¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El hombre del traje gris

Ojalaita fuera así!!!  angelitoara
Muchas gracias Quemepongo por responder!!

Saludos

quemepongo

Cita de: El hombre del traje gris en 30 Agosto, 2018, 17:46:57 PM
Ojalaita fuera así!!!  angelitoara
Muchas gracias Quemepongo por responder!!

Saludos
De nada!!! Ojalá vaya la cosa bien y se cumpla la previsión optimista.
Saludos.


Analvdl

¿Sabéis cómo funcionarán las otras listas de bilingüismo (francés y alemán)? ¿Se suelen mover poco?

ceratonias

Cita de: Analvdl en 31 Agosto, 2018, 16:58:55 PM
¿Sabéis cómo funcionarán las otras listas de bilingüismo (francés y alemán)? ¿Se suelen mover poco?
Yo no las he seguido, así que no tengo datos. Intuyo que se moverán poco, especialmente la de alemán. Por curiosidad este curso les echaré un ojo.


GEOLO

Buenas noches¡ Sabéis de alguna posible vacante sobrevenida ( renuncia, jubilación...etc) en las provincias de Jaén, Granada o Almería? Estoy en las primeras posiciones en la bolsa y era para hacerme una ligera idea de lo que pueden ofertar ahora en septiembre. A los que empezais el lunes , mucha suerte y feliz curso!

Berttous

Cita de: Analvdl en 31 Agosto, 2018, 16:58:55 PM
¿Sabéis cómo funcionarán las otras listas de bilingüismo (francés y alemán)? ¿Se suelen mover poco?
Yo estoy este año en la de francés sobre el puesto 20. Según leí por ahí se suele mover poco, y la de alemán menos aún... así que no creo que trabaje por ahí.

b72pijim

Os paso datos de lo que yo pude seguir de la bolsa de francés el año pasado:

Septiembre: 4 bajadas.
Octubre: 5 bajadas.
Noviembre: 2 bajadas.
Diciembre: 0 bajadas.
Enero: 1 bajada.
Febrero: 1 subida.

Puede que haya algún baile de números en octubre porque fue el mes en que a mí me llamaron de bolsa y después tuve que tomar el DNI de otra persona para poder continuar con el seguimiento y puede que justo hubiera alguna bajada entre medias. Pero a modo de orientación creo que servirá.

Después de febrero ya no tomé más datos porque la persona de la que usé el DNI desapareció (supongo que la llamaron de otra bolsa). Pero sirve para hacerse una ligera idea al menos.

fergore

Cita de: Analvdl en 31 Agosto, 2018, 16:58:55 PM
¿Sabéis cómo funcionarán las otras listas de bilingüismo (francés y alemán)? ¿Se suelen mover poco?
De alemán no se mueve nada. Solo hay dos centros que den biología en alemán.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Ayla

Este año son ya 3 los centros q dan biologia en aleman.

Berttous

Cita de: Ayla en 01 Septiembre, 2018, 17:43:11 PM
Este año son ya 3 los centros q dan biologia en aleman.
Sabes cuántos dan biologia en francés?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'