¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: pocimamagica en 17 Septiembre, 2018, 16:40:28 PM
En el acto convocado en Almería se ofertaron 9 sustituciones para la ordinaria y una para la bilingüe .
Por las bajadas de La Bolsa hoy , creo que las contabilizarían el viernes porque no cuadra .

Supongo que antes del acto se darían las vacantes sobrevenidas telefónicamente porque me resulta incomprensible que una provincia entera no ofreciera de inicio algunas vacantes.

pocimamagica

Tienes razón Iridium, 9 vacantes y 1 sustitución en la ordinaria . 0 vacantes y 1 sustitución en la bilingüe .
Esto fue el sábado a las 10h en la Delegación Provincial de Almería


Iridium

Cita de: pocimamagica en 17 Septiembre, 2018, 16:50:04 PM
Tienes razón Iridium, 9 vacantes y 1 sustitución en la ordinaria . 0 vacantes y 1 sustitución en la bilingüe .
Esto fue el sábado a las 10h en la Delegación Provincial de Almería

Ok, muchas gracias.

pocimamagica

También os comento que acaba de bajar La Bolsa . En la ordinaria hoy he bajado 9 puestos .


biologoinside

Yo he bajado sólo 8. Según he leído estos últimos días según tu posición en la bolsa ves que haya bajado más o menos la bolsa, pero no entiendo a qué se debe. Por qué llaman a gente que puede estar por detrás mía?

Iridium

Cita de: biologoinside en 17 Septiembre, 2018, 16:59:23 PM
Yo he bajado sólo 8. Según he leído estos últimos días según tu posición en la bolsa ves que haya bajado más o menos la bolsa, pero no entiendo a qué se debe. Por qué llaman a gente que puede estar por detrás mía?

Los llaman de otras bolsas, por ejemplo de la nuestra de inglés.

Analvdl

Vamosss esta semana tiene que haber bajada grande!!

Integrina

¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!


Iridium

Cita de: Integrina en 17 Septiembre, 2018, 17:55:49 PM
¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!

El día no ha terminado. Desde mi posición 10 bajadas en cada una.

Analvdl

Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 17:57:06 PM
Cita de: Integrina en 17 Septiembre, 2018, 17:55:49 PM
¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!

El día no ha terminado. Desde mi posición 10 bajadas en cada una.

¿Qué vamos a hacer sin ti cuando te llamen Iridium?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'