¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Me comenta un compañero en otro hilo que él no detecta una bajada que yo he notado esta mañana. Lo más normal es que tú, Chaparro, estés en posiciones más adelantadas que yo y entre ambos hayan cogido a alguien para bilingüe inglés (también en esta bolsa ha habido una bajada).

Ayla

Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 11:22:05 AM
Me comenta un compañero en otro hilo que él no detecta una bajada que yo he notado esta mañana. Lo más normal es que tú, Chaparro, estés en posiciones más adelantadas que yo y entre ambos hayan cogido a alguien para bilingüe inglés (también en esta bolsa ha habido una bajada).

Yo también he detectado una bajada esta mañana. Pero no entiendo que está pasando. Las bolsas no se mueven nada y desde Málaga no han llamado todavía desde que se abrieron las bolsas. No sé que está pasando y me pone de los nervios. Estoy pegada al teléfono por si llaman pero nada. Espero que cuando sea todo informatizado haya más claridad y veamos que sustituciones/vacantes hay.


Analvdl

Esta mañana ha estado dando vacantes Cádiz. En breve actualizarán las bolsas.

biologoinside

Cita de: Analvdl en 17 Septiembre, 2018, 12:33:06 PM
Esta mañana ha estado dando vacantes Cádiz. En breve actualizarán las bolsas.

De la ordinaria?


Analvdl

Cita de: biologoinside en 17 Septiembre, 2018, 12:36:18 PM
Cita de: Analvdl en 17 Septiembre, 2018, 12:33:06 PM
Esta mañana ha estado dando vacantes Cádiz. En breve actualizarán las bolsas.

De la ordinaria?

Por lo que se sí. Ahora veremos en un rato las bajadas..

RICKY12

Hola,

Yo también he detectado dos bajadas esta mañana.

A ver sí ahora con la actualización que nos comenta el compañero sobre Cádiz se mueve algo más. aramovil. Que poquito.....

A ver si todos tenemos SUERTE. cafeara


Iridium

Creo que todavía no ha intervenido nadie diciendo que hayan llamado de Málaga, Granada o Almería aunque estoy seguro de que al menos de una de estas tres han llamado por la forma en que bajaron durante el viernes las bolsas provinciales.

Analvdl

Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 12:43:16 PM
Creo que todavía no ha intervenido nadie diciendo que hayan llamado de Málaga, Granada o Almería aunque estoy seguro de que al menos de una de estas tres han llamado por la forma en que bajaron durante el viernes las bolsas provinciales.

Granada sí estuvo llamando.


Chaparro

Ya se ha actualizado, a mi me ha bajado 4 posiciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


msanapa

Yo también he bajado 4 posiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'