¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: biologoinside en 29 Agosto, 2018, 01:21:26 AM
Hay alguna forma de ver en la web de la junta, nuestra posición y cual es nuestro número, tras dar las vacantes y todo eso de principios de agosto? O utilizamos como guía las distintas listas de colores?
Cuando se abra la bolsa, sobre el 12-13 de septiembre podrás ver tu posición en la general (similar a la lista de colores si no me he equivocado mucho) y tú posición por provincias.
Es posible que en algún momento quieras ver tu posición y no aparezcas, en ese caso, significa que te han sacado de la bolsa para llamarte.
Ánimo a tod@s y mucha suerte!!!
Un saludo

quemepongo

Cita de: quemepongo en 29 Agosto, 2018, 08:51:04 AM
Cita de: biologoinside en 29 Agosto, 2018, 01:21:26 AM
Hay alguna forma de ver en la web de la junta, nuestra posición y cual es nuestro número, tras dar las vacantes y todo eso de principios de agosto? O utilizamos como guía las distintas listas de colores?
Cuando se abra la bolsa, sobre el 12-13 de septiembre podrás ver tu posición en la general (similar a la lista de colores si no me he equivocado mucho) y tu posición por provincias.
Es posible que en algún momento quieras ver tu posición y no aparezcas, en ese caso, significa que te han sacado de la bolsa para llamarte.
Ánimo a tod@s y mucha suerte!!!
Un saludo
perdón por esa tilde, mi móvil va a su bola como  siempre


Iridium

Cita de: ceratonias en 29 Agosto, 2018, 00:34:44 AM
Pensaba que no, pero tenía datos de las llamadas en la bolsa bilingüe de inglés desde comienzo del curso 17/18. Así que usando estos datos y empleando la lista de Iridium le he dado color. La pongo aquí porque el hilo de centros bilingües está algo parado y creo que aquí se había preguntado por ella.

Hay que tener en cuenta que este curso que entra la semana santa es unos 20 días más tarde que el pasado, así que puede que la distribución de llamadas por trimestres sea diferente.

Si notáis algún fallo comentadlo a ver si se puede solucionar.

Saludos.

Magnífico, ceratonias, muchas gracias. Debemos ser de las pocas especialidades con las dos listas de colores. No son ni mucho menos una referencia certera pero sí son referencias al menos. Sigo pensando que los datos del año pasado serán más próximos a los de este curso que entra que los de otros cursos anteriores.

biologoinside

Cita de: quemepongo en 29 Agosto, 2018, 08:51:04 AM
Cita de: biologoinside en 29 Agosto, 2018, 01:21:26 AM
Hay alguna forma de ver en la web de la junta, nuestra posición y cual es nuestro número, tras dar las vacantes y todo eso de principios de agosto? O utilizamos como guía las distintas listas de colores?
Cuando se abra la bolsa, sobre el 12-13 de septiembre podrás ver tu posición en la general (similar a la lista de colores si no me he equivocado mucho) y tú posición por provincias.
Es posible que en algún momento quieras ver tu posición y no aparezcas, en ese caso, significa que te han sacado de la bolsa para llamarte.
Ánimo a tod@s y mucha suerte!!!
Un saludo
Muchas gracias por la información, nos ayudáis mucho a los nuevos!!  corazonpan

Pero sigo alucinando, de verdad es posible que en septiembre llamen a unas 173 personas? Entiendo que Andalucía es muy grande, pero siempre había oído que nuestra bolsa se movía muy poco


Iridium

Cita de: biologoinside en 29 Agosto, 2018, 10:31:08 AM
Cita de: quemepongo en 29 Agosto, 2018, 08:51:04 AM
Cita de: biologoinside en 29 Agosto, 2018, 01:21:26 AM
Hay alguna forma de ver en la web de la junta, nuestra posición y cual es nuestro número, tras dar las vacantes y todo eso de principios de agosto? O utilizamos como guía las distintas listas de colores?
Cuando se abra la bolsa, sobre el 12-13 de septiembre podrás ver tu posición en la general (similar a la lista de colores si no me he equivocado mucho) y tú posición por provincias.
Es posible que en algún momento quieras ver tu posición y no aparezcas, en ese caso, significa que te han sacado de la bolsa para llamarte.
Ánimo a tod@s y mucha suerte!!!
Un saludo
Muchas gracias por la información, nos ayudáis mucho a los nuevos!!  corazonpan

