¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

 anaid4
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 20:37:42 PM
Yo puedo echar una mano si se me asigna una labor concreta porque realmene no sé que hacer y no tengo datos de cursos anteriores. De hecho no sé lo que es una lista de colores. Imagino que es el listado de la bolsa con los interinos y aspirantes agrupados por colores indicativos de la probabilidad de trabajar más o menos pronto durante el curso.

Sí, eso es basicamente.

Iridium

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:04:00 PM
anaid4
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 20:37:42 PM
Yo puedo echar una mano si se me asigna una labor concreta porque realmene no sé que hacer y no tengo datos de cursos anteriores. De hecho no sé lo que es una lista de colores. Imagino que es el listado de la bolsa con los interinos y aspirantes agrupados por colores indicativos de la probabilidad de trabajar más o menos pronto durante el curso.

Sí, eso es basicamente.

Qué fiera soy


Aethar

Solo dispongo de estos datos:

Curso 2017/2018 Bolsa normal.
Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

13/09 = 52 bajadas
14/09 – 29/09 = 100 bajadas
Nota aproximada = 7,2

02/10 – 31/10 = 53 bajadas
Nota aproximada = 6,5

01/11 – 11/12 = 33 bajadas

*Es imposible diferenciar entre llamadas de la normal y la bilingüe porque los últimos interinos y los aspirantes de la bilingüe están también en la normal.


Iridium

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:12:42 PM
Solo dispongo de estos datos:

Curso 2017/2018 Bolsa normal.
Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

13/09 = 52 bajadas
14/09 – 29/09 = 100 bajadas
Nota aproximada = 7,2

02/10 – 31/10 = 53 bajadas
Nota aproximada = 6,5

01/11 – 11/12 = 33 bajadas

*Es imposible diferenciar entre llamadas de la normal y la bilingüe porque los últimos interinos y los aspirantes de la bilingüe están también en la normal.

A ver si interpreto bien.

- Todas las cifras (vacantes y bajadas) son referidas a la bolsa normal.
- Bajadas significa puestos avanzados (hacia abajo) en la bolsa. Por ejemplo, 3 bajadas son las que ocurren cuando se pasa del puesto 89 de la bolsa al 93.
- Según los datos expuestos desde el 13 de septiembre hasta el 11 de diciembre, la bolsa avanzó (hacia abajo) 52+100+53+33= posiciones. O sea, hasta el puesto 235 si consideramos la bolsa con su configuración de septiembre. Con la configuración de julio-agosto el puesto alcanzado sería 235+262=497

¿Es correcto?


Aethar

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 21:35:04 PM

A ver si interpreto bien.

- Todas las cifras (vacantes y bajadas) son referidas a la bolsa normal.
- Bajadas significa puestos avanzados (hacia abajo) en la bolsa. Por ejemplo, 3 bajadas son las que ocurren cuando se pasa del puesto 89 de la bolsa al 93.
- Según los datos expuestos desde el 13 de septiembre hasta el 11 de diciembre, la bolsa avanzó (hacia abajo) 52+100+53+33= posiciones. O sea, hasta el puesto 235 si consideramos la bolsa con su configuración de septiembre. Con la configuración de julio-agosto el puesto alcanzado sería 235+262=497

¿Es correcto?

A ver te explico. Cuando abran las bolsas en septiembre (el año pasado fue el 13 de septiembre) tu ves tu posición real. Digamos que empiezas en el 93. Si llaman a 3 personas por delante tuya, cuando los saquen de las bolsas, tu posición cambiará al 90. Esa posición se actualizaba cada hora en la aplicación. Así contando las bajadas de tu posición puedes estimar las sustituciones (o vacante, según el caso). Hay que hacer una apreciación: a veces tu posición podía subir, si alguien volvía a la bolsa porque se le había acabado la sustitución.

