¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

Ya están dando las vacantes telefónicas? Me han dicho que el viernes empezaron a llamar...

ciberale

Cita de: Berttous en 02 Septiembre, 2018, 13:26:48 PM
Ya están dando las vacantes telefónicas? Me han dicho que el viernes empezaron a llamar...

No es correcto, habrán llamado sólo para puestos específicos que estes admitido en la lista.

Las llamadas se producen cuando abran la bolsa, no antes.


Analvdl

Cita de: aire en 02 Septiembre, 2018, 10:00:38 AM
Cita de: Iridium en 01 Septiembre, 2018, 19:10:43 PM
¿Sevilla, Torrox, Almería, Chiclana de la Frontera y Córdoba?
En Cortegana, en el IES San José , también se da Bio en alemán .

I.E.S. donde han dado vacantes de alemán. En total hay 12 personas,
I.E.S. San Isidro - Sevilla
I.E.S. Jorge Guillén - Torrox (Málaga)

Quedan 10 personas en la bolsa de alemán, de las cuales:

Hay 1 compañero/a que tiene seleccionada la bolsa ordinaria y apoyo ACT. No entiendo por qué esta en la bilingüe de alemán ¿?¿? ¿Alguien lo entiende? Ha sido saltado porque podría haber tenido plaza, pero se ve que pone interino sin destino.
Hay 1 compañero/a que sólo tiene seleccionada la bolsa ordinaria y como en el anterior caso, no entiendo cómo aparece en la bilingüe de alemán.

Como conclusión ¿podemos decir que en la bolsa bilingüe de alemán sólo quedan a día de hoy 8 personas?



fergore

Cita de: Analvdl en 02 Septiembre, 2018, 18:12:30 PM
Cita de: aire en 02 Septiembre, 2018, 10:00:38 AM
Cita de: Iridium en 01 Septiembre, 2018, 19:10:43 PM
¿Sevilla, Torrox, Almería, Chiclana de la Frontera y Córdoba?
En Cortegana, en el IES San José , también se da Bio en alemán .

I.E.S. donde han dado vacantes de alemán. En total hay 12 personas,
I.E.S. San Isidro - Sevilla
I.E.S. Jorge Guillén - Torrox (Málaga)

Quedan 10 personas en la bolsa de alemán, de las cuales:

Hay 1 compañero/a que tiene seleccionada la bolsa ordinaria y apoyo ACT. No entiendo por qué esta en la bilingüe de alemán ¿?¿? ¿Alguien lo entiende? Ha sido saltado porque podría haber tenido plaza, pero se ve que pone interino sin destino.
Hay 1 compañero/a que sólo tiene seleccionada la bolsa ordinaria y como en el anterior caso, no entiendo cómo aparece en la bilingüe de alemán.

Como conclusión ¿podemos decir que en la bolsa bilingüe de alemán sólo quedan a día de hoy 8 personas?
Lo interesante sería ver dónde se da bio en alemán porque serían las plazas realmente disponibles y en juego en la bolsa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Analvdl

Cita de: fergore en 02 Septiembre, 2018, 18:26:59 PM
Cita de: Analvdl en 02 Septiembre, 2018, 18:12:30 PM
Cita de: aire en 02 Septiembre, 2018, 10:00:38 AM
Cita de: Iridium en 01 Septiembre, 2018, 19:10:43 PM
¿Sevilla, Torrox, Almería, Chiclana de la Frontera y Córdoba?
En Cortegana, en el IES San José , también se da Bio en alemán .

I.E.S. donde han dado vacantes de alemán. En total hay 12 personas,
I.E.S. San Isidro - Sevilla
I.E.S. Jorge Guillén - Torrox (Málaga)

Quedan 10 personas en la bolsa de alemán, de las cuales:

Hay 1 compañero/a que tiene seleccionada la bolsa ordinaria y apoyo ACT. No entiendo por qué esta en la bilingüe de alemán ¿?¿? ¿Alguien lo entiende? Ha sido saltado porque podría haber tenido plaza, pero se ve que pone interino sin destino.
Hay 1 compañero/a que sólo tiene seleccionada la bolsa ordinaria y como en el anterior caso, no entiendo cómo aparece en la bilingüe de alemán.

Como conclusión ¿podemos decir que en la bolsa bilingüe de alemán sólo quedan a día de hoy 8 personas?
Lo interesante sería ver dónde se da bio en alemán porque serían las plazas realmente disponibles y en juego en la bolsa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Centros bilingües de alemán según la web de la Junta. Pero claro, no sabemos si se imparte biología. Bueno ya es algo.

I.E.S. El Argar - Almería
I.E.S. Poeta García Gutierrez - Chiclana de la Frontera (Cádiz)
I.E.S. Séneca - Córdoba
I.E.S. Albayzín - Granada
I.E.S. Jorge Guillén - Torrox (Málaga)
I.E.S. San Isidro - Sevilla

Total: 6

Ayla

De esos, q yo sepa, dan bio en aleman el de sevilla, el de cordoba y este año el de torrox de malaga.
Yo estaba el año pasado la segunda en esa bolsa. Pero este año no la he puesto porque no se mueve nada y no me interesa q me llamen de alli.

chikilla1978

Buenas noches,los que os habéis incorporado a vuestros IES ¿sabéis si faltan puestos por cubrir de la especialidad de geografía e historia ya sea por la bolsa normal o la bilingüe? ya se ha pronunciado un compañero de un IES de Algeciras,alguno más que pueda dar algún dato? Gracias

quemepongo

En mi instituto se jubila la profe de inglés esta semana, y en octubre el profe de historia del arte. Sevilla Capital


BioLaura

Cuando se estima que abrirán las bolsas? Lo sabéis?


Cita de: ciberale en 02 Septiembre, 2018, 14:42:00 PM
Cita de: Berttous en 02 Septiembre, 2018, 13:26:48 PM
Ya están dando las vacantes telefónicas? Me han dicho que el viernes empezaron a llamar...

No es correcto, habrán llamado sólo para puestos específicos que estes admitido en la lista.

Las llamadas se producen cuando abran la bolsa, no antes.

Berttous

Cita de: BioLaura en 04 Septiembre, 2018, 23:06:04 PM
Cuando se estima que abrirán las bolsas? Lo sabéis?


Cita de: ciberale en 02 Septiembre, 2018, 14:42:00 PM
Cita de: Berttous en 02 Septiembre, 2018, 13:26:48 PM
Ya están dando las vacantes telefónicas? Me han dicho que el viernes empezaron a llamar...

No es correcto, habrán llamado sólo para puestos específicos que estes admitido en la lista.

Las llamadas se producen cuando abran la bolsa, no antes.
El 12. Por cierto acepté un puesto específico así que una vacante menos y un puesto menos para los que esperan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'