¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ceratonias

Cita de: Berttous en 11 Agosto, 2018, 20:23:49 PM
Pero alguien me da explicación de que haya tantos en la bilingüe que no están en la ordinaria?
Que entraran por acceso extraordinario (el habitual hasta 2016) y luego no hayan superado ninguna oposición.
Si sí han aprobado pero con menos nota que tú estarán por detrás de ti en la ordinaria y a lo mejor te han pasado desapecibidos.

Iridium

Eso es. Yo en realidad no he comprobado que esos interinos de bilingüe inglés con vacante no estén en la ordinaria, sino que he comprobado que no están delante de mí e incluso e ido algo atrás... pero no he mirado toda la lista ordinaria. Daba por hecho que si obtenían vacante es que estarían delante de mí en las dos listas, pero no es así y por eso no adelanto/adelantamos tanto en bolsa ordinaria como esperaba.

Al revés el resultado es algo mejor. Es decir, mi posición en bilingüe adelanta proporcionalmente bastante más pues cierto número de compañeros de la bolsa bilingüe que estaban delante de mi han cogido vacante en ordinaria.


Iridium

Bueno pues sigo con el preguntoneo.

¿Tenéis datos similares a los que se han dado aquí de la bolsa ordinaria pero referidos a la bilingüe (fechas con número de bajadas en la bolsa)?.

Un primer pensamiento me dice que los saltos (las bajadas) deben ser proporcionalmente más grandes pues conforme avance esta bolsa irá encontrando compañeros (bastantes) que ya han pillado algo en ordinaria y así su ritmo será mayor (en proporción) a la otra.

Iridium

No entiendo eso que decís ceratonias y quemepongo de los puestos específicos. ¿A qué os referís? ¿No están los puestos específicos ya indicados en las vacantes definitivas?  ¿Cómo influye eso en la bolsa de septiembre?


GEOLO

Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado
vacante. También he intentado tener en cuenta los  inactivos, pero como son pocos se me puede haber
escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.
Debes de eliminar los 6 primeros puestos que son ocupados por interinos que se encuentran en puestos específicos. No sé  si habrá algunos más,  ya que sólo he comprobado los que están delante mía.

quemepongo

Estoy comprobando mi lista y hay algunos q yo no he quitado pq no me aparecen en la búsqueda, a tí si? Para quitarlos. Por ejemplo, 111 y 123.

Morgan

Cita de: geologist en 11 Agosto, 2018, 19:51:50 PM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado vacante. También he intentado tener en cuenta los inactivos, pero como son pocos se me puede haber escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.



Buenas a tod@s, soy nuevo en esto de las lista de interinos. Al igual que vosotro@s yo tambien he realizado una tabla, pero yo simplemente he cogido el primer interino  y el ultimo llamado. en mi caso yo soy el 603 en bolsa y segun mis calculos ocuparía el 259 y segun vuestra tabla el 299. a que se debe esa diferencia tan grande? en que fecha me podrian llamar para trabajar?
gracias


Si un compañero no tiene seleccionada todas las provincias para vacantes puede que se lo hayan saltado. Por ejemplo si al llegar a Fulanita ella no puso ni Huelva ni Cádiz pero son las únicas donde quedaron vacantes (ahora en agosto) pues no le dan y saltan al siguiente. Pero ella estará en la bolsa cuando abra en septiembre. ¿Me explico? Por eso no puedes simplemente coger el último, pq hay gente en medio que no han cogido vacante.

quemepongo

Cita de: quemepongo en 12 Agosto, 2018, 09:31:59 AM
Estoy comprobando mi lista y hay algunos q yo no he quitado pq no me aparecen en la búsqueda, a tí si? Para quitarlos. Por ejemplo, 111 y 123.
Vale, me acabo de dar cuenta de que hay algunos que no has quitado. Yo tengo algunos que no encuentro en la búsqueda, y que tú los has quitado. Los has mirado uno a uno y quitado de la lista? Es para saber si los que yo no he encontrado puede ser que sea pq no escribí bien el nombre. Hay q comprobar tantos q ya una se marea.


quemepongo

Casi he terminado pero necesito ayuda.
Me tengo q ir y no encuentro a algunos, alguien los puede comprobar para ver si tienen destino???
Son 111, 112, 123, 231, 232,235,303,304,307,308,309,310,382
Gracias, en cuanto lo tengáis, la termino y la cuelgo.
Gracias!!!

Iridium

Cita de: GEOLO en 12 Agosto, 2018, 01:50:21 AM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado
vacante. También he intentado tener en cuenta los  inactivos, pero como son pocos se me puede haber
escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.
Debes de eliminar los 6 primeros puestos que son ocupados por interinos que se encuentran en puestos específicos. No sé  si habrá algunos más,  ya que sólo he comprobado los que están delante mía.

No entiendo esto de los puestos específicos para la elaboración de la bolsa de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'