¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Lo siento, Santiago de la Espada es que está muy mal comunicado.
A mí en la provisional me han dado Nerva y vivo en Sevilla.
Si no mejoro en la definitiva también miraré a ver si alguien se quiere cambiar.
Suerte, a lo mejor la semana que viene nos acercamos un poco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


anajanarecalde

🙏🙏🙏🙏🙏😉👍positivas positivas!!


Iridium

Cita de: Domi en 01 Agosto, 2018, 18:39:14 PM
Buenas, ya que hacéis muy bien los cálculos os pregunto sobre mi hermana, soy maestro y no controlo las bolsas de Secundaria. Esta en la bolsa general la número 373 y en la bilingüe inglés en el puesto 133, todo ello sin descontar vacantes. Un saludo y muchas gracias.

Pues por lo que se lee por aquí, tu hermana está trabajando muy muy prontito. Felicidades. Que los que saben te orienten mejor.

sisi

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 18:12:13 PM
Cita de: Trysero en 01 Agosto, 2018, 17:09:15 PM
Hola!

soy nuevo por aquí y me gustaría saber, ya que veo que tenéis los cálculos muy bien hechos, qué posibilidades me veis para trabajar estando sobre el 620 en ByG normal y sobre el 240 en ByG bilingüe. ¿Me pinta muy mal?

Saludos y espero ir aportando cositas con el tiempo, que estoy empezando en esto

corazonpan

Este curso no sabría afirmarte nada (solo me atrevería a asegurar hasta la posición 600) para el que viene segurísimo.

Una pregunta, si no te llaman este año, es decir sigues el próximo curso sin TS, cómo es que te pueden llamar? Tendría a todos los que hayan trabajado por delante no? Y si pasas a inactivo, mantienes la posición o te dejan a la cola? Hay que hacer un máster para entender esto Dios!! Gracias.


biologoinside

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 18:45:01 PM
Cita de: Domi en 01 Agosto, 2018, 18:39:14 PM
Buenas, ya que hacéis muy bien los cálculos os pregunto sobre mi hermana, soy maestro y no controlo las bolsas de Secundaria. Esta en la bolsa general la número 373 y en la bilingüe inglés en el puesto 133, todo ello sin descontar vacantes. Un saludo y muchas gracias.

Pues por lo que se lee por aquí, tu hermana está trabajando muy muy prontito. Felicidades. Que los que saben te orienten mejor.

Yo estoy un poco más arriba pero menuda alegría si me llamaran este año!!

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 18:07:33 PM
Cita de: biologoinside en 01 Agosto, 2018, 16:43:23 PM
Pero hay alguna forma de ver a la gente que tienes por delante, y quienes tienen vacante o van llamándolos? O eso tenemos que hacernos un listado viéndolos uno a uno?


Tendrías que hacerte un listado tu. El año pasado quemepongo y mimi hicieron un listado ellas mismas. Se cogieron la lista actualizada (la que este año salió ayer) en un excell o un word, y tacharon a gente que le habían dado alguna vacante de cualquier tipo, mirando uno a uno.
Es que en septiembre, cuando abran bolsas, solo puedes ver tu posición, no la de los demás.

Si es un trabajo de chinos si, jeje. Yo ahora mismo que estoy en la playa sin ordenador no puedo hacerlo pero en unas semanas si nadie lo hace lo haré y lo posteo por aquí! Gracias compi

Aethar

Cita de: Domi en 01 Agosto, 2018, 18:39:14 PM
Buenas, ya que hacéis muy bien los cálculos os pregunto sobre mi hermana, soy maestro y no controlo las bolsas de Secundaria. Esta en la bolsa general la número 373 y en la bilingüe inglés en el puesto 133, todo ello sin descontar vacantes. Un saludo y muchas gracias.


Si todo va como el curso pasado, para finales de septiembre o principios de octubre le podrían llamar. Pero ojo, repito, si va como el año pasado que fue excepcionalmente bien. En todo caso, con las vacantes que han dado ahora, en el curso 18/19 trabaja seguro.


Un saludo.

Aethar

Cita de: sisi en 01 Agosto, 2018, 18:48:53 PM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 18:12:13 PM
Cita de: Trysero en 01 Agosto, 2018, 17:09:15 PM
Hola!

soy nuevo por aquí y me gustaría saber, ya que veo que tenéis los cálculos muy bien hechos, qué posibilidades me veis para trabajar estando sobre el 620 en ByG normal y sobre el 240 en ByG bilingüe. ¿Me pinta muy mal?

Saludos y espero ir aportando cositas con el tiempo, que estoy empezando en esto

corazonpan

Este curso no sabría afirmarte nada (solo me atrevería a asegurar hasta la posición 600) para el que viene segurísimo.

Una pregunta, si no te llaman este año, es decir sigues el próximo curso sin TS, cómo es que te pueden llamar? Tendría a todos los que hayan trabajado por delante no? Y si pasas a inactivo, mantienes la posición o te dejan a la cola? Hay que hacer un máster para entender esto Dios!! Gracias.


Es que durante el curso se generarán nuevas vacantes por jubilaciones. Por eso dicen que el año de no oposiciones suele ser mejor que el de oposiciones en cuanto a movimientos de la bolsa.
Lo de inactivo no sabría decirte porque es nuevo para todos. Antes de no había eso.

Iridium

Entiendo que es normal que si introduzco mi DNI en la consulta individualizada de vacantes provisionales, yo que no tengo ninguna, reciba de vuelta el mensaje "No existe ningún registro con ese NIF". ¿No?

No vaya a ser que sí tuviera que responderme algo así como: "Lo sentimos, no te ha tocado nada, pero todo está bien, estás en la bolsa y todo fenómeno".


quemepongo

Cita de: b72pijim en 01 Agosto, 2018, 17:57:56 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 17:51:34 PM
Cita de: b72pijim en 01 Agosto, 2018, 16:51:31 PM
Me han dado el IES Fernando Quiñones de Chiclana. ¿Alguna referencia del centro y de alojamientos?

A mi también me han dado Chiclana, ¿De donde eres?

Vivo en Écija.
Anda, qué casualidad, y yo también!!!


piznard

Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 10:06:31 AM
Parece que la cosa va bien. Entonces para saber mi posición aproximada en bolsa resto a mi número 249+79?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo el año pasado lo hice y casi lo clavé (me equivoqué solo en dos posiciones, y a mejor). Os cuento, cogí la bolsa normal y con los destinos delante fui tachando todo aquel que me aparecía con vacante, pero mientras iba tachando había algunos que se los saltaban, ya fuera porque estaban en otra bolsa, porque tenían puesto específico o porque no tenían destino (pero eso no lo puedes saber si no los miras uno a uno, que fue lo que hice, con unos pocos que me quedaron). Después te vas a los destinos de bilingües y buscas aquellos que están en la bolsa normal y los tachas también ( porque no son todos, hay muchos que están en la bilingüe y no en la normal, la gran mayoría).
Ya los que te queden los buscas uno a uno y
SOLO te interesan aquellos que ponen sin destino, el resto están colocados, en otros sitios pero colocados. Esos son los que vas a tener delante cuando llegue septiembre, aquellos que no tienen destino


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'