¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 12:17:06 PM
Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:11:00 PM
Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.

Pero es que John Rambo dice que la primera persona en llamar anda por el 10 de los no aspirantes, y lo que salta en la web de consulta y lo que tú dices, efectivamente, es que la primera persona en llamar es un interino.

Supongo que JR se refiere a la tercera persona en llamar. Puesto que la primera y la segunda estamos sujetos a solo una provincia. Y parece que ni de Cordoba ni de Málaga llaman.

Iridium

Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:17:24 PM
Vaya, no me he dado cuenta y mi respuesta esta en medio de la de Iridium, sorry.

A veces sucede, pero aquí hay muchos buenos entendedores. (Menos yo hoy, porque no me estoy enterando hace un rato de casi nada)


Iridium

Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:20:02 PM
Cita de: Iridium en 18 Septiembre, 2018, 12:17:06 PM
Cita de: Ayla en 18 Septiembre, 2018, 12:11:00 PM
Es como dice John Rombo. Así es fácil averiguar si ya estan llamando a aspirantes.

En la ordinaria te puedo decir que el primero solo tiene cordoba, y el segundo, que soy yo, solo tengo Málaga. Ambos somos interinos, pero al tener solo una provincia nos adelantan los aspirantes que suelen poner todas.
Lo que me desespera ya es estar la primera (en Málaga) desde el jueves y que no llamen. Estar pegada al teléfono día tras día y la delegación de Málaga arrascándose los....
Mañana me plantó alli a ver que pasa.
Lo más justo y transparente serían los actos públicos, el cual solo ha hecho Almería, que yo sepa.

Pero es que John Rambo dice que la primera persona en llamar anda por el 10 de los no aspirantes, y lo que salta en la web de consulta y lo que tú dices, efectivamente, es que la primera persona en llamar es un interino.

Supongo que JR se refiere a la tercera persona en llamar. Puesto que la primera y la segunda estamos sujetos a solo una provincia. Y parece que ni de Cordoba ni de Málaga llaman.

Eso sí.


John Rombo

La primera persona en llamar es un interino.
Me da la sensación de que no actualizan ese nombre, porque los números sí que se mueven.
A los aspirantes los están llamando desde ayer y van unos 10, aproximadamente (algunos son de bilingüe y ya me pierdo).
Lo que sí es verdad es que el ritmo de movimiento de bolsa se está enlenteciendo. La semana pasada era eso, una pasada.


Iridium

Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2018, 12:27:10 PM
La primera persona en llamar es un interino.
Me da la sensación de que no actualizan ese nombre, porque los números sí que se mueven.
A los aspirantes los están llamando desde ayer y van unos 10, aproximadamente (algunos son de bilingüe y ya me pierdo).
Lo que sí es verdad es que el ritmo de movimiento de bolsa se está enlenteciendo. La semana pasada era eso, una pasada.

Ayla lo ha explicado en primera persona. El nombre que figura como primero a llamar se actualiza cuando toca actualizarse, cuando le dan un contrato. Los números se mueven porque van contratando gente por debajo pero esa persona primera no es llamada por su elección restringida de provincias.

¿Podrías explicar por favor el sistema que tienes para comprobar la persona exacta hasta donde llega cada bolsa? No entendí bien lo de usar la lista de vacantes definitivas del 10 de agosto (porque esas listas no incluyen aspirantes), ni de dónde se sacan los DNIs de los aspirantes (la fuente de DNIs de aspirantes que se me viene a la cabeza es la de las notas de los tribunales de la especialidad, y ahí te puedes morir si tienes que revisar uno a uno los 23 tribunales para cada persona).

Integrina

Abro un nuevo tema, que no se si se ha comentado antes pero no lo encuentro... ¿Qué papeles hay que aportar cuando nos llamen? ¿Existe algún hilo dónde se especifique esto? ¿Es conveniente prepararlo ya antes de ser llamados?
Muchas gracias!

Iridium

Cita de: Integrina en 18 Septiembre, 2018, 13:15:46 PM
Abro un nuevo tema, que no se si se ha comentado antes pero no lo encuentro... ¿Qué papeles hay que aportar cuando nos llamen? ¿Existe algún hilo dónde se especifique esto? ¿Es conveniente prepararlo ya antes de ser llamados?
Muchas gracias!

Sí que hay hilos compañera, uno muy fácil de encontrar es el primero que aparece en esta sección de Secundaria, FP y Especiales... Es el de arriba del todo, está fijo.

Ayla

Cita de: Integrina en 18 Septiembre, 2018, 13:15:46 PM
Abro un nuevo tema, que no se si se ha comentado antes pero no lo encuentro... ¿Qué papeles hay que aportar cuando nos llamen? ¿Existe algún hilo dónde se especifique esto? ¿Es conveniente prepararlo ya antes de ser llamados?
Muchas gracias!

Viene en el foro general.
Que yo recuerde era:
- Fotocopia del titulo de la licenciatura o grado y el del master o el cap
- Fotocopia del DNI
- Certificado médico o p10

Después para rellenar te hará falta tu número de la seguridad social y el del banco.
Certificado de delitos sexuales no hace falta porque alli rellenas un papel para que ellos puedan mirarlo.


RICKY12

Hoy, no tenemos movimiento en bolsa.
Es normal?
Que nervios

Integrina



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'