fernando Quiñones de Chiclana. ¿Alguna referencia del centro y de alojamientos?

A mi también me han dado Chiclana, ¿De donde eres?

Vivo en Écija.

Aethar

Cita de: biologoinside en 01 Agosto, 2018, 16:43:23 PM
Pero hay alguna forma de ver a la gente que tienes por delante, y quienes tienen vacante o van llamándolos? O eso tenemos que hacernos un listado viéndolos uno a uno?


Tendrías que hacerte un listado tu. El año pasado quemepongo y mimi hicieron un listado ellas mismas. Se cogieron la lista actualizada (la que este año salió ayer) en un excell o un word, y tacharon a gente que le habían dado alguna vacante de cualquier tipo, mirando uno a uno.
Es que en septiembre, cuando abran bolsas, solo puedes ver tu posición, no la de los demás.


jesusagp

En primer lugar disculpas por el post. En segundo lugar saber si alguien puede darme información del ÍES Virgen de la Cabeza de Lebrija( Sevilla) y de paso,aunque sea provisional, alguien interesado en una permuta por Málaga y provincia. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aethar

Cita de: Trysero en 01 Agosto, 2018, 17:09:15 PM
Hola!

soy nuevo por aquí y me gustaría saber, ya que veo que tenéis los cálculos muy bien hechos, qué posibilidades me veis para trabajar estando sobre el 620 en ByG normal y sobre el 240 en ByG bilingüe. ¿Me pinta muy mal?

Saludos y espero ir aportando cositas con el tiempo, que estoy empezando en esto

corazonpan

Este curso no sabría afirmarte nada (solo me atrevería a asegurar hasta la posición 600) para el que viene segurísimo.


Cita de: Buganvilla72 en 01 Agosto, 2018, 17:32:56 PM
Muy buenas, a mí me han adelantado bastantes por tener solicitadas pocas provincias, estoy la 200 y poco en la bolsa, pero no me han dado vacante. Cómo podría ver los que realmente están ahora delante, tras estas vacantes?


Como le he dicho a biologoinside, deberías ir mirando uno a uno cada integrante de la bolsa. Un trabajo de chinos sí jeje

anajanarecalde

Buenas compis, primer año que me dan vacante informatizada y lejísimos de casa , con un peque de 3.5 y sin poderme acoger a la renuncia , me han dado Santaiagi  de la Espada, aunque es provisional cambiaria en una permuta por málaga, Granada o Almeria 🙏😢

Iridium

Cita de: anajanarecalde en 01 Agosto, 2018, 18:18:36 PM
Buenas compis, primer año que me dan vacante informatizada y lejísimos de casa , con un peque de 3.5 y sin poderme acoger a la renuncia , me han dado Santaiagi  de la Espada, aunque es provisional cambiaria en una permuta por málaga, Granada o Almeria 🙏😢

Pues sí que está lejos, mucho, de todo. Alguna vez pensé en intentar comprobar si es el pueblo con una cierta entidad (que sobrepase bien los 1000 habitantes) más remoto de todos los de Andalucía. Con remoto me refiero al que más distancia en tiempo (no valen cálculos de tiempo en helicóptero) pueda guardar respecto de una capital de provincia. Puede que haya otros peores, pero este debe estar entre los primeros.


anajanarecalde

Espero cambios en La definitiva 🙏🤞 un poquito solo 🤞y sino alguien al que no le venga mal O más cerquita que a mi 😢🤞🙏

Domi

Buenas, ya que hacéis muy bien los cálculos os pregunto sobre mi hermana, soy maestro y no controlo las bolsas de Secundaria. Esta en la bolsa general la número 373 y en la bilingüe inglés en el puesto 133, todo ello sin descontar vacantes. Un saludo y muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'