¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: sisi en 12 Agosto, 2018, 19:44:53 PM
Tengo una dudilla, en la convocatoria salieron 250 plazas: 215 libres, 25 reserva turno discapacidad, y 10 A2-->A1. En la lista de seleccionados hay 246 libres, 2 reserva turno de discapacidad, y 0 movilidad A2--> A1. Las dos plazas que faltan hasta las 250 desaparecen del mapa??

No. Se han dado ahora como vacantes y el año que viene también, en 2020 se añadirán a las que toque ese año de oposiciones .

Iridium

Esta minitabla-resumen recoge el pronóstico optimista de la bolsa para este curso que entra. Por optimista entendemos que se repita la dinámica y las cifras del año pasado. La primera columna de números corresponde a las posiciones en la bolsa que se tendrán cuando esta abra nuevamente en septiembre y la segunda es la equivalencia con las posiciones que se tienen en la bolsa definitiva de agosto. Esta equivalencia entre posiciones de agosto y septiembre es aproximada, es casi seguro que he cometido algunos errores "limpiando" de interinos con vacante la bolsa definitiva de hace unos días.



bioquímico

Muchísimas gracias por el trabajo. Una pregunta: ando en un puesto demasiado alejado para trabajar este curso. Pensando en el curso 2019-2020, se podría hacer una estimación de hasta dónde llegaría o es virtualmente imposible saberlo hasta que no den las vacantes en agosto del 2019?. Un saludo a todos y gracias de nuevo!

quemepongo

Cita de: bioquímico en 12 Agosto, 2018, 21:05:21 PM
Muchísimas gracias por el trabajo. Una pregunta: ando en un puesto demasiado alejado para trabajar este curso. Pensando en el curso 2019-2020, se podría hacer una estimación de hasta dónde llegaría o es virtualmente imposible saberlo hasta que no den las vacantes en agosto del 2019?. Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Exacto, es imposible hasta q no sepamos las vacantes del año que viene.
Por otro lado, la versión pesimista tiene en cuenta la previsión de 2016 que fue año de oposiciones también. Los años anteriores no hubo oposiciones pero la bolsa se movió muy mal pq fue la época de las 20 h.
Espero que por lo menos, sirva para hacernos una idea.


Berttous

Gracias por vuestros trabajos!! Seamos optimistas!🤞

CARMENDEBAZA

Muchas gracias. Qué trabajazo.
Espero que se cumplan las optimistas y suerte con las llamadas.
Yo me he instalado el ipermutas, he puesto mensajes aquí y por todas partes para tratar de acercarme a Sevilla, porque me han dado Ayamonte y tendría que ir y volver cada día.
A los que seguís en la bolsa os recomiendo el embolsado. Yo era adicta el año pasado, funciona muy bien.
Suerte!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


photobacterium

Gracias por el trabajo!!

¿por cierto qué es el embolsado? ¿y cómo funciona?

Berttous

Una app para ver tu posición en bolsa cuando se abran. Se descarga desde play store.
Cita de: photobacterium en 12 Agosto, 2018, 23:46:37 PM
Gracias por el trabajo!!

¿por cierto qué es el embolsado? ¿y cómo funciona?


quemepongo

Te va avisando de las bajadas

bioquímico

Una pregunta: por qué dos tercios de las vacantes se cubren en el primer trimestre y el tercio restante a lo largo de los dos últimos trimestres?. Resfriados invernales? Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'