¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biodel

A ver si me entero: ¿los puestos específicos los va publicando la junta, con plazo de solicitud corto? Y si estas en bolsa lo puedes solicitar?

Sólo por estar en bolsa, ¿no llaman para preguntar si los cogerías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


quemepongo

Cita de: Jesue en 09 Septiembre, 2018, 00:29:32 AM
Si la bolsa de primaria se abrió el jueves y se firmó el viernes, se supone que para nosotros será igual, hasta el jueves no sabremos nada o lo adelantan algunos días??
No cre que lo adelanten. Supongo que la bolsa se abrirá el miércoles 12, y empezarán a llamar seguramente el miércoles para incorporarse el lunes. Si hay actos de adjudicación, serán el viernes. Todo esto, es mi modesta opinión, basándome en lo que ocurrió el año pasado.
Ya queda muy poco. Ánimo y suerte con los destinos.
Un saludo


biologoinside

Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2018, 11:30:43 AM
Cita de: Jesue en 09 Septiembre, 2018, 00:29:32 AM
Si la bolsa de primaria se abrió el jueves y se firmó el viernes, se supone que para nosotros será igual, hasta el jueves no sabremos nada o lo adelantan algunos días??
No cre que lo adelanten. Supongo que la bolsa se abrirá el miércoles 12, y empezarán a llamar seguramente el miércoles para incorporarse el lunes. Si hay actos de adjudicación, serán el viernes. Todo esto, es mi modesta opinión, basándome en lo que ocurrió el año pasado.
Ya queda muy poco. Ánimo y suerte con los destinos.
Un saludo
Y a partir de que empiecen a llamar van llamando todos los días, o un dia a la semana (miércoles), o cómo..?

biologoinside

Cita de: Analvdl en 08 Septiembre, 2018, 11:46:09 AM
Cita de: biologoinside en 07 Septiembre, 2018, 20:21:01 PM
Cita de: Analvdl en 07 Septiembre, 2018, 18:14:54 PM
Por si alguien no los ha visto. Vacantes en puestos específicos en las provincias de Málaga y Granada. Pueden optar tanto interinos como aspirantes a interinidad (sí, incluso aquellos que estáis al final de la lista en bolsa)

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116948.0.html

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116949.0.html
Cómo se pueden conseguir? Voy a ver los enlaces, gracias por la información

Si estas en bolsa puedes echar la solicitud como te indican en los enlaces. ¡Suerte!
Gracias compi


Analvdl

Cita de: biodel en 09 Septiembre, 2018, 11:20:30 AM
A ver si me entero: ¿los puestos específicos los va publicando la junta, con plazo de solicitud corto? Y si estas en bolsa lo puedes solicitar?

Sólo por estar en bolsa, ¿no llaman para preguntar si los cogerías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así, es cada delegación los publica porque piden requisitos específicos. Si los cumples tienes que echar la solicitud, para éstos no te llaman sólo por estar en bolsa. Te dejo los enlaces donde dejé la información:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116948.0.html

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116949.0.html

Rafaelo1

Una pregunta, ¿Hay algún enlace donde la junta suba todos los puestos específicos?

biodel

Gracias. Entonces para ver los que van saliendo... ¿En qué apartado de la web de la junta hay que ir mirando?

He entrado de actualidad y novedades y no veo publicaciones de este tipo.
Cita de: Analvdl en 09 Septiembre, 2018, 12:59:26 PM
Cita de: biodel en 09 Septiembre, 2018, 11:20:30 AM
A ver si me entero: ¿los puestos específicos los va publicando la junta, con plazo de solicitud corto? Y si estas en bolsa lo puedes solicitar?

Sólo por estar en bolsa, ¿no llaman para preguntar si los cogerías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así, es cada delegación los publica porque piden requisitos específicos. Si los cumples tienes que echar la solicitud, para éstos no te llaman sólo por estar en bolsa. Te dejo los enlaces donde dejé la información:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116948.0.html

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,116949.0.html

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Berttous

Se publican en las webs de las delegaciones provinciales.


biologoinside

Cita de: biologoinside en 09 Septiembre, 2018, 12:17:35 PM
Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2018, 11:30:43 AM
Cita de: Jesue en 09 Septiembre, 2018, 00:29:32 AM
Si la bolsa de primaria se abrió el jueves y se firmó el viernes, se supone que para nosotros será igual, hasta el jueves no sabremos nada o lo adelantan algunos días??
No cre que lo adelanten. Supongo que la bolsa se abrirá el miércoles 12, y empezarán a llamar seguramente el miércoles para incorporarse el lunes. Si hay actos de adjudicación, serán el viernes. Todo esto, es mi modesta opinión, basándome en lo que ocurrió el año pasado.
Ya queda muy poco. Ánimo y suerte con los destinos.
Un saludo
Y a partir de que empiecen a llamar van llamando todos los días, o un dia a la semana (miércoles), o cómo..?

Otra duda cuando te llaman para sustituciones, suelen ser de jornada completa la mayoría o hay más de estas de 8 horas etc?

maestro_liendre

Cita de: biologoinside en 09 Septiembre, 2018, 13:50:15 PM
Cita de: biologoinside en 09 Septiembre, 2018, 12:17:35 PM
Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2018, 11:30:43 AM
Cita de: Jesue en 09 Septiembre, 2018, 00:29:32 AM
Si la bolsa de primaria se abrió el jueves y se firmó el viernes, se supone que para nosotros será igual, hasta el jueves no sabremos nada o lo adelantan algunos días??
No cre que lo adelanten. Supongo que la bolsa se abrirá el miércoles 12, y empezarán a llamar seguramente el miércoles para incorporarse el lunes. Si hay actos de adjudicación, serán el viernes. Todo esto, es mi modesta opinión, basándome en lo que ocurrió el año pasado.
Ya queda muy poco. Ánimo y suerte con los destinos.
Un saludo
Y a partir de que empiecen a llamar van llamando todos los días, o un dia a la semana (miércoles), o cómo..?

Otra duda cuando te llaman para sustituciones, suelen ser de jornada completa la mayoría o hay más de estas de 8 horas etc?

Una vez abiertas las bolsas llaman todos los días (de lunes a viernes), tanto por la mañana como por la tarde. Por lo menos, así ha sido hasta ahora. Este curso anunciaban algunos cambios por el tema de la transparencia, pero no sé cómo cambiará.

La mayoría de las sustituciones son de jornada completa. Si hubiese una sustitución con reducción de jornada, también te la ofrecen pero te informan antes para que tú la elijas libremente, porque tienen carácter voluntario. Si rechazas una sustitución con reducción de jornada no te pasará nada, simplemente llamarán al siguiente de la bolsa por si le interesa, y a ti te volverán a llamar con otra sustitución en breve.
Una vez que te llamen, puede ser que te ofrezcan una sustitución, o varias a elegir (si es que las tienen). Si te dan a elegir no te informan mucho sobre dichas sustituciones, sólo la fecha de alta que tiene el titular, aunque esto puede ir cambiando y depende también de la delegación que te llame. El caso es que la incorporación suele ser al día siguiente a primera hora, excepto si te llaman el jueves o el viernes, para que te incorpores el lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'