¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Analvdl en 17 Septiembre, 2018, 18:03:38 PM
Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 17:57:06 PM
Cita de: Integrina en 17 Septiembre, 2018, 17:55:49 PM
¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!

El día no ha terminado. Desde mi posición 10 bajadas en cada una.

¿Qué vamos a hacer sin ti cuando te llamen Iridium?

Jajajajaja, o es lo más agradable que me han dicho hace un tiempo o es que ya estás frotándote las manos para el feliz momento en que un pesao de traca despeje el horizonte.  ;)

Integrina

Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 18:07:22 PM
Cita de: Analvdl en 17 Septiembre, 2018, 18:03:38 PM
Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 17:57:06 PM
Cita de: Integrina en 17 Septiembre, 2018, 17:55:49 PM
¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!

El día no ha terminado. Desde mi posición 10 bajadas en cada una.

¿Qué vamos a hacer sin ti cuando te llamen Iridium?

Jajajajaja, o es lo más agradable que me han dicho hace un tiempo o es que ya estás frotándote las manos para el feliz momento en que un pesao de traca despeje el horizonte.  ;)

Muchas gracias!!!


RICKY12

Cierto compañero Iridium, cuando te llamen que vamos a hacer sin ti.

Contabilizo 10 bajadas en la bolsa ordinaria


Esperemos que baje más y sobre todo más rápido. No sé como sería en cursos anteriores.

Gracias de nuevo. Esperemos que con los datos que vamos dejando podamos confeccionar la lista de colores para el curso siguiente.

SUERTE A TODOS



Cita de: Iridium en 17 Septiembre, 2018, 18:07:22 PM
Cita de: Analvdl en 17 Septiembre, 2018, 18:03:38 PM
¿Alguien ha contabilizado cuánto ha bajado hoy las dos bolsas (normal y bilingüe)?
Me parece haber contado y leido que 9 en la normal, ¿y en la bilingüe de inglés?
Gracias!

El día no ha terminado. Desde mi posición 10 bajadas en cada una.

¿Qué vamos a hacer sin ti cuando te llamen Iridium?
[/quote]

Jajajajaja, o es lo más agradable que me han dicho hace un tiempo o es que ya estás frotándote las manos para el feliz momento en que un pesao de traca despeje el horizonte.  ;)
[/quote]

Chaparro

Buenos días compañeros, empieza a moverse la bolsa, una posición menos que me ha quitado un puesto de Sevilla y Huelva. Ahora estoy el 35 en la general. Alguien sabe de cuál de las dos provincias están llamando? Suerte y buen martes para todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Ayla

No se puede saber desde donde llaman (creo) porque depende de las provincias que haya elegido la persona q han llamado. Si tiene todas bajan todas. Si solo tiene 2 solo bajarian esas dos.

biologoinside

A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?

John Rombo

Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?

Sí. En lo que llevamos de mañana han bajado dos números

Iridium

Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?
Según mis cálculos, sí, ambas listas habrían entrado en territorio de aspirantes no interinos. Eso no impide que todavía el primero o primera de cada lista sea interino.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



John Rombo

Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 11:02:03 AM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?
Según mis cálculos, sí, ambas listas habrían entrado en territorio de aspirantes no interinos. Eso no impide que todavía el primero o primera de cada lista sea interino.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desde la primera persona aspirante no interina hasta donde está la siguiente persona próxima a ser llamada han bajado de la lista 10 puestos (en la lista general)

biologoinside

Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 11:35:03 AM
Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 11:02:03 AM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?
Según mis cálculos, sí, ambas listas habrían entrado en territorio de aspirantes no interinos. Eso no impide que todavía el primero o primera de cada lista sea interino.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desde la primera persona aspirante no interina hasta donde está la siguiente persona próxima a ser llamada han bajado de la lista 10 puestos (en la lista general)
O sea que han llamado a diez aspirantes no interinos no? Y empezarían con ellos ayer o el viernes no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'