¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Biologucho

Ya está disponible el enlace de la bolsa! Ánimo!

bioquímico

Muy buenas qué tal, cómo va todo compañeros!
Ya están abiertas las bolsas. Los que tenéis experiencia de otros años, cómo las habéis visto?


Chaparro

Hola, yo soy aspirante y estoy entre el 60 y 80 en todas las provincias... Esperemos que llamen pronto!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Analvdl

Cita de: Chaparro en 13 Septiembre, 2018, 13:08:57 PM
Hola, yo soy aspirante y estoy entre el 60 y 80 en todas las provincias... Esperemos que llamen pronto!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Entonces si estas a menos de 100 eres aspirante a vacante de todo el curso?


Chaparro

Por lo poco que se, creo que lo mismo es para interinos con tiempo de servicio que para aspirantes... Lo que te toque es lo que hay, ya sea vacante o sustitución

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Rafaelo1

¿Alguien sabe si ese puesto es contando ya con los llamamientos? , me explico, el primer día hay bajas o incativaciones, eso implica un gran llamamiento que el curso pasado fueron de 56 personas. Si me en algo me equivoco corregidme please

efemar

¿Alguien sabe si hay llamamiento público o telefónico?
¿Y si han empezado a llamar?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


efemar

Cita de: efemar en 13 Septiembre, 2018, 13:30:05 PM
¿Alguien sabe si hay llamamiento público o telefónico?
¿Y si han empezado a llamar?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Me contesto yo misma. Ya ha habido una bajada.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk



biologoinside

Una pregunta, cuando te llaman te dicen las horas para las que puede ser (si es vacante, jornada completa para X meses...)

Si me ofrecen una media jornada de 7 horas, puedo negarme? O si lo hago me expulsan de la lista?

Berttous

Si es media jornada te lo dicen y puedes rechazar sin problema. El tiempo de sustitución no te dicen nada con seguridad.
Cita de: biologoinside en 13 Septiembre, 2018, 14:21:04 PM
Una pregunta, cuando te llaman te dicen las horas para las que puede ser (si es vacante, jornada completa para X meses...)

Si me ofrecen una media jornada de 7 horas, puedo negarme? O si lo hago me expulsan de la lista?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'