¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fergore

Cita de: msanapa en 14 Septiembre, 2018, 10:03:56 AM
Si sirve de info, yo empecé ayer la 94 y acabé la 49, es decir, 45 bajadas. En agosto estaba la 392.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo empecé el 242 y terminé ayer el 195. 47 bajadas en mi caso. Al estar más atrás las bajadas son más pronunciadas por la bolsa bilingüe

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: msanapa en 14 Septiembre, 2018, 10:03:56 AM
Si sirve de info, yo empecé ayer la 94 y acabé la 49, es decir, 45 bajadas. En agosto estaba la 392.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, gracias, confirmas los datos que se han dado. Otro compañero detrás de ti habló de 46, yo de 47 estando algo más atrás y alguien en posición más relegada de 51. La cosa cuadra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Iridium

Gracias por la info

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


msanapa

Cita de: Iridium en 14 Septiembre, 2018, 10:14:05 AM
Gracias por la info

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[emoji5] nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RICKY12

Gracias por la información.
Esperemos que se mueva y sobre todo rápido.
Suerte a todos


Iridium

No sé desde qué provincias NO llamaron ayer, si fueran varias, las cifras subirán significativamente el fin de semana. Yo estoy contento, al menos por ahora no se observa algún tipo de debacle rara, la cosa va bien.

Felicidades a los que os vais colocando.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Ayla

Creo q de Málaga no han llamado aún. Por lo q he leído Sevilla es la q mas ha llamado.

Lunera

En la aplicación de embolsados, no me sale la bolsa bilingüe. Eso por qué es??
Otra cosita. No entiendo cuando pone general 99 (-4) y en cada provincia pone por ejemplo 76 en Almería, 78 en Jaén...son cifras más bajas que la cifra que pone en general. Luego el número negativo entre paréntesis no sé qué significa tampoco.
Muchas gracias

Para más información, yo estaba la 151 y ahora me marca la 99. Y en la bilingüe la 97y ahora la 63


Iridium

Cita de: Lunera en 14 Septiembre, 2018, 11:46:12 AM
En la aplicación de embolsados, no me sale la bolsa bilingüe. Eso por qué es??
Otra cosita. No entiendo cuando pone general 99 (-4) y en cada provincia pone por ejemplo 76 en Almería, 78 en Jaén...son cifras más bajas que la cifra que pone en general. Luego el número negativo entre paréntesis no sé qué significa tampoco.
Muchas gracias

Para más información, yo estaba la 151 y ahora me marca la 99. Y en la bilingüe la 97y ahora la 63
La bilingüe la encuentras al añadir un nuevo usuario y elegir cuerpo, busca la opción bilingüe.

En cada provincia que hayas elegido tienes una posición distinta que depende de las personas que hayan elegido también esa provincia, el orden es igual que el de la bolsa general autonómica.

El número entre paréntesis indica la diferencia respecto de la consulta anterior.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Analvdl

¿Cómo van las llamadas? En Málaga hoy no hay nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'