¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 15:52:08 PM
Cita de: Berttous en 10 Agosto, 2018, 15:44:16 PM
Cita de: Aethar en 10 Agosto, 2018, 15:40:28 PM
El cálculo es el que ha explicado mejor Iridium:

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 14:37:57 PM
Bueno, pues 515 vacantes iniciales en la bolsa ordinaria.

Y ahora, para comparar con las vacantes provisionales, el cálculo, que ya hizo Aethar, sería 769-263=506. Antes 506 y ahora 515.

Pero mirando con atención el listado de vacantes provisionales me salen dos detalles: uno es el de 1 Funcionario que va solo a Puestos Específicos (situado entre los Funcionarios Provisionales y los Opositores aprobados ahora) y otro es el de 3 Comisiones de Servicio situadas entre Opositores aprobados e Interinos. Si estos 4 puestos hay que restarlos también porque pertenecieran a funcionarios con plaza, entonces las vacantes anteriores serían 506-4=502 y así la mejora sería no de 9 sino de 13.

Pero no tengo nada claro que esas dos categorías que he entresacado también haya que restarlos, igual que se hace con las Comisiones de Servicio que forman el gran bloque.

No había caído en esos pero supongo que también se debe contar si dan resultas.
Entonces cómo calculo mi posición? Restandole 258? Habría que quitar también los que se han desactivado en la bolsa no? Qué jaleo...

Pues no hagas cuentas todavía, espera la adjudicación definitva de vacantes. Total... o unas horas o unos días.

Pero en todo caso no sería restar 258. Por lo que sabemos por el momento tendrías que restar seguro 259 y quizá 4 más, o sea 263, y además tendrías que restar los que están delante de ti en bolsa ordinaria que van a pillar vacante en la bolsa bilingüe. La cantidad de estos no es sencilla de ver hasta que no estén las vacantes definitivas adjudicadas ya que no tienen por qué ser personas que estén delante de ti en la ordinaria.

biologoinside

Perdona Berttous. Quería decir en la bilingüe


quemepongo

Entonces, en esas vacantes están incluidas las de interinos, provisionales, suprimidos...... Etc.
Es así?? Es que con estos datos siempre me lío.

quemepongo

Vale, me contesto a mí misma, son todas.


Iridium

Cita de: quemepongo en 10 Agosto, 2018, 17:38:25 PM
Entonces, en esas vacantes están incluidas las de interinos, provisionales, suprimidos...... Etc.
Es así?? Es que con estos datos siempre me lío.

¿En qué vacantes?

maria72

Hola, alguien sabe si se mantienen el número de vacantes en la bilingüe? Me dieron vacante y con esto de los errores no sé si tendré...estoy la 68, gracias.

Iridium

Cita de: maria72 en 10 Agosto, 2018, 18:30:52 PM
Hola, alguien sabe si se mantienen el número de vacantes en la bilingüe? Me dieron vacante y con esto de los errores no sé si tendré...estoy la 68, gracias.

Creo que gana una vacante más y se queda en 80 o quizá 81.

quemepongo

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 18:07:54 PM
Cita de: quemepongo en 10 Agosto, 2018, 17:38:25 PM
Entonces, en esas vacantes están incluidas las de interinos, provisionales, suprimidos...... Etc.
Es así?? Es que con estos datos siempre me lío.

¿En qué vacantes?
en lo q ha salido hoy


Iridium

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 18:38:29 PM
Cita de: maria72 en 10 Agosto, 2018, 18:30:52 PM
Hola, alguien sabe si se mantienen el número de vacantes en la bilingüe? Me dieron vacante y con esto de los errores no sé si tendré...estoy la 68, gracias.

Creo que gana una vacante más y se queda en 80 o quizá 81.

Me refiero a las disponibles para interinos.

Iridium

Cita de: quemepongo en 10 Agosto, 2018, 18:39:16 PM
Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2018, 18:07:54 PM
Cita de: quemepongo en 10 Agosto, 2018, 17:38:25 PM
Entonces, en esas vacantes están incluidas las de interinos, provisionales, suprimidos...... Etc.
Es así?? Es que con estos datos siempre me lío.

¿En qué vacantes?
en lo q ha salido hoy

Vale, es que con tantas cosas ya estaba perdido. Las 515 vacantes que han salido hoy incluyen todas las plazas de docentes de la especialidad (no bilingües) que se han de ocupar por profesores sin destino definitivo (los que no son dueños de un  puesto concreto), así son vacantes para que las ocupen los interinos, los que han aprobado las oposiciones, los que aprobaron en 2016 sin destino aún y otros funcionarios de carrera que por una causa u otra tienen que dejar el puesto que tenían en propiedad, estos no son muchos. Así en estass 515 vacantes no se incluyen las comisiones de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'