¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

He leído por ahí una nota de CCOO informando de unos problemas en las listas de adjudicación de Catedráticos (no sé cuales) conisistentes en que hay una muy buena cantidad de puestos (más de 200) que dejan libres esos funcionarios de carrera y que no han sido añadidos a la adjudicación.

Madre mía, ojalá este problema también estuviera en la nuestra. Qué alegría para los de ese cuerpo.

ciberale

Yo no me fío tiene que haber errores en otros cuerpos y especialidades, creo que lo han hecho para tranquilizar al personal. No me creo ya nada de estos sindicatos.


Iridium

Cita de: ciberale en 03 Agosto, 2018, 12:06:51 PM
Yo no me fío tiene que haber errores en otros cuerpos y especialidades, creo que lo han hecho para tranquilizar al personal. No me creo ya nada de estos sindicatos.

Sí, claro, errores hay en muchos cuerpos y especialidades, lo que quería resaltar es este tipo concreto de error, que me resulta muy "interesante".

Berttous

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2018, 18:05:10 PM
Cita de: Berttous en 02 Agosto, 2018, 15:29:27 PM
Yo estoy el 535 en la normal, 235 inglés y 19 francés, sin quitar vacantes. Cuándo aprox creéis que me tocará algo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hay que hacer la lista de colores.
si no me pilla en la playa, yo preparo los datos, pero como salga muy tarde no voy a poder.
Es un curro, pero de verdad que no se tarda mucho, a ver si salen pronto y os saco de dudas

Un saludo
Pero podéis intuir si trabajaré este año? O si trabajaré en estos dos años?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Iridium

A ver, corregidme la siguiente afirmación los "viejos" del lugar si lo que digo ahora no es muy válido.

"Una vez que se publique la adjudicación definitiva de vacantes de dentro de una semana o así, el ritmo de llamamientos de nuestra bolsa es "bastante" predecible pues las vacantes sobrevenidas y resto de situaciones de baja del profesorado no tienen que ser muy distintas de las del curso anterior (no tiene por qué haber muchos más o muchos menos jubilados , muchas más o muchas menos maternidades-paternidades, y lo mismo con enfermedades y tal y cual). Así si se dispone de buena información de lo que fue sucediendo el año pasado con la bolsa se puede hacer una previsión relativamente buena de lo que acontecerá este."

Si esa conclusión de novato que he escrito arriba vale, sigo:

- ¿se dispone de información de buena calidad sobre la evolución durante el curso de la bolsa del año pasado?
- ¿es lógico pensar que este año puede ser ligera o ligerísimamente mejor que el pasado por los nuevos permisos de paternidad o incluso porque da más juego pasar de 19 a 18 horas que de 20 a 19?
- ¿hay algún motivo que haga pensar que la marcha del curso anterior puediera haber sido mejor de la que será este? (con "marcha" me refiero a evolución de la bolsa de trabajo)
- ¿si este año llueve menos habrá menos gripe?  :P

Afú, qué ansias



alfre75

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2018, 18:05:10 PM
Cita de: Berttous en 02 Agosto, 2018, 15:29:27 PM
Yo estoy el 535 en la normal, 235 inglés y 19 francés, sin quitar vacantes. Cuándo aprox creéis que me tocará algo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hay que hacer la lista de colores.
si no me pilla en la playa, yo preparo los datos, pero como salga muy tarde no voy a poder.
Es un curro, pero de verdad que no se tarda mucho, a ver si salen pronto y os saco de dudas

Un saludo
Has empezado a hacer lista de colores? Quizá es mejor esperar a definitivas...aunque el número de vacantes no cambia, No? Aunque lo hagan los destinos...
Un saludo

quemepongo

Cita de: alfre75 en 03 Agosto, 2018, 17:55:28 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2018, 18:05:10 PM
Cita de: Berttous en 02 Agosto, 2018, 15:29:27 PM
Yo estoy el 535 en la normal, 235 inglés y 19 francés, sin quitar vacantes. Cuándo aprox creéis que me tocará algo?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hay que hacer la lista de colores.
si no me pilla en la playa, yo preparo los datos, pero como salga muy tarde no voy a poder.
Es un curro, pero de verdad que no se tarda mucho, a ver si salen pronto y os saco de dudas

Un saludo
Has empezado a hacer lista de colores? Quizá es mejor esperar a definitivas...aunque el número de vacantes no cambia, No? Aunque lo hagan los destinos...
Un saludo
No, iba a hacerlo pero con el follón que hay no me atrevo pq seguramente tenga que rehacerla de nuevo entera. Así, q he decidido esperar a las definitivas para hacerla.
Sé q estáis muy ansiosos por ver vuestra posición y estimación, pero si esto afecta a muchos interinos, y en el peor de los casos se pierden vacantes, lo habría hecho para nada. Así q esperaré a q salgan las definitivas y lo monto. No sé si hay algún compañero que tenga los datos del año pasado, del número de llamamientos, la hago entera. Si no, pues me basaré en la que tenemos del año pasado.
Saludos.

Iridium

Yo puedo echar una mano si se me asigna una labor concreta porque realmene no sé que hacer y no tengo datos de cursos anteriores. De hecho no sé lo que es una lista de colores. Imagino que es el listado de la bolsa con los interinos y aspirantes agrupados por colores indicativos de la probabilidad de trabajar más o menos pronto durante el curso.


Aethar

Yo tengo datos pero creo que solo abarcan el primer trimestre. Lo miraré para que podamos contar con esos datos. Lo que sí haría falta saber qué nota tenían los últimos aspirantes que les llamaron en mayo-junio 2018. Si nos lee alguien que se pronuncien.

De todas formas, como dice quemepongo, es mejor esperar a las definitivas porque con todo el follón que hay es difícil hacer previsión fiable.

Berttous

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:02:23 PM
Yo tengo datos pero creo que solo abarcan el primer trimestre. Lo miraré para que podamos contar con esos datos. Lo que sí haría falta saber qué nota tenían los últimos aspirantes que les llamaron en mayo-junio 2018. Si nos lee alguien que se pronuncien.

De todas formas, como dice quemepongo, es mejor esperar a las definitivas porque con todo el follón que hay es difícil hacer previsión fiable.
Han dicho por ahí que el último aspirante fue con 5,8

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'