¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: ceratonias en 30 Agosto, 2018, 00:16:10 AM

Te dejo los datos correspondientes a cada uno de los periodos que incluyes en tu tabla para que no necesites interpolar. Además he pulido los datos por trimestres, puesto que había cometido el error de mirar la posición al final de cada trimestre, que no es necesariamente la mejor, ya que justo antes de cada parón de llamadas suele haber gente que vuelve a la bolsa.

Inicio de clases: 29
Final septiembre: 68
Final octubre: 97
Final 1er trimestre: 113
Final 2º trimestre: 129
Final 3er trimestre: 141

Para el dato de "inicio de clases" he tenido en cuenta los movimientos en bolsa anteriores al día 15 de septiembre que fue el primer día lectivo del curso 17/18. No sé si para la bolsa ordinaria se ha hecho así, ya que el 52 de tu tabla contrasta con las 71 bajadas que noté yo en esos dos días de llamadas (13 y 14 de septiembre).

Perfecto. Yo mismo puedo incorporar esta nueva información a las tablas, en un rato lo hago. El dato de 52 bajadas en bolsa ordinaria en el momento de empezar el curso lectivo (las clases) es el que se expuso en este hilo hace unas semanas junto con los demás de 2017-2018  pero entiendo que tienes bastante seguridad sobre el asunto así que también lo corrijo.

Muchas gracias, para los nuevos que estamos ansiosos con esto de sustituir cualquier información nos parece interesante y valiosa, aunque al final no solucionemos en realidad demasiado por el lógico baile que los números sufrirán con los datos reales que vayamos verificando conforme avance el curso.

Aethar

El dato de 52 el primer día es el que aporté yo. 52 bajadas noté yo ese primer día (bueno yo no, que me llamaron el primer día, sino un amigo cuyos datos usé hasta diciembre que fue llamado).


Aethar

Es decir que 52 son bajadas solo del 13 de sept. A partir de sept ya los sumé al resto del mes. Otros años iba poniendo día adía, pero el inicio pasado de curso me impidió hacerlo así, ni tenía tiempo de mirar la lista todos los días.

Aethar

*A partir del 14 sept...


Perdón.


ceratonias

Cita de: Aethar en 30 Agosto, 2018, 09:55:53 AM
El dato de 52 el primer día es el que aporté yo. 52 bajadas noté yo ese primer día (bueno yo no, que me llamaron el primer día, sino un amigo cuyos datos usé hasta diciembre que fue llamado).
Entonces deben de ser las llamadas del día 13. Yo he sumado las del 14, también previo al comienzo de las clases.

Iridium

Dejo tablas-resumen revisadas con los datos de bajadas de la bolsa del curso 2017-2018 de que puedo disponer en este momento y que pueden servir como referencia para el que comienza en septiembre. Esos datos de evolución de la bolsa proceden de aportaciones de otros foreros en este hilo (ceratonias en especial ha facilitado los de la bilingüe), y la equivalencia en la posición que se tiene en la bolsa definitiva publicada por la Consejería viene de un cálculo propio.

Aplicar los datos del curso pasado al que viene podría considerarse una previsión optimista ya que hay un acuerdo general en que la dinámica de la bolsa fue muy buena. Existen listas de colores completas que han dejado en otros posts los compañeros ceratonias y quemepongo.


biologoinside

Muchas gracias por el trabajo Iridium

El hombre del traje gris

Muchas gracias por vuestro trabajo altruista!!

Si este curso llegara la bolsa general al puesto 630 aprox., existe alguna posibilidad que el siguiente llegue sobre el 700 y que me llamen a mi, o es prácticamente imposible... ¿Cuánto suele avanzar la bolsa el 2º año??


Lunera

Tenia varias páginas sin leer, y ya me he puesto al día. Vaya trabajazo que hacéis. Muchísimas gracias, sobre todo para los nuevos no tiene precio!!
Ojalá no se alejé este año de las expectativas que son muy buenas!!
Suerte a todos!!

quemepongo

Cita de: El hombre del traje gris en 30 Agosto, 2018, 13:13:00 PM
Muchas gracias por vuestro trabajo altruista!!

Si este curso llegara la bolsa general al puesto 630 aprox., existe alguna posibilidad que el siguiente llegue sobre el 700 y que me llamen a mi, o es prácticamente imposible... ¿Cuánto suele avanzar la bolsa el 2º año??
Pues el segundo año, como no hay oposiciones, suele moverse mucho más.
Así q si este año se queda sobre el seiscientos y pico, casi con toda seguridad el segundo año trabajas.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'