¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Berttous en 07 Agosto, 2018, 22:06:25 PM
Desde mi inexperiencia, os veo optimistas...
Yo no he dicho que vaya a ser así

Berttous

Ya, si lo mismo luego es como decís.  Pero como con esto nunca se sabe...
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2018, 22:20:03 PM
Cita de: Berttous en 07 Agosto, 2018, 22:06:25 PM
Desde mi inexperiencia, os veo optimistas...
Yo no he dicho que vaya a ser así


Iridium

Cita de: Berttous en 07 Agosto, 2018, 22:28:03 PM
Ya, si lo mismo luego es como decís.  Pero como con esto nunca se sabe...
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2018, 22:20:03 PM


Que yo no digo naaaa, simplemente que SI se repiten los datos del año pasado... pues eso, que es como no decir nada

carno

No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.


Berttous

También los años de oposiciones suele haber muchas menos vacantes, pero esta vez no ha sido así.  Es más, creo que son más que el año pasado que no hubo oposiciones, si no me equivoco...

Iridium

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 23:28:20 PM
No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.

Yo vuelvo a lo mismo, si el ritmo del año pasado se repite este, el 500 de la bolsa de agosto entra antes de navidad, sin tener que esperar un año y pico, solo esperando tres meses. Si el ritmo es menor, pues tardaría más o incluso no llegaría a ser llamado, claro.

Aethar

Cita de: Berttous en 07 Agosto, 2018, 23:36:24 PM
También los años de oposiciones suele haber muchas menos vacantes, pero esta vez no ha sido así.  Es más, creo que son más que el año pasado que no hubo oposiciones, si no me equivoco...

A falta de ver cuántas son en las definitivas, son unas 12 menos (en la ordinaria), lo cual está muy bien siendo año de oppsiciones. En 2016 fueron prácticamente la mitad y unos pocos afortunados tuvimos que esperar a mayo de 2016 para entrar (fue un curso desesperante)? :(

Aethar

mayo de 2017, quise decir, perdón.


CARMENDEBAZA

En efecto, Aethar, yo tenía un 7 en 2016 y me llamaron en octubre de 2017.
Este año parece que va más rápido.
Es una difícil decisión.
También te digo que yo vengo de una multinacional con contrato indefinido y reducción por Guardia legal.
Suerte.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mimi2010

Yo me esperaba muchas menos vacantes por ser año de opos y han dado muchísimas. Así que sí, veo que entrará mucha gente en este curso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'