¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Aethar

Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 11:49:31 AM
Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Normalmente 48 horas, pero al día siguiente de la llamada te dicen que vayas a delegación a firmar y presentar documentación. Aunque en mi primera vez, lo tuve que hacer todo al día siguiente: ir a delegación e incorporarme al centro.


quemepongo

Cita de: Aethar en 08 Agosto, 2018, 11:56:40 AM
Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 11:49:31 AM
Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Normalmente 48 horas, pero al día siguiente de la llamada te dicen que vayas a delegación a firmar y presentar documentación. Aunque en mi primera vez, lo tuve que hacer todo al día siguiente: ir a delegación e incorporarme al centro.
y yo igual

biologoinside

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2018, 12:25:55 PM
Cita de: Aethar en 08 Agosto, 2018, 11:56:40 AM
Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 11:49:31 AM
Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Normalmente 48 horas, pero al día siguiente de la llamada te dicen que vayas a delegación a firmar y presentar documentación. Aunque en mi primera vez, lo tuve que hacer todo al día siguiente: ir a delegación e incorporarme al centro.
y yo igual
Pero si por ejemplo la delegación está en la ciudad y tu tienes que ir a trabajar a un pueblo perdido y encima ya te tienes que desplazar porque vives lejos, imagino que lo entenderán y serán más flexibles no?


sancabao

Buenas tardes, desde mi humilde experiencia, creo que tenemos que incorporarnos al IES a las 24 horas si te dan en tu misma provincia de residencia (sea pueblo o ciudad) y 48 horas si es de otra provincia. Otra cosa que no viene tanto al caso y que creo que es muy importante, cuando os llamen (o como dicen que este año es todo telemático) y si teneis que alquilar alguna casa, pedir contrato de alquiler que el IES os tiene que dar 2 o 3 días (no recuerdo bien) por mudanza (si os llaman de otra provincia). Yo me enteré el año pasado demasiado tarde. Saludos.

quemepongo

Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 14:22:35 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2018, 12:25:55 PM
Cita de: Aethar en 08 Agosto, 2018, 11:56:40 AM
Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 11:49:31 AM
Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Normalmente 48 horas, pero al día siguiente de la llamada te dicen que vayas a delegación a firmar y presentar documentación. Aunque en mi primera vez, lo tuve que hacer todo al día siguiente: ir a delegación e incorporarme al centro.
y yo igual
Pero si por ejemplo la delegación está en la ciudad y tu tienes que ir a trabajar a un pueblo perdido y encima ya te tienes que desplazar porque vives lejos, imagino que lo entenderán y serán más flexibles no?
A mí me llamaron la primera vez para sustitución en Estepona (soy de un pueblo de Sevilla) y me dijeron " mañana a las 8 en delegación de Málaga a firmar y presentar documentación y cuando termines te vas al instituto para empezar. La cosa fue que ese día el profesor al q iba a sustituir salía antes y llegué a mitad de su última hora, así q no entré a dar clase, pero eso fue pura casualidad, pq en delegación me dijeron q me tenía q incorporarme y dar clase ese mismo día.

Aethar


Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2018, 14:48:09 PM
Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 14:22:35 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2018, 12:25:55 PM
Cita de: Aethar en 08 Agosto, 2018, 11:56:40 AM
Cita de: biologoinside en 08 Agosto, 2018, 11:49:31 AM
Y te llaman para trabajar de un día para otro? O es en plan 48 horas antes de tener que empezar a trabajar, una semana antes..?

Normalmente 48 horas, pero al día siguiente de la llamada te dicen que vayas a delegación a firmar y presentar documentación. Aunque en mi primera vez, lo tuve que hacer todo al día siguiente: ir a delegación e incorporarme al centro.
y yo igual
Pero si por ejemplo la delegación está en la ciudad y tu tienes que ir a trabajar a un pueblo perdido y encima ya te tienes que desplazar porque vives lejos, imagino que lo entenderán y serán más flexibles no?
A mí me llamaron la primera vez para sustitución en Estepona (soy de un pueblo de Sevilla) y me dijeron " mañana a las 8 en delegación de Málaga a firmar y presentar documentación y cuando termines te vas al instituto para empezar. La cosa fue que ese día el profesor al q iba a sustituir salía antes y llegué a mitad de su última hora, así q no entré a dar clase, pero eso fue pura casualidad, pq en delegación me dijeron q me tenía q incorporarme y dar clase ese mismo día.


A mí me pasó igual la primera vez. Yo soy de Granada y me llamaron para un pueblo de Sevilla y, de hecho, yo llegué a dar dos clases ese día.

Cita de: sancabao en 08 Agosto, 2018, 14:41:57 PM
Buenas tardes, desde mi humilde experiencia, creo que tenemos que incorporarnos al IES a las 24 horas si te dan en tu misma provincia de residencia (sea pueblo o ciudad) y 48 horas si es de otra provincia. Otra cosa que no viene tanto al caso y que creo que es muy importante, cuando os llamen (o como dicen que este año es todo telemático) y si teneis que alquilar alguna casa, pedir contrato de alquiler que el IES os tiene que dar 2 o 3 días (no recuerdo bien) por mudanza (si os llaman de otra provincia). Yo me enteré el año pasado demasiado tarde. Saludos.


Yo también me enteré tarde. Este curso no me pasará lo mismo porque vaya estrés estar usando fin de semanas para la mudanza.

CARMENDEBAZA

A mí me llamaron desde Sevilla para Sevilla y me dieron 48 horas.
No sé si por ser vacante sobrevenida o por qué, después de mí, ese mismo día, llamaron a gente que se incorporó a las 24 horas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Aethar

Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Agosto, 2018, 15:46:37 PM
A mí me llamaron desde Sevilla para Sevilla y me dieron 48 horas.
No sé si por ser vacante sobrevenida o por qué, después de mí, ese mismo día, llamaron a gente que se incorporó a las 24 horas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mí este curso ya también me dieron 48 horas. Esta vez era vacante sobrevenida. Nonsé si eso tiene que ver porque con la sustitución de hace dos cursos me dieron 24 h y con la vacante de este último curso de 48 h.

Morgan

Mi suegra es profesora ya jubilada, ha estado más de 30 años viendo pasar interinos. Cuando me llamaron (soy de Sevilla) me dijo que fuera  a delegación al día siguiente (me tocó Córdoba) pero que no tenía que estar a las 8, pero tampoco llegara muy tarde (a las 10 me presenté).
Después si quería presentarme en el centro lo hiciera, pero que no fuera antes del recreo, que mejor a penúltima hora para que no tuviera que empezar con las clases. Y así lo hice, llegue sobre 12:30-13:00 y me enseñaron todo el centro, departamento, compañeros, pasé por mi tutoría...
Y ya al día siguiente comencé con las clases. Yo no sabía que tenía 2 días para la mudanza, la verdad. Me hubieran venido estupendo pq dejé a mi novio en quirófano y no pude verle después de la operación hasta que llegué el fin de semana. Pero bueno llevaba mucho tiempo esperando que me llamaran de la bolsa y estaba muy feliz.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'