¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

Yo lo he recibido por WhatsApp también. Espero que sea eso un bulo, o que afecte a pocas personas, lo normal y que apenas haya cambios. Los sufrimientos del interino!!!

evavna

Cita de: b72pijim en 01 Agosto, 2018, 16:51:31 PM
Me han dado el IES Fernando Quiñones de Chiclana. ¿Alguna referencia del centro y de alojamientos?

b72pijim de donde eres?

Yo vivo en Chiclana y me han mandado a Tarsaguilla, San Roque (a 1h y poco d casa, cn un bebé d 18 meses). El centro no es malote, yo he dado clases de apoyo a alumnos de alli mucho tmpo.

De alojamiento, hay bastantes bloques de pisos en la zona, está cerca del centro, y a 10 min en.coche hay una zona rural con chalets entre los q puedes tb encontrar alojamiento, ya depende d si t gusta vivir en el campo o no.

Bueno, la opción de permutar te.la dejo ahi 😀


evavna

b72pijim, perdona, ya he visto q eres de Écija. Pues nada, lo d la permuta, lo borro jejeje

Si hay alguien interesado, aqui me teneis!

mimi2010

No es bulo. Conozco a gente que no le han dado y son funcionarios. Se moverá algo la lista.


Aethar

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 21:29:12 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 20:58:59 PM
Me acaban de decir que ha habido un fallo grande en delegación y que mucha gente que debía tener comisión de servicio no le han dado nada. Lo que puede afectar a muchas vacantes y que cambien en la definitiva. No tengo más información. ¿Alguien sabe algo?

No sé nada. Pero aunque fuese así no tendría que afectar al número de vacantes ¿no? Sí afectaría a los lugares de las vacantes.


Eso pienso yo. El número de vacantes sería el mismo.

Morgan

Si hay que darle un sitio a los que le falta (funcionarios con plaza) tendran que sacarlo de algunas vacantes no?

Iridium

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:15:07 PM
Si hay que darle un sitio a los que le falta (funcionarios con plaza) tendran que sacarlo de algunas vacantes no?

Sí, pero ellos a su vez dejarán nuevas vacantes en los lugares que abandonan. Es lo que yo entiendo.

Morgan

Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.


Iridium

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Exacto, por eso dije en su momento "no tendría que afectar al número de vacantes", pensando en que estaban las dos posibilidades, la que no afecta y esta que sí afectaría.

Berttous

Yo creo que las vacantes son las que son. Si no han dado comisiones que tendrían que haber dado tendrán que configurar de nuevo las listas y algunos que han tenido vacante se quedarán sin ella. Eso supongo yo.
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 23:27:50 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Exacto, por eso dije en su momento "no tendría que afectar al número de vacantes", pensando en que estaban las dos posibilidades, la que no afecta y esta que sí afectaría.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'