¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anajanarecalde

Tengo una duda con las vacantes provisionales y es que siempre pensé que Cordoba era una provincia donde daban pocas vacantes y era difícil de pillar una pero mirando la vacantes provisionales y de la 8 que han dado, la última es de un compañero que tiene 1 mes!! Eso está bien o es un error porque las demasiado vacantes las han dado con mínimo 10 años!!

Berttous

Cita de: anajanarecalde en 08 Agosto, 2018, 21:11:19 PM
Tengo una duda con las vacantes provisionales y es que siempre pensé que Cordoba era una provincia donde daban pocas vacantes y era difícil de pillar una pero mirando la vacantes provisionales y de la 8 que han dado, la última es de un compañero que tiene 1 mes!! Eso está bien o es un error porque las demasiado vacantes las han dado con mínimo 10 años!!
Puede ser un puesto voluntario.


Iridium

Cita de: anajanarecalde en 08 Agosto, 2018, 21:11:19 PM
Tengo una duda con las vacantes provisionales y es que siempre pensé que Cordoba era una provincia donde daban pocas vacantes y era difícil de pillar una pero mirando la vacantes provisionales y de la 8 que han dado, la última es de un compañero que tiene 1 mes!! Eso está bien o es un error porque las demasiado vacantes las han dado con mínimo 10 años!!

¿En bolsa tenía ese compañero también una muy buena posición? ¿Podría ser por el tema discapacidad?

fergore

Cita de: anajanarecalde en 08 Agosto, 2018, 21:11:19 PM
Tengo una duda con las vacantes provisionales y es que siempre pensé que Cordoba era una provincia donde daban pocas vacantes y era difícil de pillar una pero mirando la vacantes provisionales y de la 8 que han dado, la última es de un compañero que tiene 1 mes!! Eso está bien o es un error porque las demasiado vacantes las han dado con mínimo 10 años!!
Cada 10 debe de entrar 1 con discapacidad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



anajanarecalde

Ahhh efectivamente puede ser eso que cometáis!! Gracias es que me parecía raro o un error...

sancabao

Con un mes de ts ha entrado un compañero con discapacidad en Puente Genil

photobacterium

Buenas noches, alguien puede decirme cuántas vacantes telefónicas han dado otros años en septiembre de nuestra especialidad?

jgt00007

Vacantes telefónicas creo que es más difícil de predecir...ya que en lo único que podemos fijarnos es en los puestos que vamos bajando en bolsa conforme van llamando. Si no me equivoco en 2016 llamaron a unas 100 personas en septiembre, en 2017 no tengo datos porque me llamaron el día 13, justamente cuando abrieron las bolsas y no seguí el movimiento....sólo se que se movió bastante más.


photobacterium

Cita de: jgt00007 en 09 Agosto, 2018, 23:42:19 PM
Vacantes telefónicas creo que es más difícil de predecir...ya que en lo único que podemos fijarnos es en los puestos que vamos bajando en bolsa conforme van llamando. Si no me equivoco en 2016 llamaron a unas 100 personas en septiembre, en 2017 no tengo datos porque me llamaron el día 13, justamente cuando abrieron las bolsas y no seguí el movimiento....sólo se que se movió bastante más.

Muchas gracias!!!

Aethar

515 vacantes iniciales en la ordinaria y 162 bilingües. No sé si son muchas o no porque nunca me entrro de esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'