¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Analvdl en 20 Agosto, 2018, 20:50:14 PM
¿Hay listas de colores de las bolsas bilingües? Hay compañeros que están en varias, por ir eliminando....

¿Qué vas a eliminar?

Aethar

Cita de: Buganvilla72 en 20 Agosto, 2018, 22:19:56 PM
Gracias a los que habéis elaborado las listas previas a las bolsas. Tengo una duda, ¿las llamadas serán a partir del 12 que se abren las bolsas o habrá llamadas a partir del 3 de septiembre, previas a que la bolsa se publique? Porque yo espero llamada pronto, y no tengo claro cuando se hacen. Gracias de antemano.

Antes del 12 nada.

Por cierto, el curso pasado, aunque abrieron las bolsas el 12, no empezaron a llamar hasta el día 13. Yo empecé el 55 en la bolsa normal y el 14 en la bilingüe y me llamaron a las 3 de la tarde.


Aethar

Y bueno nos llamaron el 13 para empezar a trabajar el 15. Así que este año no me extrañaría que las primeras llamadas fueran el viernes 14 para empezar el lunes 17.

Otra información. Algunas provincias, como Almería, hicieron actos de adjudicación el 14.

Berttous

Pero la aplicación para la consulta de bolsas cuándo se abre?


Aethar

Cita de: Berttous en 20 Agosto, 2018, 23:54:57 PM
Pero la aplicación para la consulta de bolsas cuándo se abre?

Como os digo, el curso pasado fue el día 12. Ese día pudimos ya ver nuestra posición. Pero hasta el 13 no llamaron.

Berttous

Ah vale. Pues qué tarde me parece.
Cita de: Aethar en 20 Agosto, 2018, 23:58:08 PM
Cita de: Berttous en 20 Agosto, 2018, 23:54:57 PM
Pero la aplicación para la consulta de bolsas cuándo se abre?

Como os digo, el curso pasado fue el día 12. Ese día pudimos ya ver nuestra posición. Pero hasta el 13 no llamaron.

Analvdl

Cita de: Iridium en 20 Agosto, 2018, 22:35:25 PM
Cita de: Analvdl en 20 Agosto, 2018, 20:50:14 PM
¿Hay listas de colores de las bolsas bilingües? Hay compañeros que están en varias, por ir eliminando....

¿Qué vas a eliminar?

Pues a compañeros que estén en dos y en una estén más arriba se puede ir eliminando de la otra y saber si la cosa va a ir más rápido en las bilingües o no.

¿Entonces no se ha hecho la lista de colores de las bilingües?

Berttous

Cita de: Analvdl en 21 Agosto, 2018, 10:40:39 AM
Cita de: Iridium en 20 Agosto, 2018, 22:35:25 PM
Cita de: Analvdl en 20 Agosto, 2018, 20:50:14 PM
¿Hay listas de colores de las bolsas bilingües? Hay compañeros que están en varias, por ir eliminando....

¿Qué vas a eliminar?

Pues a compañeros que estén en dos y en una estén más arriba se puede ir eliminando de la otra y saber si la cosa va a ir más rápido en las bilingües o no.

¿Entonces no se ha hecho la lista de colores de las bilingües?
Se hizo el amago pero no teníamos datos de los movimientos del curso pasado.


Aethar

De todas formas, en la lista de colores de la normal ya van reflejados los movimientos de la bilingüe porque es muy complicado discernir cuales de los movimientos de la normal corresponden a la bilingüe. Por lo que con esa lista de colores os podéis hacer una idea de la bilingüe también.

Por ejemplo, a mí el 13 de septiembre me llamaron de la bilingüe estando en las dos y a quemepongo, con una posición parecida a la mía, la llamaron de la normal el mismo día.


Berttous

Es que claro. Una bajada en la lista de la bilingüe puede ser una persona de la normal que también estaba en la bilingüe y no que hayan llamado de la bilingüe. Es complicado de saber...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'