¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: jesusagp en 14 Septiembre, 2018, 23:25:14 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 21:38:37 PM
Ok, gracias por la aclaración.
Entonces, aunque me llamen por bilingüe, SÍ es posible pasar ni TS a la bolsa ordinaria aunque NO me hayan llamado de ella, no?
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 19:12:13 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 14:50:51 PM
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 08:29:24 AM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 08:07:47 AM
Una duda: si estás en las 2 listas, ordinaria y bilingüe, y te llaman de la bilingüe, pero prefieres trabajar en la ordinaria... ¿Puedes pasar el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, siempre que te salgas de la bilingüe. Te quedarías solo en la ordinaria con el tiempo de servicio.
Como que me salga de la bilingüe? ¿Que me inhabilite? Ya no tendría opción de volver a trabajar por bilingüe más adelante?

Yo tengo tiempo de servicio de no bilingüe en otra comunidad. Pero estoy más cerca en Andalucía por bilingüe de recibir llamada.
Para próximo curso... ¿Puedo traer mi tiempo de servicio a bolsa no bilingüe aunque me hayan llamado de la bilingüe?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, no puedes. Las bolsas bilingüe y ordinaria son independientes.  Por tanto podrás volcar el TS de otra comunidad en la bolsa en la que te llamen. Si este curso solo te llaman de la bilingüe y quieres pasar el TS a la ordinaria siendo aspirante en esta última, debes renunciar a la bilingüe. Es lo que se llama OPCIÓN POR UNA BOLSA en la petición de destinos para cada curso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se si me equivoco pero creo que si quieres pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, en esta última has de tener,al menos,un día de tiempo de servicio. Es decir, si yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y el año que viene quiero pasar este tiempo de servicio a la bilingüe, en la que soy aspirante, no puedo hacerlo por que no tengo tiempo de servicio en la bilingüe. En definitiva, para pasar o volcar tiempo de servicio de una bolsa a otra has de tener tiempo de servicio en ambas. Si estoy equivocado corregidme sin problemas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás equivocado.

Si a 30 de junio tienes TS en la bilingüe y sigues de aspirante en la ordinaria puedes pasar tu TS de la bilingüe a la ordinaria pero desapareciendo de la bilingüe.
Si a 30 de junio tienes TS tanto en la bilingüe como en la ordinaria, te suman de oficio ambos TS y sigues en las dos con ese TS sumado.


photobacterium

Hola,

Sabéis si ya están llamando de todas las provincias?


Ayla

Cita de: photobacterium en 15 Septiembre, 2018, 08:26:27 AM
Hola,

Sabéis si ya están llamando de todas las provincias?

Que yo sepa de Malaga no.

Integrina

Buenos días. Tengo una duda, soy algo novata en todo esto.
Hoy hay un acto presencial de adjudicación de vacantes y sustituciones en Almería. Creo recordar que era a las 10 de la mañana. ¿Esas personas que han sido convocadas ya las han sacado fuera de la bolsa o aún permanecen dentro? Me gustaría saber si hoy volverán a moverse las listas o por el contrario, esas personas ya han sido retiradas de la bolsa y hasta que el lunes no haya nuevos llamamientos no se mueve la bolsa.
Gracias de antemano.
Saludos!


ceratonias

Lo habitual es que los saquen antes incluso de ser llamados. La diferencia es que en vez de llamarte para decirte a qué centro vas, te citan para el acto de colocación. A fin de cuentas todos los citados salen de la delegación con destino.

Integrina

Gracias!! habrá que seguir esperando

biodel

Cita de: Aethar en 15 Septiembre, 2018, 00:44:51 AM
Cita de: jesusagp en 14 Septiembre, 2018, 23:25:14 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 21:38:37 PM
Ok, gracias por la aclaración.
Entonces, aunque me llamen por bilingüe, SÍ es posible pasar ni TS a la bolsa ordinaria aunque NO me hayan llamado de ella, no?
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 19:12:13 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 14:50:51 PM
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 08:29:24 AM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 08:07:47 AM
Una duda: si estás en las 2 listas, ordinaria y bilingüe, y te llaman de la bilingüe, pero prefieres trabajar en la ordinaria... ¿Puedes pasar el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, siempre que te salgas de la bilingüe. Te quedarías solo en la ordinaria con el tiempo de servicio.
Como que me salga de la bilingüe? ¿Que me inhabilite? Ya no tendría opción de volver a trabajar por bilingüe más adelante?

Yo tengo tiempo de servicio de no bilingüe en otra comunidad. Pero estoy más cerca en Andalucía por bilingüe de recibir llamada.
Para próximo curso... ¿Puedo traer mi tiempo de servicio a bolsa no bilingüe aunque me hayan llamado de la bilingüe?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, no puedes. Las bolsas bilingüe y ordinaria son independientes.  Por tanto podrás volcar el TS de otra comunidad en la bolsa en la que te llamen. Si este curso solo te llaman de la bilingüe y quieres pasar el TS a la ordinaria siendo aspirante en esta última, debes renunciar a la bilingüe. Es lo que se llama OPCIÓN POR UNA BOLSA en la petición de destinos para cada curso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se si me equivoco pero creo que si quieres pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, en esta última has de tener,al menos,un día de tiempo de servicio. Es decir, si yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y el año que viene quiero pasar este tiempo de servicio a la bilingüe, en la que soy aspirante, no puedo hacerlo por que no tengo tiempo de servicio en la bilingüe. En definitiva, para pasar o volcar tiempo de servicio de una bolsa a otra has de tener tiempo de servicio en ambas. Si estoy equivocado corregidme sin problemas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás equivocado.

