¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El hombre del traje gris

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 23:28:20 PM
No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.

Y ya no entró ningún aspirante más? Desde noviembre de 2017 hasta junio de 2018??

Berttous

Cita de: El hombre del traje gris en 08 Agosto, 2018, 08:37:56 AM
Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 23:28:20 PM
No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.

Y ya no entró ningún aspirante más? Desde noviembre de 2017 hasta junio de 2018??
Ese fue el último.


Iridium

Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 23:28:20 PM
No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.

Perdón, a mí tampoco me cuadra. La persona con el 5,8 fue la última llamada de este curso 2017-2018, ¿y fue llamado ya en noviembre? No lo entiendo


Morgan

A lo mejor es que el resto del curso fueron llamando de los que iban terminando las sustituciones y regresaban a la bolsa. Pero no lo sé, es solo una suposición. A ver si algún compañero que haya estado pendiente nos lo puede explicar.


Aethar

En noviembre de 2017 la nota iba por 6,5, que un amigo con esa nota entró con esa nota. Por enero de 2018 me suena leer que iba por el 6.

quemepongo

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2018, 10:02:47 AM
Cita de: carno en 07 Agosto, 2018, 23:28:20 PM
No se ha sido en este hilo o en otro, la nota de aspirantes de ByG que entraron fue de 5.8, pero como dice el compañero después de estar un curso sin ser llamado. Creo que fue llamado en noviembre de 2017, tras la oposición de junio de 2016.

Perdón, a mí tampoco me cuadra. La persona con el 5,8 fue la última llamada de este curso 2017-2018, ¿y fue llamado ya en noviembre? No lo entiendo
Yo este año no he seguido la bolsa, pero han estado llamando hasta finales de mayo- primeros de junio.
La nota en la q se quedó fue más o menos esa.
La única explicación q se me ocurre es que hubo gente q terminó su sustitución y volvió a bolsa y entre subidas y bajadas se quedó en esa nota. Cuando uno vuelve a la bolsa se pone el primero o el segundo en función del número de personas q regresen, se colocan en el mismo orden en el que empezaron, pero al principio, por eso si hay subidas y bajadas, las últimas sustituciones suelen recaer en las mismas personas.
Pero hubo llamadas hasta casi el final, como siempre.
No sé si me he explicado bien, hoy estoy un poco espesa.

Aethar

De todas formas sí es verdad que los compañeros que seguían la bolsa decían que desde enero a mayo se movió muy poco.

Aethar

Me he ido a los posts del año pasado, y por las páginas 680 y algo, indicaban que la nota iba por 6,2 en marzo.


sisi

Para amenizar la espera entre que salen y no los definitivos, un par de preguntas a los que saben de esto: cuando te llaman para una sustitución, te dan a elegir entre las opciones que tienen disponibles o te dan sólo una opción? si te ofrecen algo de media jornada es voluntario como en otras comunidades?

y una extra, que creo que la contesto sola, si estas haciendo una sustitución y te surge otro contrato "mejor" y renuncias, me imagino que ipso facto sales de la bolsa no?

No más preguntas señor juez. jajaja

Berttous

Pueden darte a elegir o no. Depende de lo que tengan.
Con respecto a la 2a pregunta, supongo que te refieres a que te ofrezcan otra cosa fuera de la Consejería. En ese caso te echan de la lista. Dentro de la Consejería no te pueden ofrecer nada si estás en una sustitución.
Cita de: sisi en 08 Agosto, 2018, 11:37:10 AM
Para amenizar la espera entre que salen y no los definitivos, un par de preguntas a los que saben de esto: cuando te llaman para una sustitución, te dan a elegir entre las opciones que tienen disponibles o te dan sólo una opción? si te ofrecen algo de media jornada es voluntario como en otras comunidades?

y una extra, que creo que la contesto sola, si estas haciendo una sustitución y te surge otro contrato "mejor" y renuncias, me imagino que ipso facto sales de la bolsa no?

No más preguntas señor juez. jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'