¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Eso me parece a mí también, pero no me atrevo a afirmar nada. Con un poco de suerte, no habrá demasiados cambios.

sisi

Una pregunta, las 262 VI que dieron en la definitiva se refieren a adjudicaciones a interinos con TS no? Para este año, salvo los errores que aún no sabemos, me salen 319 adjudicaciones, contando sólo interinos con TS (hay algunas voluntarias pero me parece que son pocas), es correcto? Con los datos del año pasado salen unas 200 vacantes/sustituciones en el 1º trimestre, y unas 80 entre el segundo y tercero. Creéis que variará mucho este año? Gracias.

Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 11:43:39 AM
De semana santa al final 33.
Cita de: Aethar en 04 Agosto, 2018, 11:40:43 AM
Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 00:17:36 AM
Cita de: biologoinside en 04 Agosto, 2018, 00:14:48 AM
Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 00:10:12 AM
Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:12:42 PM
Solo dispongo de estos datos:

Curso 2017/2018 Bolsa normal.
Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

13/09 = 52 bajadas
14/09 – 29/09 = 100 bajadas
Nota aproximada = 7,2

02/10 – 31/10 = 53 bajadas
Nota aproximada = 6,5

01/11 – 11/12 = 33 bajadas

*Es imposible diferenciar entre llamadas de la normal y la bilingüe porque los últimos interinos y los aspirantes de la bilingüe están también en la normal.
De navidad hasta el final de curso bajó 83.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sólo llamaron a 83 personas de navidad a final de curso? Qué pocas, no?
Eso parece. Yo he cogido mi posición más alta en enero y la más baja, y son 83...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Si tienes tu posición en semana santa, ya se puede hacer la lista de colores diferenciando segundo y tercer trimestre.


Berttous

Cita de: sisi en 06 Agosto, 2018, 20:03:27 PM
Una pregunta, las 262 VI que dieron en la definitiva se refieren a adjudicaciones a interinos con TS no? Para este año, salvo los errores que aún no sabemos, me salen 319 adjudicaciones, contando sólo interinos con TS (hay algunas voluntarias pero me parece que son pocas), es correcto? Con los datos del año pasado salen unas 200 vacantes/sustituciones en el 1º trimestre, y unas 80 entre el segundo y tercero. Creéis que variará mucho este año? Gracias.

Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 11:43:39 AM
De semana santa al final 33.
Cita de: Aethar en 04 Agosto, 2018, 11:40:43 AM
Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 00:17:36 AM
Cita de: biologoinside en 04 Agosto, 2018, 00:14:48 AM
Cita de: Berttous en 04 Agosto, 2018, 00:10:12 AM
Cita de: Aethar en 03 Agosto, 2018, 21:12:42 PM
Solo dispongo de estos datos:

Curso 2017/2018 Bolsa normal.
Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

13/09 = 52 bajadas
14/09 – 29/09 = 100 bajadas
Nota aproximada = 7,2

02/10 – 31/10 = 53 bajadas
Nota aproximada = 6,5

01/11 – 11/12 = 33 bajadas

*Es imposible diferenciar entre llamadas de la normal y la bilingüe porque los últimos interinos y los aspirantes de la bilingüe están también en la normal.
De navidad hasta el final de curso bajó 83.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Sólo llamaron a 83 personas de navidad a final de curso? Qué pocas, no?
Eso parece. Yo he cogido mi posición más alta en enero y la más baja, y son 83...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Si tienes tu posición en semana santa, ya se puede hacer la lista de colores diferenciando segundo y tercer trimestre.
Este año han sido 249 VI.

biologoinside

Alguien tiene el ejercicio de bioquímica resuelto? Sabéis de qué libro o algo salió?


carno

Disculpad la insistencia pero tengo una duda urgente, resulta que estoy en la bolsa como aspirante y tenía entendido que si llegara el momento de la llamada presentando el contrato de trabajo podría renunciar sin salir de bolsa. Mirando otros hilos hay bastante follon con el tema de la inactivacion y las alegaciones. Lo único que ha salido es la bolsa  provisional no la definitiva. Alguien sabe decirme cómo va este tema, ya que no me gustaría meter la pata y que me expulsaran. Gracias

fergore

Tendrías que haberte puesto como inactivo en su momento, tengo entendido. Justificar con contrato creo que ya no sirve. Que alguien me corrija si no es así
Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 17:06:58 PM
Disculpad la insistencia pero tengo una duda urgente, resulta que estoy en la bolsa como aspirante y tenía entendido que si llegara el momento de la llamada presentando el contrato de trabajo podría renunciar sin salir de bolsa. Mirando otros hilos hay bastante follon con el tema de la inactivacion y las alegaciones. Lo único que ha salido es la bolsa  provisional no la definitiva. Alguien sabe decirme cómo va este tema, ya que no me gustaría meter la pata y que me expulsaran. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Aethar

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 17:06:58 PM
Disculpad la insistencia pero tengo una duda urgente, resulta que estoy en la bolsa como aspirante y tenía entendido que si llegara el momento de la llamada presentando el contrato de trabajo podría renunciar sin salir de bolsa. Mirando otros hilos hay bastante follon con el tema de la inactivacion y las alegaciones. Lo único que ha salido es la bolsa  provisional no la definitiva. Alguien sabe decirme cómo va este tema, ya que no me gustaría meter la pata y que me expulsaran. Gracias


Me parece que un contrato laboral ya no sirve para renunciar sin que te saquen de la bolsa. Para asegurarte mírate bien la orden 18 de junio de 2018, artículos 16 y 17. O pregunta a un sindicato.

Berttous

Cita de: Aethar en 07 Agosto, 2018, 17:20:03 PM
Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 17:06:58 PM
Disculpad la insistencia pero tengo una duda urgente, resulta que estoy en la bolsa como aspirante y tenía entendido que si llegara el momento de la llamada presentando el contrato de trabajo podría renunciar sin salir de bolsa. Mirando otros hilos hay bastante follon con el tema de la inactivacion y las alegaciones. Lo único que ha salido es la bolsa  provisional no la definitiva. Alguien sabe decirme cómo va este tema, ya que no me gustaría meter la pata y que me expulsaran. Gracias


Me parece que un contrato laboral ya no sirve para renunciar sin que te saquen de la bolsa. Para asegurarte mírate bien la orden 18 de junio de 2018, artículos 16 y 17. O pregunta a un sindicato.
Ya no puedes renunciar por eso. Debes ponerte inactivo.


carno

Acabo de leer la orden y pone que la inactivacion debe hacer antes del inicio del curso académico si quieres inactivarte para todo el curso o en los 10 últimos días lectivos del primer trimestre si quieres inactivarte para el 2 y 3 trimestre. Pero mi pregunta es: Que plazo es "antes del inicio del curso lectivo"? El 1 de septiembre?

Iridium

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 17:38:23 PM
Acabo de leer la orden y pone que la inactivacion debe hacer antes del inicio del curso académico si quieres inactivarte para todo el curso o en los 10 últimos días lectivos del primer trimestre si quieres inactivarte para el 2 y 3 trimestre. Pero mi pregunta es: Que plazo es "antes del inicio del curso lectivo"? El 1 de septiembre?

La fecha en la que se inicia el curso académico es 1 de septiembre. Antes de esa fecha es cuando debería hacerse la solicitud. Pero cuidado, que curso académico no es lo mismo que curso lectivo como has escrito. En este caso la referencia es el curso académico y por tanto la fecha de 1 de septiembre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'