Si a 30 de junio tienes TS en la bilingüe y sigues de aspirante en la ordinaria puedes pasar tu TS de la bilingüe a la ordinaria pero desapareciendo de la bilingüe.
Si a 30 de junio tienes TS tanto en la bilingüe como en la ordinaria, te suman de oficio ambos TS y sigues en las dos con ese TS sumado.
Muchas gracias, Aethar.
¿Dónde puedo mirar todo esto que estamos comentando?

En caso de querer en un futuro trabajar por bilingüe, ¿debo esperarme a nueva convocatoria de oposiciones y consignar que quiero pertenecer a la lista bilingüe?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


biodel

Y para seguir perteneciendo a ambas listas: ¿tendría que ser que me llamasen por ejemplo primero para bilingüe, luego ceso y la siguiente vez q me llamasen me dieran sustitución ordinaria?

O por ejemplo: supongamos que me  llaman de la bilingüe y es hasta final de curso, así que de la ordinaria nada.
Si yo paso mi TS de otra comunidad (que no es bilingüe) ahí. Al siguiente curso no me llamarían de la ordinaria porque habría sumado puestos...

Si a mi lo que me interesa es trabajar por la ordinaria, ¿cómo debería proceder?
¿Rechazar bilingüe y esperar a la ordinaria para luego sumar ahí el TS?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: biodel en 15 Septiembre, 2018, 11:59:40 AM
Cita de: Aethar en 15 Septiembre, 2018, 00:44:51 AM
Cita de: jesusagp en 14 Septiembre, 2018, 23:25:14 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 21:38:37 PM
Ok, gracias por la aclaración.
Entonces, aunque me llamen por bilingüe, SÍ es posible pasar ni TS a la bolsa ordinaria aunque NO me hayan llamado de ella, no?
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 19:12:13 PM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 14:50:51 PM
Cita de: Aethar en 14 Septiembre, 2018, 08:29:24 AM
Cita de: biodel en 14 Septiembre, 2018, 08:07:47 AM
Una duda: si estás en las 2 listas, ordinaria y bilingüe, y te llaman de la bilingüe, pero prefieres trabajar en la ordinaria... ¿Puedes pasar el tiempo de servicio a la bolsa ordinaria?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, siempre que te salgas de la bilingüe. Te quedarías solo en la ordinaria con el tiempo de servicio.
Como que me salga de la bilingüe? ¿Que me inhabilite? Ya no tendría opción de volver a trabajar por bilingüe más adelante?

Yo tengo tiempo de servicio de no bilingüe en otra comunidad. Pero estoy más cerca en Andalucía por bilingüe de recibir llamada.
Para próximo curso... ¿Puedo traer mi tiempo de servicio a bolsa no bilingüe aunque me hayan llamado de la bilingüe?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, no puedes. Las bolsas bilingüe y ordinaria son independientes.  Por tanto podrás volcar el TS de otra comunidad en la bolsa en la que te llamen. Si este curso solo te llaman de la bilingüe y quieres pasar el TS a la ordinaria siendo aspirante en esta última, debes renunciar a la bilingüe. Es lo que se llama OPCIÓN POR UNA BOLSA en la petición de destinos para cada curso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se si me equivoco pero creo que si quieres pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, en esta última has de tener,al menos,un día de tiempo de servicio. Es decir, si yo tengo tiempo de servicio en la ordinaria y el año que viene quiero pasar este tiempo de servicio a la bilingüe, en la que soy aspirante, no puedo hacerlo por que no tengo tiempo de servicio en la bilingüe. En definitiva, para pasar o volcar tiempo de servicio de una bolsa a otra has de tener tiempo de servicio en ambas. Si estoy equivocado corregidme sin problemas. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estás equivocado.

Si a 30 de junio tienes TS en la bilingüe y sigues de aspirante en la ordinaria puedes pasar tu TS de la bilingüe a la ordinaria pero desapareciendo de la bilingüe.
Si a 30 de junio tienes TS tanto en la bilingüe como en la ordinaria, te suman de oficio ambos TS y sigues en las dos con ese TS sumado.
Muchas gracias, Aethar.
¿Dónde puedo mirar todo esto que estamos comentando?

En caso de querer en un futuro trabajar por bilingüe, ¿debo esperarme a nueva convocatoria de oposiciones y consignar que quiero pertenecer a la lista bilingüe?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes ver todos estos asuntos en la Orden de 18 de junio de 2018 que regula las bolsas. Googlea y la encuentras enseguida.

Y efectivamente, reingresar a la bolsa bilingüe sería por participación en un nuevo proceso selectivo (el concurso-oposición), o bien por una convocatoria extraordinaria que se pudiera realizar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Aethar

Biodel, échale un vistazo a la orden que regulan las bolsas:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/1

O en la resolución de colocación de efectivos que sale todos los años y dónde se piden estas cosas:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/123/BOJA18-123-00015-11184-01_00138529.pdf


Para acceder a la bilingüe podrás hacerlo en las oppsiciones de 2020 aprobando la oposición y aportando el B2. O bien si abren una bolsa extraordinaria aportando la documentación requerida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'