Otra apreciación, como tengo indicado, los  últimos interinos y la mayoría de aspirantes de la bolsa bilingüe también estaban en la normal por tanto, aunque estos datos son de la bolsa normal, es difícil saber cuáles de esas bajadas son llamadas de la normal y cuáles de la bilingüe. Por ejemplo, yo estaba el 13 de septiembre como interino de la normal y me llamaron de la bilingüe, por lo que mi llamada se notó como bajada tanto en la bolsa bilingüe como en la normal (porque desaparecí de todas las bolsas en las que estaba).

Espero que me haya explicado. Supongo que hasta que entre en vigor el nuevo sistema en enero de 2019 seguirán con el mismo sistema.

Aethar

**Hay que hacer una apreciación: a veces tu posición podía subir, si alguien volvía a la bolsa porque se le había acabado la sustitución.

Quería añadir aquí que eso implica que esas bajadas que yo apuntaba no equivale exactamente a llamadas por lo que es un método no exacto pero es el único que disponemos porque como he dicho solo puedes ver tu posición no la de los demás (como si se puede ver ahora en julio-agosto).

Iridium

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:51:15 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 21:35:04 PM

A ver si interpreto bien.

- Todas las cifras (vacantes y bajadas) son referidas a la bolsa normal.
- Bajadas significa puestos avanzados (hacia abajo) en la bolsa. Por ejemplo, 3 bajadas son las que ocurren cuando se pasa del puesto 89 de la bolsa al 93.
- Según los datos expuestos desde el 13 de septiembre hasta el 11 de diciembre, la bolsa avanzó (hacia abajo) 52+100+53+33= posiciones. O sea, hasta el puesto 235 si consideramos la bolsa con su configuración de septiembre. Con la configuración de julio-agosto el puesto alcanzado sería 235+262=497

¿Es correcto?

A ver te explico. Cuando abran las bolsas en septiembre (el año pasado fue el 13 de septiembre) tu ves tu posición real. Digamos que empiezas en el 93. Si llaman a 3 personas por delante tuya, cuando los saquen de las bolsas, tu posición cambiará al 90. Esa posición se actualizaba cada hora en la aplicación. Así contando las bajadas de tu posición puedes estimar las sustituciones (o vacante, según el caso). Hay que hacer una apreciación: a veces tu posición podía subir, si alguien volvía a la bolsa porque se le había acabado la sustitución.

Otra apreciación, como tengo indicado, los  últimos interinos y la mayoría de aspirantes de la bolsa bilingüe también estaban en la normal por tanto, aunque estos datos son de la bolsa normal, es difícil saber cuáles de esas bajadas son llamadas de la normal y cuáles de la bilingüe. Por ejemplo, yo estaba el 13 de septiembre como interino de la normal y me llamaron de la bilingüe, por lo que mi llamada se notó como bajada tanto en la bolsa bilingüe como en la normal (porque desaparecí de todas las bolsas en las que estaba).

Espero que me haya explicado. Supongo que hasta que entre en vigor el nuevo sistema en enero de 2019 seguirán con el mismo sistema.

Sí, muy bien explicado.

Aprovecho para dejar una pregunta en el aire. El año pasado la mejora horaria se notó, este año se notará también, pero... ¿pensáis que las vacantes originadas por esta mejora ya fueron integradas en las adjudicaciones de julio-agosto o como era una novedad quizá se sacaron a última hora, en septiembre? Lo pregunto para comparar con este año, si el año pasado se asignaron esas vacantes (las generadas por la mejora horaria) en septiembre y este año sin embargo se dieran ahora en agosto, entonces las llamadas a partir de septiembre serían algo más escasas.

Aethar

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 22:02:25 PM
Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:51:15 PM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2018, 21:35:04 PM

A ver si interpreto bien.

