¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado vacante. También he intentado tener en cuenta los inactivos, pero como son pocos se me puede haber escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.

Gracias. Menudo chasco me he llevado, hay una enorme cantidad de vacantes de bilingüe inglés ocupadas por personas que no están en la bolsa ordinaria, es una sorpresa para mí, pensaba que serían muchos menos y así mis cálculos de por donde quedaríamos en ordinaria eran mucho más optimistas.

Iridium

Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2018, 17:48:05 PM
Ya la tenéis??, ya la tenía casi terminada, pero bueno, como ya lo tenéis pues nada.
Suerte a tod@s.

Por cierto, los puestos específicos también los tienes que eliminar, que supongo que lo has hecho.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, sólo tenéis que decirlo.

Un saludo.

Tu lista coincide con la de ceratonias?


biologoinside

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2018, 18:16:51 PM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado vacante. También he intentado tener en cuenta los inactivos, pero como son pocos se me puede haber escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.

Gracias. Menudo chasco me he llevado, hay una enorme cantidad de vacantes de bilingüe inglés ocupadas por personas que no están en la bolsa ordinaria, es una sorpresa para mí, pensaba que serían muchos menos y así mis cálculos de por donde quedaríamos en ordinaria eran mucho más optimistas.
Yo no me aclaro muy bien, estan en la bilingue pero tambien debian estar en la ordinaria no? Por lo que se habran reatado en ambas

Yo estoy ciento y poco y dudo que llamen a tantas personas en sólo un curso aunque andalucia es muy grande... Aunque no sé si será simple pesimismo. En la bilingüe no sé en qué posición quedo.

Tu mas o menos por donde quedas iridium?

Iridium

Sí, sucede que interinos con vacante en bilingüe de inglés no están en la bolsa ordinaria, así esta baja menos de lo que yo pensaba. Es mayoría los que no están en ordinaria, me ha pillado por sorpresa. Qué mal.


sisi

Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado vacante. También he intentado tener en cuenta los inactivos, pero como son pocos se me puede haber escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.

muchas gracias ceratonia. No me había dado cuenta de que había varios interinos bastante arriba en la bolsa sin vacante.

quemepongo

Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2018, 18:17:28 PM
Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2018, 17:48:05 PM
Ya la tenéis??, ya la tenía casi terminada, pero bueno, como ya lo tenéis pues nada.
Suerte a tod@s.

Por cierto, los puestos específicos también los tienes que eliminar, que supongo que lo has hecho.

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, sólo tenéis que decirlo.

Un saludo.

Tu lista coincide con la de ceratonias?
pues no lo he comprobado, está noche lo miro, pero supongo que sí.

geologist

Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado vacante. También he intentado tener en cuenta los inactivos, pero como son pocos se me puede haber escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.

Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de las lista de interinos. Al igual que vosotro@s yo tambien he realizado una tabla, pero yo simplemente he cogido el primer interino  y el ultimo llamado. en mi caso yo soy el 603 en bolsa y segun mis calculos ocuparía el 259 y segun vuestra tabla el 299. a que se debe esa diferencia tan grande? en que fecha me podrian llamar para trabajar?
gracias

ceratonias

Quemepongo, creo q deberías seguir haciendo tu tabla de colores. Lo mío es sólo una aproximación con los datos que me da Excel al cruzar los datos de la bolsa con los de las vacantes, pero no he tenido en cuenta otros datos, como los puestos específicos. De hecho supongo que estos puestos pueden ser una explicación al hecho de que haya algunos interinos con bueno tiempo de servicio sin adjudicación y que tampoco aparecen al buscarlos por nombre. Y eso sin mencionar que mi tabla no hace ningún tipo de pronóstico.


Berttous

Pero alguien me da explicación de que haya tantos en la bilingüe que no están en la ordinaria?

quemepongo

Ok. Pues la termino esta noche.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'