¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 23:31:02 PM
Yo creo que las vacantes son las que son. Si no han dado comisiones que tendrían que haber dado tendrán que configurar de nuevo las listas y algunos que han tenido vacante se quedarán sin ella. Eso supongo yo.
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 23:27:50 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Exacto, por eso dije en su momento "no tendría que afectar al número de vacantes", pensando en que estaban las dos posibilidades, la que no afecta y esta que sí afectaría.



Yo sin embargo, no sé bien por qué, pienso que si ese error ha existido, esos profesores funcionarios a los que no han dado comisión de servicio figurarán hasta que la situación no se corrija en su plaza "normal", de forma tal que si ahora les dan la comisión, se eliminarán para los interinos las vacantes que esos funcionarios comisionados entrarían a ocupar, pero a su vez se liberarían las plazsa que tienen en propiedad que se convertirían automáticamente en nuevas vacantes. Las que entran por las que van saliendo, al estilo Mota. Es solo una intuición (que seguramente conviene a mis muchas ganas de no amargarme).

Aethar

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 23:43:04 PM
Cita de: Berttous en 01 Agosto, 2018, 23:31:02 PM
Yo creo que las vacantes son las que son. Si no han dado comisiones que tendrían que haber dado tendrán que configurar de nuevo las listas y algunos que han tenido vacante se quedarán sin ella. Eso supongo yo.
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 23:27:50 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Exacto, por eso dije en su momento "no tendría que afectar al número de vacantes", pensando en que estaban las dos posibilidades, la que no afecta y esta que sí afectaría.



Yo sin embargo, no sé bien por qué, pienso que si ese error ha existido, esos profesores funcionarios a los que no han dado comisión de servicio figurarán hasta que la situación no se corrija en su plaza "normal", de forma tal que si ahora les dan la comisión, se eliminarán para los interinos las vacantes que esos funcionarios comisionados entrarían a ocupar, pero a su vez se liberarían las plazsa que tienen en propiedad que se convertirían automáticamente en nuevas vacantes. Las que entran por las que van saliendo, al estilo Mota. Es solo una intuición (que seguramente conviene a mis muchas ganas de no amargarme).


Claro, es que funciona así.

Solo te quedarías sin vacante si no has puesto todas las provincias y, al perder la vacante del provisional, ya no quedan vacantes relativas a tus peticiones.


Aethar

Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Su plaza definitiva no se la quita nadie. Si no le dan plaza en el concursillo pues siguen  en su plaza definitiva. Es más hay gente que, para el concursillo piden algo muy concreto, con lo que muy probablemente haya gente que lo que ha ocurrido es que no había de lo que han pedido y evidentemente no salen.

Iridium

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 23:55:42 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 23:20:59 PM
Tiene sentido, a no ser que esas personas ahora ya no estén ni en un puesto ni en el otro. Quién sabe lo que habrán liado en delegación.

Su plaza definitiva no se la quita nadie. Si no le dan plaza en el concursillo pues siguen  en su plaza definitiva. Es más hay gente que, para el concursillo piden algo muy concreto, con lo que muy probablemente haya gente que lo que ha ocurrido es que no había de lo que han pedido y evidentemente no salen.

Creo que el compañero Morgan se refería a que "informáticamente" las plazas en de esos profes a los que no se ha dado comisión hubiesen salido como vacantes y que por otro lado, también "informáticamente" no se les hubiera dado su comisión. La idea es que "informáticamente" se hubiesen dado a interinos tanto esas plazas como las que les corresponderían a los funcionarios por comisión. Pero a mí me da por pensar más bien que no, que no les habrán dado comisión pero que tampoco se habrán asignado por error sus plazas nativas a interinos como si fuesen vacantes disponibles.


quemepongo

Qué follón, en fin, no nos queda otra q esperar a las definitivas, y ojalá haya suerte y nadie pierda su vacante, en todo caso, q mejore su destino.
Suerte a tod@s
Saludos

Aethar

He visto esto por facebook. Un pdf con las vacantes que han dado y en qué provincias.

https://drive.google.com/file/d/1Lv9s0HDmQ1yNdHwki_ZHtwekF6PCCzdp/view

Iridium

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 00:51:13 AM
He visto esto por facebook. Un pdf con las vacantes que han dado y en qué provincias.

https://drive.google.com/file/d/1Lv9s0HDmQ1yNdHwki_ZHtwekF6PCCzdp/view

Menudo tocho, qué bárbaro!

jgt00007

Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 22:36:21 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 21:29:12 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 20:58:59 PM
Me acaban de decir que ha habido un fallo grande en delegación y que mucha gente que debía tener comisión de servicio no le han dado nada. Lo que puede afectar a muchas vacantes y que cambien en la definitiva. No tengo más información. ¿Alguien sabe algo?

No sé nada. Pero aunque fuese así no tendría que afectar al número de vacantes ¿no? Sí afectaría a los lugares de las vacantes.

Buenos días,  esa misma información tengo yo, de hecho conozco a un muchacho de FP que le ha pasado. Ahora,  mi pregunta es la siguiente.... Si tienen que hacer cambios en las listas está claro que los destinos cambiarán de cara a los definitivos pero creeis que será a mejor o a peor?? Alguien que más o menos conozca el proceso sabría cómo se movería aproximadamente para hacernos una idea??

Eso pienso yo. El número de vacantes sería el mismo.

Yo también creo que el número de vacantes no Tiene por qué verse afectado...


jgt00007

Cita de: jgt00007 en 02 Agosto, 2018, 08:31:47 AM
Cita de: Aethar en 01 Agosto, 2018, 22:36:21 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 21:29:12 PM
Cita de: Morgan en 01 Agosto, 2018, 20:58:59 PM
Me acaban de decir que ha habido un fallo grande en delegación y que mucha gente que debía tener comisión de servicio no le han dado nada. Lo que puede afectar a muchas vacantes y que cambien en la definitiva. No tengo más información. ¿Alguien sabe algo?

No sé nada. Pero aunque fuese así no tendría que afectar al número de vacantes ¿no? Sí afectaría a los lugares de las vacantes.

Eso pienso yo. El número de vacantes sería el mismo.

Yo también creo que el número de vacantes no Tiene por qué verse afectado...



Buenos días,  esa misma información tengo yo, de hecho conozco a un muchacho de FP que le ha pasado. Ahora,  mi pregunta es la siguiente.... Si tienen que hacer cambios en las listas está claro que los destinos cambiarán de cara a los definitivos pero creeis que será a mejor o a peor?? Alguien que más o menos conozca el proceso sabría cómo se movería aproximadamente para hacernos una idea??

Perdonad, el teclado tiene vida propia

quemepongo

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 00:51:13 AM
He visto esto por facebook. Un pdf con las vacantes que han dado y en qué provincias.

https://drive.google.com/file/d/1Lv9s0HDmQ1yNdHwki_ZHtwekF6PCCzdp/view
Gracias!!!!!!
Eso me iba a poner a hacer yo para ver las posibilidades de permuta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'