¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

b72pijim

Cita de: geodavid en 22 Agosto, 2018, 18:29:12 PM
Cita de: b72pijim en 22 Agosto, 2018, 17:42:25 PM
Compañeros/as, ¿alguno/a se ha preparado con alguna de las dos academias online siguientes?

preparadorbyg.com

preparadorbiologia.com/

Estoy barajando apuntarme a alguna de ellas, pero no sé si el método que siguen será bueno.... ¿Alguna referencia?
>:
Cita de: b72pijim en 22 Agosto, 2018, 17:42:25 PM
Compañeros/as, ¿alguno/a se ha preparado con alguna de las dos academias online siguientes?

preparadorbyg.com

preparadorbiologia.com/

Estoy barajando apuntarme a alguna de ellas, pero no sé si el método que siguen será bueno.... ¿Alguna referencia?

Hola, yo te recomendaría Tecnoszubia. La conoces?

Me suena que es de Granada, no? Pero también tienen online?

geodavid

Cita de: b72pijim en 22 Agosto, 2018, 18:39:49 PM
Cita de: geodavid en 22 Agosto, 2018, 18:29:12 PM
Cita de: b72pijim en 22 Agosto, 2018, 17:42:25 PM
Compañeros/as, ¿alguno/a se ha preparado con alguna de las dos academias online siguientes?

preparadorbyg.com

preparadorbiologia.com/

Estoy barajando apuntarme a alguna de ellas, pero no sé si el método que siguen será bueno.... ¿Alguna referencia?
>:
Cita de: b72pijim en 22 Agosto, 2018, 17:42:25 PM
Compañeros/as, ¿alguno/a se ha preparado con alguna de las dos academias online siguientes?

preparadorbyg.com

preparadorbiologia.com/

Estoy barajando apuntarme a alguna de ellas, pero no sé si el método que siguen será bueno.... ¿Alguna referencia?

Hola, yo te recomendaría Tecnoszubia. La conoces?

Me suena que es de Granada, no? Pero también tienen online?

Si tiene online, bastante bueno por cierto. Yo he estado presencial por cercanía.


b72pijim

He estado echando un vistazo a la web y el precio es lo que me echa un poco más para atrás.... Pero si es tan buena como dices, lo sopesaré.

María87

Hola, sabéis cuántas vacantes de Biología suelen dar en Septiembre? Gracias.


Buganvilla72

Yo también tengo esa duda, es posible que el dato del curso pasado esté en alguna página de este hilo? A ver si alguien me puede ayudar con esos datos, gracias.

quemepongo

Cita de: Buganvilla72 en 28 Agosto, 2018, 20:58:18 PM
Yo también tengo esa duda, es posible que el dato del curso pasado esté en alguna página de este hilo? A ver si alguien me puede ayudar con esos datos, gracias.
Que yo sepa, esos datos sólo los tiene la junta. No hay forma de saberlo.
Un saludo

Berttous

Cita de: Buganvilla72 en 28 Agosto, 2018, 20:58:18 PM
Yo también tengo esa duda, es posible que el dato del curso pasado esté en alguna página de este hilo? A ver si alguien me puede ayudar con esos datos, gracias.
No se sabe. Solo se podrían saber las llamadas pero no implica que todas sean por vacantes.

biologoinside

Que ganas de que empiece esto a moverse


ceratonias

Pensaba que no, pero tenía datos de las llamadas en la bolsa bilingüe de inglés desde comienzo del curso 17/18. Así que usando estos datos y empleando la lista de Iridium le he dado color. La pongo aquí porque el hilo de centros bilingües está algo parado y creo que aquí se había preguntado por ella.

Hay que tener en cuenta que este curso que entra la semana santa es unos 20 días más tarde que el pasado, así que puede que la distribución de llamadas por trimestres sea diferente.

Si notáis algún fallo comentadlo a ver si se puede solucionar.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

biologoinside

Hay alguna forma de ver en la web de la junta, nuestra posición y cual es nuestro número, tras dar las vacantes y todo eso de principios de agosto? O utilizamos como guía las distintas listas de colores?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'