¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 11:41:18 AM
Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 11:35:03 AM
Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 11:02:03 AM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?
Según mis cálculos, sí, ambas listas habrían entrado en territorio de aspirantes no interinos. Eso no impide que todavía el primero o primera de cada lista sea interino.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Así es, y además conozco a uno de esos diez que ha sido interino en la bilingüe desde 2016. No sé si ha decidido pasar a la general o seguir en la bilingüe.
Las grandes bajadas de la bolsa fueron la semana pasada pero para dar trabajo a interinos con algo de tiempo de servicio. Desde ayer llamaron a la número uno de las aspirantes sin TS.
El ritmo de movimiento de la bolsa ahora mismo, es menor que hace unos días.

Desde la primera persona aspirante no interina hasta donde está la siguiente persona próxima a ser llamada han bajado de la lista 10 puestos (en la lista general)
O sea que han llamado a diez aspirantes no interinos no? Y empezarían con ellos ayer o el viernes no?

Iridium

Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 11:35:03 AM
Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 11:02:03 AM
Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 10:53:13 AM
A ver si hoy se mueve... Han empezado a llamar ya a aspirantes?
Según mis cálculos, sí, ambas listas habrían entrado en territorio de aspirantes no interinos. Eso no impide que todavía el primero o primera de cada lista sea interino.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Desde la primera persona aspirante no interina hasta donde está la siguiente persona próxima a ser llamada han bajado de la lista 10 puestos (en la lista general)

Interpreto que la bolsa ordinaria ha avanzado hasta el aspirante a interinidad situado en décima posición. La información es muy exacta, muy concreta, a pesar de la dificultad que supone que desconozcamos las listas, con nombres y apellidos, tal y como han quedado en esta activación de la bolsa. Sin conocer quién se ha inactivado en el periodo previo y quienes han conseguido vacantes por puestos específicos a principios de mes... no sé cómo puede saberse que estamos ya por el 10 de los aspirantes. ¿Bebes de alguna fuente de acceso restringido o lo que nos dices es una aproximación?

No entiendo bien lo de que la próxima persona a llamar sea un aspirante que ocupa esa posición pues la primera persona a llamar es en la ordinaria y en la bilingüe de inglés un interino y una interina, respectivamente.

A ver si entre todos seguimos aprendiendo.


John Rombo

Tiro de la lista de vacantes que salió el 10 de agosto.
Pongo el dni de la primera aspirante sin TS y ya no sale en esa bolsa (la han llamado y dado una sustitución o vacante)
Hago lo mismo con los demás por orden, y la que hace diez está en posición número 1.
Es la próxima persona en ser llamada.
Que vaya después a centros bilingües u ordinarios ya me pierdo

Ayla

Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.


Iridium

Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 12:00:29 PM
Tiro de la lista de vacantes que salió el 10 de agosto.
Pongo el dni de la primera aspirante sin TS y ya no sale en esa bolsa (la han llamado y dado una sustitución o vacante)
Hago lo mismo con los demás por orden, y la que hace diez está en posición número 1.
Es la próxima persona en ser llamada.
Que vaya después a centros bilingües u ordinarios ya me pierdo

Afú, qué espeso estoy, discúlpame. ¿Dónde pones el DNI de la primera aspirante? ¿De dónde sacas el DNI? ¿Para qué usas la lista de vacantes del 10 de agosto? (En esa lista no figura ningún aspirante, solo interinos y otros funcionarios que obtuvieron vacante entonces).

Perdóname, de verdad, pero es que no entiendo.

Ayla

Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 12:14:27 PM
Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 12:00:29 PM
Tiro de la lista de vacantes que salió el 10 de agosto.
Pongo el dni de la primera aspirante sin TS y ya no sale en esa bolsa (la han llamado y dado una sustitución o vacante)
Hago lo mismo con los demás por orden, y la que hace diez está en posición número 1.
Es la próxima persona en ser llamada.
Que vaya después a centros bilingües u ordinarios ya me pierdo

Afú, qué espeso estoy, discúlpame. ¿Dónde pones el DNI de la primera aspirante? ¿De dónde sacas el DNI? ¿Para qué usas la lista de vacantes del 10 de agosto? (En esa lista no figura ningún aspirante, solo interinos y otros funcionarios que obtuvieron vacante entonces).

El DNI viene en las calificaciones de la segunda prueba. Lo malo es que tienes que buscar los aspirantes por tribunal y es un rollo. Esa es la poca transparencia que tiene Andalucía. En otras comunidades sabes perfectamente los que estan por delante y los que estan por detras y las provincias que han cogido.

Perdóname, de verdad, pero es que no entiendo.

biologoinside

Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:11:00 PM
Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.
Y eso a qué se debe? A que ya no tienen sustituciones y bajad que dar?

Yo espero que hoy dé un buen bajón y no se haya ya paralizado el tema, porque como empecemos tan pronto a 2 o 3 bajadas diarias únicamente...

Iridium

Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:11:00 PM
Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.

Pero es que John Rambo dice que la primera persona en llamar anda por el 10 de los no aspirantes, y lo que salta en la web de consulta y lo que tú dices, efectivamente, es que la primera persona en llamar es un interino.


Ayla

Vaya, no me he dado cuenta y mi respuesta esta en medio de la de Iridium, sorry.

Iridium

Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 12:17:06 PM
Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:11:00 PM
Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.

Pero es que John Rambo dice que la primera persona en llamar anda por el 10 de los no aspirantes, y lo que salta en la web de consulta y lo que tú dices, efectivamente, es que la primera persona en llamar es un interino.

Aunque ya sé que ya están llamando a aspirantes, pero no son la primera persona disponible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'