¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Analvdl

Por ahora están llamando Sevilla, Córdoba, Huelva y Granada. ¿De las demás se sabe algo?

biologoinside

Cita de: GEOLO en 13 Septiembre, 2018, 19:40:02 PM
Hola ! A mi me llamó Córdoba a las 2 con vacantes en Fuente Obejuna, Palma de Río, Priego ( la he cogido, por cierto referencias del IES Carmen Pintón) y Moriles. Sustituciones en Almodóvar, Palma del Río y otra....( No me acuerdo). Jaén ha dado 5 vacantes ( Castellar, Siles y la temida Santiago de la Espada) y en bilingüe Úbeda y Torredonjimeno.
Yo llevo todo el tiempo teniendo en primeras opciones huelva y cadiz, sabéis si suele cambiar? Me pillan lejísimos  :'( :'(

Lo que daría yo porque me tocara ahí en Santiago la espada...


Analvdl

Cita de: biologoinside en 13 Septiembre, 2018, 20:15:20 PM
Cita de: GEOLO en 13 Septiembre, 2018, 19:40:02 PM
Hola ! A mi me llamó Córdoba a las 2 con vacantes en Fuente Obejuna, Palma de Río, Priego ( la he cogido, por cierto referencias del IES Carmen Pintón) y Moriles. Sustituciones en Almodóvar, Palma del Río y otra....( No me acuerdo). Jaén ha dado 5 vacantes ( Castellar, Siles y la temida Santiago de la Espada) y en bilingüe Úbeda y Torredonjimeno.
Yo llevo todo el tiempo teniendo en primeras opciones huelva y cadiz, sabéis si suele cambiar? Me pillan lejísimos  :'( :'(

Lo que daría yo porque me tocara ahí en Santiago la espada...

Yo creo que ya no puedes cambiar las provincias. No se si podrías renunciar ¿?¿?

Aethar

¡Enhorabuena a los que os hayan llamado! Y suerte al resto.


aithana_w

Cita de: ceratonias en 13 Septiembre, 2018, 19:50:35 PM
Cita de: aithana_w en 13 Septiembre, 2018, 19:21:20 PM
Ya tengo vacante en huelva!! Quedaban vacantes en villaverde del camino, cumbres mayores y villanueva de los castillejos. Mucha suerte!!!!
Villaverde del camino o Valverde del Camino? Sabes el nombre del IES? Gracias.

Perdón, Valverde del camino!

Iridium

A ver, por lo que he ido leyendo he visto que habéis escrito cosas de Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén. ¿Alguna otra provincia ha dado vacantes hoy? Creo que cerramos el día con 45 bajadas en la bolsa general ordinaria.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ayla

Yo he contado 54 bajadas en la general. Si miramos en puestos bajos es frecuente saltarnos alguna bajada que si miramos en puestos mas altos. Del puesto 451 (gral) ha bajado al 397. Si miro mi puesto que estoy proxima al 1, solo habría bajado 28 puestos.

Ayla

De Málaga no han llamado a nadie, no?


RICKY12

Creo, que son unos 45 0 46 bajadas.

Ojalá sigamos en racha y nos llamen a todos.

Por cierto, como nos enteramos de si las delegaciones realizan actos de convocatoria. Te llaman y te avisan o como nos enteramos?

Saludos.


Iridium

Cita de: Ayla en 13 Septiembre, 2018, 21:24:23 PM
Yo he contado 54 bajadas en la general. Si miramos en puestos bajos es frecuente saltarnos alguna bajada que si miramos en puestos mas altos. Del puesto 451 (gral) ha bajado al 397. Si miro mi puesto que estoy proxima al 1, solo habría bajado 28 puestos.
Pues es un pequeño lío a la hora de comparar cifras con otros años entonces. Yo contabilizo 47 bajadas hoy pero alguien que esté delante de mí puede contabilizar menos y alguien que esté por detrás puede tener una cuenta de bajadas mayor.

Esto lo provoca, según mi lógica, el hecho de que haya llamamientos de personas mal situadas en la bolsa ordinaria para cubrir plazas de bilingüe porque en esa bolsa sí que están de los primeros. Así van aligerando la bolsa ordinaria pero dejando huecos que no son de cabeza.

¿Veis otra explicación?

El tema es que las cifras de bajadas de otros años (interesantes para comparar) yo no sé si son realmente totales o bien se corresponden con las que las personas particulares registraron desde su particular posición.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'