¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JoseGeologia

Buenas tardes compañer@s,
Acabo de entrar en bolsa y estoy un poco perdido/asustado. Actualmente estoy el número 606 del total. Quitando las vacantes informatizadas de septiembre y los inactivos me colocaría el 350-351 de la bolsa. Teniendo en cuenta eso y sabiendo por supuesto es muy difícil de acertar, ¿Cuándo podrían llamarme? Estoy un poco asustando por el tema de si me llamarán o no, espero que sí, ¿Cuándo creéis que podría ser compañer@s? Un saludo y gracias.  ;D
-José Luis-

Iridium

Cita de: JoseGeologia en 04 Agosto, 2018, 18:23:58 PM
Buenas tardes compañer@s,
Acabo de entrar en bolsa y estoy un poco perdido/asustado. Actualmente estoy el número 606 del total. Quitando las vacantes informatizadas de septiembre y los inactivos me colocaría el 350-351 de la bolsa. Teniendo en cuenta eso y sabiendo por supuesto es muy difícil de acertar, ¿Cuándo podrían llamarme? Estoy un poco asustando por el tema de si me llamarán o no, espero que sí, ¿Cuándo creéis que podría ser compañer@s? Un saludo y gracias.  ;D
-José Luis-

Hay al menos una compañera que está esperando que salgan las vacantes definitivas de agosto para lanzarse a realizar la famosa lista de colores, creo que tendrías que esperar unos días. Por lo que dices a mí me da la impresión de que estás ahí ahí, rondando el límite. Pero, y esto se habrá dicho en este foro unas miles de veces, ya se irá viendo.


Aethar

Cita de: Biovalle en 04 Agosto, 2018, 17:32:28 PM
Con todo esto de los errores, podría ocurrir que se tuviera vacante en la provisional, pero luego no obtenerla en la definitiva?? Gracias, que tensión.


Si no has puesto todas las provincias, pudiera ser.

quemepongo

Cita de: Aethar en 04 Agosto, 2018, 19:00:16 PM
Cita de: Biovalle en 04 Agosto, 2018, 17:32:28 PM
Con todo esto de los errores, podría ocurrir que se tuviera vacante en la provisional, pero luego no obtenerla en la definitiva?? Gracias, que tensión.


Si no has puesto todas las provincias, pudiera ser.

Así estoy yo también, pq yo no puse todas las provincias, así que nos toca esperar. Anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


verjuan

Bdías, estoy leyendo el foro y veo que hay pánico por el error de las adjudicaciones....pero a mí me comentaron que dicho error solo era en el cuerpo 594, sabéis algo más? Gracias.

Berttous

Cita de: verjuan en 05 Agosto, 2018, 09:01:08 AM
Bdías, estoy leyendo el foro y veo que hay pánico por el error de las adjudicaciones....pero a mí me comentaron que dicho error solo era en el cuerpo 594, sabéis algo más? Gracias.
Lee más arriba lo que puse

CARMENDEBAZA

Cita de: Morgan en 04 Agosto, 2018, 16:16:02 PM
Carmendebaza y quemepongo yo aún no he perdido las esperanzas de tener vacante en las definitivas, por lo que he ido leyendo parece que habrá el mismo número...yo solo quité Almería de las provincias...¿Vosotros es que habéis solicitado menos? ¿O soy demasiado positiva?
Bueno, nos vamos informando. Esperemos que vaya todo bien
Hola, yo sólo pedí dos provincias. Fíjate lo ajustado del tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Agosto, 2018, 09:56:28 AM
Cita de: Morgan en 04 Agosto, 2018, 16:16:02 PM
Carmendebaza y quemepongo yo aún no he perdido las esperanzas de tener vacante en las definitivas, por lo que he ido leyendo parece que habrá el mismo número...yo solo quité Almería de las provincias...¿Vosotros es que habéis solicitado menos? ¿O soy demasiado positiva?
Bueno, nos vamos informando. Esperemos que vaya todo bien
Hola, yo sólo pedí dos provincias. Fíjate lo ajustado del tema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
y yo, dos también


quemepongo

He estado revisando las adjudicaciones provisionales y me he dado cuenta de que la primera persona en bolsa no tiene destino, aparece como inactivo. Lo que no sé si es así porque lo hizo queriendo porque fue un error. Tiene mas de 30 años de servicio, lo cual me hace plantearme que posiblemente lo haya hecho queriendo. En fin, queda poco ya y estoy nerviosa por lo que pueda pasar. He revisado por encima la lista, creo que he comprobado las 100 primeras adjudicaciones, y sólo he visto eso. En cuanto a las comisiones, creo que no hay forma de verlas, que esos datos sólo los tiene la CEJA, así que nos toca esperar.

Saludos

toroloco

Este año en los provisionales hay unas sesenta comisiones más que en los destinos definitivos del pasado año. No parece que en esta especialidad haya habido muchos errores..........


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'