¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fergore

Cita de: javistar78 en 13 Septiembre, 2018, 18:35:08 PM
Yo estuve en acto público hace muchos años ya.  Ofrecen las vacantes, y te colocan por orden de lista y tu vas eligiendo según tu orden, no tiene más. Suele hacerse cuando hay muchas vacantes o sustituciones que cubrir
Entonces las vacantes y sustituciones de Almeria no se dan hasta el sábado??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tvivar1987

Una duda de novata, para el acto de adjudicación te deben de llamar desde la consejería??


aithana_w

Cita de: tvivar1987 en 13 Septiembre, 2018, 18:44:06 PM
Una duda de novata, para el acto de adjudicación te deben de llamar desde la consejería??


Te llaman ellos y te citan.
¿Alguién sabe lo que están ofreciendo en otras provincias? Además de lo que se ha comentado de Sevilla, que me imagino que ya se habrán repartido!! Que nervios  brujakermit brujakermit brujakermit

tvivar1987

Cita de: aithana_w en 13 Septiembre, 2018, 18:47:46 PM
Cita de: tvivar1987 en 13 Septiembre, 2018, 18:44:06 PM
Una duda de novata, para el acto de adjudicación te deben de llamar desde la consejería??


Te llaman ellos y te citan.
¿Alguién sabe lo que están ofreciendo en otras provincias? Además de lo que se ha comentado de Sevilla, que me imagino que ya se habrán repartido!! Que nervios  brujakermit brujakermit brujakermit



Muchas gracias


Maresur

Hola a todos.
Me han dado vacante en el IES Torres de los Herberos en Dos Hermanas. Es de difícil desempeño y ya las vacantes que le quedaban eran así.

¿Alguien me puede decir algo sobre el centro? estoy un pelín ac***da  ;D

javistar78

Cita de: fergore en 13 Septiembre, 2018, 18:40:36 PM
Cita de: javistar78 en 13 Septiembre, 2018, 18:35:08 PM
Yo estuve en acto público hace muchos años ya.  Ofrecen las vacantes, y te colocan por orden de lista y tu vas eligiendo según tu orden, no tiene más. Suele hacerse cuando hay muchas vacantes o sustituciones que cubrir
Entonces las vacantes y sustituciones de Almeria no se dan hasta el sábado??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Efectivamente, la bolsa de su delegación no bajará hasta que no tengan la seguridad de que dan todas las vacantes o sustituciones. Almeria, normalmente tiene menos llamamientos en general respecto a otras provincias, al menos en mis tiempos era asi. Puedes bajar en su provincia pero porque tienes todas las provincias elegidas.

aithana_w

Ya tengo vacante en huelva!! Quedaban vacantes en villaverde del camino, cumbres mayores y villanueva de los castillejos. Mucha suerte!!!!

GEOLO

Hola ! A mi me llamó Córdoba a las 2 con vacantes en Fuente Obejuna, Palma de Río, Priego ( la he cogido, por cierto referencias del IES Carmen Pintón) y Moriles. Sustituciones en Almodóvar, Palma del Río y otra....( No me acuerdo). Jaén ha dado 5 vacantes ( Castellar, Siles y la temida Santiago de la Espada) y en bilingüe Úbeda y Torredonjimeno.


ceratonias

Cita de: aithana_w en 13 Septiembre, 2018, 19:21:20 PM
Ya tengo vacante en huelva!! Quedaban vacantes en villaverde del camino, cumbres mayores y villanueva de los castillejos. Mucha suerte!!!!
Villaverde del camino o Valverde del Camino? Sabes el nombre del IES? Gracias.

Domi

Buenas, ¿sabéis si Málaga ha llamado? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'