¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morgan

Leyendo en otro hilo, una compañera comenta que sin llegar a alegar antes no aparecía y de pronto metió su DNI y ya aparecía con un puesto de los que había solicitado. Comentan que lo han solucionado de oficio.
Me he vuelto a mirar y yo sigo igual, ¿Creéis que estan corrigiendo a algunos compañeros sin que afecten a los demás?
Gracias

Aethar

Rebuscando entre mis apuntes y mirando las adjudicaciones tengo estos datos:

Bolsa normal:

232 comisiones de servicio en 2017
263 comisiones de servicio en 2028

Bolsa bilingüe:

55 comisiones en 2027
57 comisiones en 2018


No sé si estos datos son indicativos de algo, pero tenía entendido que el número de comisiones suele ser parecido cada año. Por tanto deduzco que en nuestra especialidad, de haber errores, serán muy pocos. No sé si he deducido bien o si esos datos indican algo.



Aethar

Un apunte, los datos de 2017 son de la adjudicación provisional, no apunté datos de la definitiva. Supongo que no cambiaría o cambiaría poco.

jgt00007

Nadie ha dicho nada de que conozca a alguien de nuestra especialidad que haya tenido problemas....o al menos yo no lo he visto


verjuan

Hola, por favor busco a DOLORES FUENTES BARRIGA, de ésta especialidad (BIOLOGÍA Y GELOGÍA), si alguien la conoce que me escriba o me ponga en contacto con ella a mi email: verocano77@hotmail.com.
GRACIAS!

Iridium

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 11:24:47 AM
Rebuscando entre mis apuntes y mirando las adjudicaciones tengo estos datos:

Bolsa normal:

232 comisiones de servicio en 2017
263 comisiones de servicio en 2028

Bolsa bilingüe:

55 comisiones en 2027
57 comisiones en 2018


No sé si estos datos son indicativos de algo, pero tenía entendido que el número de comisiones suele ser parecido cada año. Por tanto deduzco que en nuestra especialidad, de haber errores, serán muy pocos. No sé si he deducido bien o si esos datos indican algo.

A mí sí me parece muy indicativo, buen aporte.

Morgan

Gracias Aethar.
En este grupo encuentro gente que me entiende...porque mi familia solo me dice que no le de más vueltas y disfrute de las vacaciones que todo llegará....jajajaj

Aethar

Cita de: Morgan en 02 Agosto, 2018, 12:28:01 PM
Gracias Aethar.
En este grupo encuentro gente que me entiende...porque mi familia solo me dice que no le de más vueltas y disfrute de las vacaciones que todo llegará....jajajaj

Es que es inevitable. Mi familia me lo dice igual y yo mismo me lo digo a mí mismo, deja pasar los días y ya vendrá lo que tenga que ser. Pero es difícil!


b72pijim

Quién va a dejar de pensar!!!!!??? Yo me voy ahora de vacaciones, poniendo charco de por medio, y van a salir las definitivas cuando esté allí, sin poder gestionar en condiciones lo del alojamiento. Vaya tela!
No me fui antes por si sacaba plaza y tenía que averiguar papeles, no me iba después por si me llamaban para trabajar en septiembre, y ahora resulta que entre medias tampoco es buena época para veranear porque salen las vacantes. Vaya sinvivir!

Franojeda

Buenas tardes a todos.

Una vez conocidas las vacantes y sabiendo que son provisionales aun, ¿qué opciones me veis estando en la posición 470 general y 195 de la bilingüe (antes de las adjudicaciones de vacantes)?

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'