¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

Cita de: Iridium en 16 Agosto, 2018, 21:50:09 PM
He rehecho el trabajo de obtener una lista que "anticipe" la que será la de la bolsa oficial de septiembre de nuestra especialidad en su modalidad no bilingüe. El motivo es que no estaba muy satisfecho con el trabajo "manual" que hice antes y tampoco con los automatismos que puse en Excel. Ahora he automatizado más (cosa que no termina de ser perfecta del todo por motivos en los que no voy a entrar) y por otra parte he hecho algo más de trabajo manual de comprobación con lo que he podido quitar a algunos interinos más de la bolsa de trabajo de septiembre que he encontrado que tienen trabajo en puestos específicos, e incluso uno que, increíblemente, sigue figurando en la bolsa a pesar de haber ganado la oposición en otra especialidad.

En definitiva, quitando a los interinos que obtienen destino provisional (vacante inicial) en no bilingüe, más los de vacantes bilingües, más los de Apoyo al Área Científica y Tecnología, más los de puestos específicos (que he obtenido de manera un poco reguleras) y también a esa interina que ha ganado el concurso oposición en otra especialidad (enhorabuena), me queda la bolsa "de septiembre" ligeramente más ajustada o certera que el primer intento. Si a esa lista le aplico exactamente los mismos movimientos que tuvo la bolsa en el curso lectivo que acaba de terminar queda una minitabla-lista de colores como la que dejo abajo.

Entiendo que todavía, la bolsa real de septiembre, quitará a algunas personas más por renuncias o inactivaciones, o incluso que hayan aprobado otra especialidad que yo no haya detectado (porque no he mirado a todo el mundo), aunque lo raro es que algún caso así siga figurando en bolsa ya que si han ganado una oposición, su borrado de las bolsas debería ser automático. O sea, que nuestra posición en la bolsa de septiembre de la CEJA cabe que mejore algún puesto, seguramente muy pocos.

En la tabla la columna numérica de la izquierda es una sencilla repetición de los puestos en bolsa que se iban alcanzando conforme avanzaba este curso 2017-2018, que podría tomarse como referencia inicial ya que por el momento no encuentro motivos razonables que indiquen que este año tenga que ser peor, casi lo contrario ya que con una mayor masa de docentes más sustituciones deberían generarse, digo yo. La columna de número de la derecha es la posición equivalente en la bolsa definitiva de agosto.

Un ejemplo: si la bolsa avanza 205 posiciones hasta final de octubre, eso significará que ha llegado a la persona que haya el puesto 514 en la bolsa de agosto (si se cumpliera que he elaborado este anticipo de bolsa de septiembre con perfección, cosa que no es así, siempre habrá una pequeña variación).


Gracias por el trabajazo!

Iridium

Cita de: Berttous en 16 Agosto, 2018, 22:15:30 PM
Gracias por el trabajazo!

Pues la verdad es que he echado tiempo pero lo he disfrutado ya que por un lado me ha ayudado a comprender esto de las bolsas de agosto, de septiembre, vacantes iniciales, llamamientos telefónicos... todo eso, y por otro he aprendido unas cosillas de Excel que son muy interesantes, y siempre disfruto aprendiendo. Así que, nunca mejor dicho, de nada.


biologoinside


gelurri99

Hola compi muchas gracias!! Dónde debo de pinchar para descargar la lista de colores?


biologoinside

A vosotros os va la aplicación embolsados? Os dice vuestra posición?

Iridium

Cita de: biologoinside en 17 Agosto, 2018, 09:15:10 AM
A vosotros os va la aplicación embolsados? Os dice vuestra posición?

No. Al parecer hasta septiembre, con la nueva bolsa, no habrá datos. Lo que no sé es como añadir mi usuario o DNI, hay una pantalla en la que escribirlo y consultar pero no veo que se pueda quedar grabado para no tener que repetir el tecleo cada vez. Por otra parte me resulta un poco curioso/molesto que la app quiera acceder a tus fotos y material multimedia ¿para qué tanto husmeo de una app que solo tiene que meter tu dni en una web?

Iridium

Cita de: gelurri99 en 17 Agosto, 2018, 04:36:18 AM
Hola compi muchas gracias!! Dónde debo de pinchar para descargar la lista de colores?

La compañera quemepongo ya publicó una lista de colores con las previsiones optimista (misma dinámica que este curso 2017-18) y pesimista (llamamientos como en el curso 2016-17).

Yo no he colgado mi lista, pero mirando esa tablita de más arriba (con la versión optimista) puedes ver cuándo te correspondería la llamada conocida tu posición en la bolsa de agosto y suponiendo (que es mucho suponer) que el avance de posiciones fuera igual que este año lectivo pasado.

biologoinside

Cita de: Iridium en 17 Agosto, 2018, 09:36:51 AM
Cita de: biologoinside en 17 Agosto, 2018, 09:15:10 AM
A vosotros os va la aplicación embolsados? Os dice vuestra posición?

No. Al parecer hasta septiembre, con la nueva bolsa, no habrá datos. Lo que no sé es como añadir mi usuario o DNI, hay una pantalla en la que escribirlo y consultar pero no veo que se pueda quedar grabado para no tener que repetir el tecleo cada vez. Por otra parte me resulta un poco curioso/molesto que la app quiera acceder a tus fotos y material multimedia ¿para qué tanto husmeo de una app que solo tiene que meter tu dni en una web?

Yo tampoco lo entiendo pero lo piden la mayoría de las aplicaciones.

Cuando tr llaman para trabajar tienes que llevar un documento con un reconocimiento médico? Y si es así en qué consiste?


efemar

Es suficiente con un P10, el papelito azul que te rellena tu médico de familia.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


RICKY12

Muchísimas gracias por el trabajo y el esfuerzo realizado.

Esperemos que todo vaya bien y nos llamen prontito.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'