¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

carno

Entonces la inactivacion debo hacerla antes del 1 de septiembre o a partir del 1? Perdonad pero me he pillado un agobiazo del 15!! De todas formas estoy el 500 y pico en bolsa, no me van a llamar en el 1 trimestre por lo que si se me ha pasado el plazo me inactivate en los 10 últimos días lectivos del citado trimestre. Muchas gracias por vuestras respuestas

Iridium

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 17:52:26 PM
Entonces la inactivacion debo hacerla antes del 1 de septiembre o a partir del 1? Perdonad pero me he pillado un agobiazo del 15!! De todas formas estoy el 500 y pico en bolsa, no me van a llamar en el 1 trimestre por lo que si se me ha pasado el plazo me inactivate en los 10 últimos días lectivos del citado trimestre. Muchas gracias por vuestras respuestas

Antes del día 1 de septiembre. Creo que la Consejería debería hacer un llamamiento para los nuevos aspirantes en bolsa dándoles la oportunidad de inactivarse mediante algún trámite estandarizado. Me refiero a los nuevos aspirantes porque somos los que hasta este momento no hemos tenido oportunidad de hacer algo de ese tipo. Si yo estuviera en tu situación haría mi solicitud particular sin esperar a que a la Consejería le de por hacer algún movimiento en este sentido, movimiento que quizá no llegué ni a realizar.


carno

Muchas gracias mañana mismo me iré a mi delegación territorial e intentaré tramitarla

Iridium

Lo del puesto 500 en bolsa de agosto puede significar que te llamen antes de enero. Si el ritmo es el del año pasado, sí.


carno

Ya pero el año pasado no hubo oposiciones, además solo he puesto 1 sola provincia, con lo cual es más difícil.

carno

La verdad es que puede ser contradictorio mi argumento, pero estoy en una situación en la que no es tan fácil decidir si acepto o no una sustitución. Con hijos y un puesto de trabajo de más de 10 años en una multinacional, es para pensárselo si es conveniente dejarlo todo y empezar a hacer sustituciones.

Iridium

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 18:11:56 PM
La verdad es que puede ser contradictorio mi argumento, pero estoy en una situación en la que no es tan fácil decidir si acepto o no una sustitución. Con hijos y un puesto de trabajo de más de 10 años en una multinacional, es para pensárselo si es conveniente dejarlo todo y empezar a hacer sustituciones.

Desde fuera no es sencillo opinar. La vida nos trae estas dificultades, pero en cualquier caso que tu duda pueda estar entre elegir uno u otro trabajo es una duda que muchos quisieran tener. Suerte.

Berttous

Creo que para inactivarse hay que hacer una reclamación en la colocación de efectivos. Al menos eso dicen los sindicatos.
Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 18:02:01 PM
Muchas gracias mañana mismo me iré a mi delegación territorial e intentaré tramitarla


carno

Bertthous eso lo debo hacer en delegación no?

Berttous

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 18:32:07 PM
Bertthous eso lo debo hacer en delegación no?
O en la web. Pero para asegurarte vete a delegación directamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'