¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piznard

Cita de: Franojeda en 02 Agosto, 2018, 14:55:00 PM
Buenas tardes a todos.

Una vez conocidas las vacantes y sabiendo que son provisionales aun, ¿qué opciones me veis estando en la posición 470 general y 195 de la bilingüe (antes de las adjudicaciones de vacantes)?

Muchas gracias.
Si va igual de bien que el año pasado, seguro que te llaman pronto. Yo el año pasado estaba la cuatrocientos noventa y algo y me llamaron a últimos de octubre. Si el número de vacantes dadas no cambia ( esperemos que para mejor) son numerosos parecidos a los del año pasado, así que no hay motivos para ser pesimistas. Espero que te llamen muy pronto. Suerte

Iridium

Cita de: piznard en 02 Agosto, 2018, 15:19:56 PM
Cita de: Franojeda en 02 Agosto, 2018, 14:55:00 PM
Buenas tardes a todos.

Una vez conocidas las vacantes y sabiendo que son provisionales aun, ¿qué opciones me veis estando en la posición 470 general y 195 de la bilingüe (antes de las adjudicaciones de vacantes)?

Muchas gracias.
Si va igual de bien que el año pasado, seguro que te llaman pronto. Yo el año pasado estaba la cuatrocientos noventa y algo y me llamaron a últimos de octubre. Si el número de vacantes dadas no cambia ( esperemos que para mejor) son numerosos parecidos a los del año pasado, así que no hay motivos para ser pesimistas. Espero que te llamen muy pronto. Suerte

Guau!!! Qué dato más esperanzador! Loado sea Freams!!!


Berttous

Yo estoy el 535 en la normal, 235 inglés y 19 francés, sin quitar vacantes. Cuándo aprox creéis que me tocará algo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Iridium

Y si hubieran metido este año ya la mejora de las ratios... ya ni te cuento. Ufff, estoy hasta nervioso.


quemepongo

Cita de: Berttous en 02 Agosto, 2018, 15:29:27 PM
Yo estoy el 535 en la normal, 235 inglés y 19 francés, sin quitar vacantes. Cuándo aprox creéis que me tocará algo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hay que hacer la lista de colores.
si no me pilla en la playa, yo preparo los datos, pero como salga muy tarde no voy a poder.
Es un curro, pero de verdad que no se tarda mucho, a ver si salen pronto y os saco de dudas

Un saludo

alfre75

A ver si salimos de dudas pronto...Que lio

biologoinside

Yo me iba a ir de su pair este curso, pero visto lo visto mejor esperar a sept, octubre... Y ver como van evolucionando las cosas

Franojeda

Si llegado el caso me llaman para incorporarme en octubre y estoy fuera de viaje de novios, ¿como tendría que actuar? Hay alguna forma de paralizarse en la bolsa durante ese tiempo? Hablo como novato total en este tema ya que soy aspirante, siendo mi primera vez como docente en centros públicos.

Gracias


John Rombo

Cita de: Franojeda en 02 Agosto, 2018, 19:57:09 PM
Si llegado el caso me llaman para incorporarme en octubre y estoy fuera de viaje de novios, ¿como tendría que actuar? Hay alguna forma de paralizarse en la bolsa durante ese tiempo? Hablo como novato total en este tema ya que soy aspirante, siendo mi primera vez como docente en centros públicos.

Gracias
Tú tranquilo, vete de viaje de novios, ya te sustituirá alguien de la lista. Tú por eso no vayas a preocuparte

Morgan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'