- Todas las cifras (vacantes y bajadas) son referidas a la bolsa normal.
- Bajadas significa puestos avanzados (hacia abajo) en la bolsa. Por ejemplo, 3 bajadas son las que ocurren cuando se pasa del puesto 89 de la bolsa al 93.
- Según los datos expuestos desde el 13 de septiembre hasta el 11 de diciembre, la bolsa avanzó (hacia abajo) 52+100+53+33= posiciones. O sea, hasta el puesto 235 si consideramos la bolsa con su configuración de septiembre. Con la configuración de julio-agosto el puesto alcanzado sería 235+262=497

¿Es correcto?

A ver te explico. Cuando abran las bolsas en septiembre (el año pasado fue el 13 de septiembre) tu ves tu posición real. Digamos que empiezas en el 93. Si llaman a 3 personas por delante tuya, cuando los saquen de las bolsas, tu posición cambiará al 90. Esa posición se actualizaba cada hora en la aplicación. Así contando las bajadas de tu posición puedes estimar las sustituciones (o vacante, según el caso). Hay que hacer una apreciación: a veces tu posición podía subir, si alguien volvía a la bolsa porque se le había acabado la sustitución.

Otra apreciación, como tengo indicado, los  últimos interinos y la mayoría de aspirantes de la bolsa bilingüe también estaban en la normal por tanto, aunque estos datos son de la bolsa normal, es difícil saber cuáles de esas bajadas son llamadas de la normal y cuáles de la bilingüe. Por ejemplo, yo estaba el 13 de septiembre como interino de la normal y me llamaron de la bilingüe, por lo que mi llamada se notó como bajada tanto en la bolsa bilingüe como en la normal (porque desaparecí de todas las bolsas en las que estaba).

Espero que me haya explicado. Supongo que hasta que entre en vigor el nuevo sistema en enero de 2019 seguirán con el mismo sistema.

Sí, muy bien explicado.

Aprovecho para dejar una pregunta en el aire. El año pasado la mejora horaria se notó, este año se notará también, pero... ¿pensáis que las vacantes originadas por esta mejora ya fueron integradas en las adjudicaciones de julio-agosto o como era una novedad quizá se sacaron a última hora, en septiembre? Lo pregunto para comparar con este año, si el año pasado se asignaron esas vacantes (las generadas por la mejora horaria) en septiembre y este año sin embargo se dieran ahora en agosto, entonces las llamadas a partir de septiembre serían algo más escasas.

El curso pasado las vacantes generadas por las 19 horas ya se incluían en las de agosto. Quizás no todas pero sí gran parte porque los equipos directivos enviaron las plantillas a delegación a 19 horas en muchos centros. De hecho, recuerdo que, el verano pasado decían que, como la gran parte de las vacantes informatizadas eran por las 19 y que en septiembre no iba a ver ninguna y eliminarían muchas de las dadas porque era ilegal las 19 horas por lo que estábamos también preocupados de que no íbamos a trabajar el curso pasado. Y al final nuestro miedo fue infundado.
Pero tampoco sabría decir. Tras mis dos años en este mundo, puedo decir que la bolsa es imprevisible.


quemepongo

Exacto, esto es sólo una estimación. Además, hay q tener en  cuenta q los años de oposiciones la bolsa va un poco más despacio. De todas formas con esos datos y con la lista de colores del año pasado creo q puedo montar una medio decente.
Tengo el Excel preparado, sólo me falta comprobar todas las vacantes, que lo haré en cuanto salga la definitiva.

Berttous

Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:12:42 PM
Solo dispongo de estos datos:

Curso 2017/2018 Bolsa normal.
Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

13/09 = 52 bajadas
14/09 – 29/09 = 100 bajadas
Nota aproximada = 7,2

02/10 – 31/10 = 53 bajadas
Nota aproximada = 6,5

01/11 – 11/12 = 33 bajadas

*Es imposible diferenciar entre llamadas de la normal y la bilingüe porque los últimos interinos y los aspirantes de la bilingüe están también en la normal.
De navidad hasta el final de curso bajó 83.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'