Pero sigo alucinando, de verdad es posible que en septiembre llamen a unas 173 personas? Entiendo que Andalucía es muy grande, pero siempre había oído que nuestra bolsa se movía muy poco

Parece que te refieres a la bolsa de bilingüe y hay que aclarar que el número 173 se refiere a la posición de la bolsa que se tenía en la definitiva de agosto. Si lo que queremos expresar es el avance de la bolsa desde que empiezan a llamar en septiembre, dicho avance en el curso 2017-2018 fue de 68 posiciones en bilingüe inglés según los datos que ha proporcionado el compañero ceratonias.

Iridium

Con la lista de colores que ha dado a conocer ceratonias, y otro dato que proporcionó una compañera días atrás y con el que me he permitido poner un número por interpolación para el final de octubre, dejo aquí la tablita-resumen de la bolsa bilingüe de inglés para nuestra especialidad de Biología y Geología. Pongo también la tablilla de la bolsa ordinaria a su lado y así se ve todo de una vez. Los datos de avance en bolsa en ambas tablas son los mismos que los del curso 2017-2018, sin otra consideración o modificación.




Jesue

Buenas tardes.
Se sabe cuántos hay en la lista, que supongo serán los primeros, que tienen tiempo de servicio y no han cogido vacante informatizada

Iridium

Cita de: Jesue en 29 Agosto, 2018, 18:41:23 PM
Buenas tardes.
Se sabe cuántos hay en la lista, que supongo serán los primeros, que tienen tiempo de servicio y no han cogido vacante informatizada

Con las listas y listas de colores que se han puesto por aquí podrías obtener ese dato, en combinación con la bolsa de trabajo definitiva de la web de la Junta. Pero te lo pongo aquí y te ahorras dar vueltas: 66 en la bolsa ordinaria y 31 en la bilingüe de inglés, según mis listas.


Analvdl

Cita de: Iridium en 29 Agosto, 2018, 13:14:08 PM
Con la lista de colores que ha dado a conocer ceratonias, y otro dato que proporcionó una compañera días atrás y con el que me he permitido poner un número por interpolación para el final de octubre, dejo aquí la tablita-resumen de la bolsa bilingüe de inglés para nuestra especialidad de Biología y Geología. Pongo también la tablilla de la bolsa ordinaria a su lado y así se ve todo de una vez. Los datos de avance en bolsa en ambas tablas son los mismos que los del curso 2017-2018, sin otra consideración o modificación.



Teniendo en cuenta que en la bolsa de bilingüe de inglés hay 409  aspirantes (contando aquellos que ya han obtenido vacante en Agosto) son muy buenas las previsiones. Bueno y ara la ordinaria de 1042, no esta nada mal tampoco.

ceratonias

Cita de: Iridium en 29 Agosto, 2018, 13:14:08 PM
Con la lista de colores que ha dado a conocer ceratonias, y otro dato que proporcionó una compañera días atrás y con el que me he permitido poner un número por interpolación para el final de octubre, dejo aquí la tablita-resumen de la bolsa bilingüe de inglés para nuestra especialidad de Biología y Geología. Pongo también la tablilla de la bolsa ordinaria a su lado y así se ve todo de una vez. Los datos de avance en bolsa en ambas tablas son los mismos que los del curso 2017-2018, sin otra consideración o modificación.



Te dejo los datos correspondientes a cada uno de los periodos que incluyes en tu tabla para que no necesites interpolar. Además he pulido los datos por trimestres, puesto que había cometido el error de mirar la posición al final de cada trimestre, que no es necesariamente la mejor, ya que justo antes de cada parón de llamadas suele haber gente que vuelve a la bolsa.

Inicio de clases: 29
Final septiembre: 68
Final octubre: 97
Final 1er trimestre: 113
Final 2º trimestre: 129
Final 3er trimestre: 141

Para el dato de "inicio de clases" he tenido en cuenta los movimientos en bolsa anteriores al día 15 de septiembre que fue el primer día lectivo del curso 17/18. No sé si para la bolsa ordinaria se ha hecho así, ya que el 52 de tu tabla contrasta con las 71 bajadas que noté yo en esos dos días de llamadas (13 y 14 de septiembre).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'