¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: quemepongo en 12 Agosto, 2018, 10:18:32 AM
Casi he terminado pero necesito ayuda.
Me tengo q ir y no encuentro a algunos, alguien los puede comprobar para ver si tienen destino???
Son 111, 112, 123, 231, 232,235,303,304,307,308,309,310,382
Gracias, en cuanto lo tengáis, la termino y la cuelgo.
Gracias!!!

De esas posiciones de bolsa encuentro que 307, 308, 309 y 310 sí tienen destino.

ceratonias

111 y 122: inactivos
123, 231, 232, 235, 303, 304, 382: con destino
307, 308, 309, 310:  yo no les veo destino (¿? ¿?)


Iridium

Jajajaja, sí, queria decir lo contrario, que 307, 308, 309 y 310 se han quedado sin destino. Sorry

Berttous

Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2018, 10:49:19 AM
Cita de: GEOLO en 12 Agosto, 2018, 01:50:21 AM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado
vacante. También he intentado tener en cuenta los  inactivos, pero como son pocos se me puede haber
escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.
Debes de eliminar los 6 primeros puestos que son ocupados por interinos que se encuentran en puestos específicos. No sé  si habrá algunos más,  ya que sólo he comprobado los que están delante mía.

No entiendo esto de los puestos específicos para la elaboración de la bolsa de septiembre.
Los puestos especificos son puestos que necesitan requisitos especiales. Tengo entendido que van por otro lado, por lo que puede aparecer alguien sin destino que en realidad tiene adjudicado un puesto específico.


Iridium

Cita de: Berttous en 12 Agosto, 2018, 11:19:01 AM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2018, 10:49:19 AM
Cita de: GEOLO en 12 Agosto, 2018, 01:50:21 AM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado
vacante. También he intentado tener en cuenta los  inactivos, pero como son pocos se me puede haber
escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.
Debes de eliminar los 6 primeros puestos que son ocupados por interinos que se encuentran en puestos específicos. No sé  si habrá algunos más,  ya que sólo he comprobado los que están delante mía.

No entiendo esto de los puestos específicos para la elaboración de la bolsa de septiembre.
Los puestos especificos son puestos que necesitan requisitos especiales. Tengo entendido que van por otro lado, por lo que puede aparecer alguien sin destino que en realidad tiene adjudicado un puesto específico.

Vale, muchas gracias. Pensaba que en la definición de vacantes iniciales entraban todas las plazas no ocupadas por docentes titulares del puesto, y que todas esas vacantes iniciales figuraban ya en el listado definitivo de vacantes. ¿Y dónde se comprueba qué interinos tienen esos puestos específicos para descabalgarlos de la bolsa?

Berttous

Eso ya ni idea...
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2018, 12:04:43 PM
Cita de: Berttous en 12 Agosto, 2018, 11:19:01 AM
Cita de: Iridium en 12 Agosto, 2018, 10:49:19 AM
Cita de: GEOLO en 12 Agosto, 2018, 01:50:21 AM
Cita de: ceratonias en 11 Agosto, 2018, 17:15:57 PM
Adjunto una tabla con la posición de partida en septiembre de los integrantes de la bolsa ordinaria eliminando a aquellos a los que se les ha asignado
vacante. También he intentado tener en cuenta los  inactivos, pero como son pocos se me puede haber
escapado alguno. De hecho tendrá muchos errores, así que no lo toméis como algo exacto.
En la segunda columna aparece como referencia para localizarse el número que se ocupa en la bolsa definitiva publicada ayer, para evitar colgar más datos de los estrictamente necesarios.
No asigno colores porque no sabría que datos usar, si los del año pasado que dieron un número casi igual de vacantes, los de hace dos años que también hubo oposiciones, o algo intermedio.
Debes de eliminar los 6 primeros puestos que son ocupados por interinos que se encuentran en puestos específicos. No sé  si habrá algunos más,  ya que sólo he comprobado los que están delante mía.

No entiendo esto de los puestos específicos para la elaboración de la bolsa de septiembre.
Los puestos especificos son puestos que necesitan requisitos especiales. Tengo entendido que van por otro lado, por lo que puede aparecer alguien sin destino que en realidad tiene adjudicado un puesto específico.

Vale, muchas gracias. Pensaba que en la definición de vacantes iniciales entraban todas las plazas no ocupadas por docentes titulares del puesto, y que todas esas vacantes iniciales figuraban ya en el listado definitivo de vacantes. ¿Y dónde se comprueba qué interinos tienen esos puestos específicos para descabalgarlos de la bolsa?

Iridium

Os dejo aquí una lista similar a la que puso ceratonias pero referida a bilingüe de inglés. Primera columna con el puesto que se tendrá cuando abra la bolsa en septiembre y segunda columna con el puesto que se tiene ahora, con la bolsa definitiva de agosto.

Entre tanto número y nombre que consultar y contrastar puede haber algún error, pero no creo que vaya más allá de 2 posiciones. No he tenido en cuenta el tema de puestos específicos pues desconozco dónde consultar eso.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aethar

Uno de los puestos específicos a los que se puede optar desde nuestra especialidad es Apoyo al área científica y tecnológica.


Iridium

Cita de: Aethar en 12 Agosto, 2018, 12:54:20 PM
Uno de los puestos específicos a los que se puede optar desde nuestra especialidad es Apoyo al área científica y tecnológica.

¿Y se tiene idea de cuántos de estos puestos que ahora no vemos en vacantes definitivas van a ocuparse? O dicho de otro modo ¿Se sabe en cuantos puestos puede aliviarse antes de septiembre la bolsa de trabajo que ceratonias ha elaborado?

GEOLO

Cita de: Aethar en 12 Agosto, 2018, 12:54:20 PM
Uno de los puestos específicos a los que se puede optar desde nuestra especialidad es Apoyo al área científica y tecnológica.
No ese tipo de Apoyos si se adjudican ahora y no es necesario cumplir requisitos ni adjuntar nada sólo hay que solicitarlos en las peticiones de destinos. Son puestos específicos las aulas hospitalarias, centros de menores, polígono sur en Sevilla.....Esos puestos los ofertan cada delegación y los aspirantes deben de cumplir una serie de requisitos, además de presentar un proyecto. Si te lo dan puedes pedir continuidad en el mismo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'