¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

msanapa

Cita de: biologoinside en 13 Septiembre, 2018, 14:21:04 PM
Una pregunta, cuando te llaman te dicen las horas para las que puede ser (si es vacante, jornada completa para X meses...)

Si me ofrecen una media jornada de 7 horas, puedo negarme? O si lo hago me expulsan de la lista?

Yo creo que a las jornadas reducidas puedes negarte porque son voluntarias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

biologoinside

Cita de: Berttous en 13 Septiembre, 2018, 14:22:38 PM
Si es media jornada te lo dicen y puedes rechazar sin problema. El tiempo de sustitución no te dicen nada con seguridad.
Cita de: biologoinside en 13 Septiembre, 2018, 14:21:04 PM
Una pregunta, cuando te llaman te dicen las horas para las que puede ser (si es vacante, jornada completa para X meses...)

Si me ofrecen una media jornada de 7 horas, puedo negarme? O si lo hago me expulsan de la lista?

Y no me quitan de la lista seguro no??

Vaya muchas gracias, es que me asusta mucho que me expulsen de la lista

Para llevar una guía, hasta cuántas horas son media jornada, 7-8 sé seguro que lo son, pero si te ofrecen 12 horas, 14...


RICKY12

Hola,
Creo que las previsiones de nuestros compañeros que han confeccionado la lista de colores han sido bastante acertadas, con poquitos desfases.
Muchas gracias por vuestro trabajo y el esfuerzo.
Parece, que están llamando ya que se mueve la posición de la bolsa. aramovil
Esperemos que las bolsas se muevan bastante. cafeara



quemepongo

Cita de: RICKY12 en 13 Septiembre, 2018, 16:26:21 PM
Hola,
Creo que las previsiones de nuestros compañeros que han confeccionado la lista de colores han sido bastante acertadas, con poquitos desfases.
Muchas gracias por vuestro trabajo y el esfuerzo.
Parece, que están llamando ya que se mueve la posición de la bolsa. aramovil
Esperemos que las bolsas se muevan bastante. cafeara
mucha suerte para tod@s


sisi

Cita de: RICKY12 en 13 Septiembre, 2018, 16:26:21 PM
Hola,
Creo que las previsiones de nuestros compañeros que han confeccionado la lista de colores han sido bastante acertadas, con poquitos desfases.
Muchas gracias por vuestro trabajo y el esfuerzo.
Parece, que están llamando ya que se mueve la posición de la bolsa. aramovil
Esperemos que las bolsas se muevan bastante. cafeara

Un pequeño favor, yo he solicitado la inactivación y parece que me la han aceptado puesto que no aparezco en la bolsa que han abierto, y por tanto los inactivos no podemos ver como se va moviendo. Sería mucho pedir que de vez en cuando alguien pusiera más o menos por donde van llamando. Por ver si las previsiones que venían en la lista de colores se van cumpliendo. Muchas gracias y mucha suerte a todos!! que vaya rapidito

efemar

Van más o menos por el 310. Pero van llamando también de más arriba porque están ofreciendo reducciones voluntarias.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk


piznard

Ya está llamando Sevilla!!!! Me han ofrecido muchas cosas. Hay vacantes en Dos Hermanas, Alcalá, La Rinconada, Sevilla, Los corrales, Las Cabezas, Bormujos y El Cuervo (q recuerde). Yo me he quedado con la de La Puebla. Había también sustituciones, pero no me las ha dicho. Mucha suerte!!!!

Berttous

Cita de: piznard en 13 Septiembre, 2018, 16:58:33 PM
Ya está llamando Sevilla!!!! Me han ofrecido muchas cosas. Hay vacantes en Dos Hermanas, Alcalá, La Rinconada, Sevilla, Los corrales, Las Cabezas, Bormujos y El Cuervo (q recuerde). Yo me he quedado con la de La Puebla. Había también sustituciones, pero no me las ha dicho. Mucha suerte!!!!
Qué Puebla?


piznard

Cita de: Berttous en 13 Septiembre, 2018, 17:01:19 PM
Cita de: piznard en 13 Septiembre, 2018, 16:58:33 PM
Ya está llamando Sevilla!!!! Me han ofrecido muchas cosas. Hay vacantes en Dos Hermanas, Alcalá, La Rinconada, Sevilla, Los corrales, Las Cabezas, Bormujos y El Cuervo (q recuerde). Yo me he quedado con la de La Puebla. Había también sustituciones, pero no me las ha dicho. Mucha suerte!!!!
Qué Puebla?
La Puebla de Cazalla

Berttous

Cita de: piznard en 13 Septiembre, 2018, 17:30:00 PM
Cita de: Berttous en 13 Septiembre, 2018, 17:01:19 PM
Cita de: piznard en 13 Septiembre, 2018, 16:58:33 PM
Ya está llamando Sevilla!!!! Me han ofrecido muchas cosas. Hay vacantes en Dos Hermanas, Alcalá, La Rinconada, Sevilla, Los corrales, Las Cabezas, Bormujos y El Cuervo (q recuerde). Yo me he quedado con la de La Puebla. Había también sustituciones, pero no me las ha dicho. Mucha suerte!!!!
Qué Puebla?
La Puebla de Cazalla
Oleee mi pueblo! En qué IES?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'