¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Yo hoy tengo un buen desánimo... Espero que esto sea algo puntual pero me preocupa que empiece a ser la dinámica a seguir, estoy por debajo del 50 y al paso de hoy que me ha bajado 1 puesto, no estoy trabajando hasta el año que viene  :'(

Berttous

Cita de: biologoinside en 18 Septiembre, 2018, 20:39:18 PM
Yo hoy tengo un buen desánimo... Espero que esto sea algo puntual pero me preocupa que empiece a ser la dinámica a seguir, estoy por debajo del 50 y al paso de hoy que me ha bajado 1 puesto, no estoy trabajando hasta el año que viene  :'(
Ya verás como jueves y viernes pega un bajón. Ya mismo curras;)


Chaparro

Yo estoy igual biologoinside... He rechazado esta mañana trabajo en un fp privado porque estoy el 35, pensando que iba a correr la bolsa y mira... Quizás me hubiese dado tiempo a trabajar al menos un mes en la privada. :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


biologoinside

Muchas gracias por los ánimos, espero que llevéis razón  angelitoara

Al menos tenemos el foro para desahogarnos y apoyarnos


El hombre del traje gris

Se acaba de registrar 1 bajada, esperemos que no sea la tónica  anaidsorpresa

amsot

Yo no la he detectado. Igual han llamado de otra bolsa, por ejemplo bilingüe,  y se ha reflejado más abajo.

Pues si.....Esperemos que la cosa se animé un poco que estamos  de capa caida

sisi

Cita de: El hombre del traje gris en 19 Septiembre, 2018, 09:38:46 AM
Se acaba de registrar 1 bajada, esperemos que no sea la tónica  anaidsorpresa

Esto es lo que me sale a mí desde que abrió la bolsa 008 el día 13 (fecha y bajadas):
14-Sep      41
16-Sep      44
17-Sep      55
18-Sep      56

y en la bilingüe:
16-Sep   0
17-Sep   10
19-Sep   11

Aunque en la segunda no tengo los datos del primer día de apertura, respecto de la posición en agosto bajó unas 145 personas (las vacantes y eso).

Las previsiones de Iridium hablaban de 71 al inicio del curso y 152 a finales de mes. Seamos optimistas. Aún queda semana y media. Ánimo.

biologoinside

Cita de: amsot en 19 Septiembre, 2018, 10:14:16 AM
Yo no la he detectado. Igual han llamado de otra bolsa, por ejemplo bilingüe,  y se ha reflejado más abajo.

Pues si.....Esperemos que la cosa se animé un poco que estamos  de capa caida
A mí me ha salido en la bilingüe

Cita de: sisi en 19 Septiembre, 2018, 10:23:59 AM
Cita de: El hombre del traje gris en 19 Septiembre, 2018, 09:38:46 AM
Se acaba de registrar 1 bajada, esperemos que no sea la tónica  anaidsorpresa

Esto es lo que me sale a mí desde que abrió la bolsa 008 el día 13 (fecha y bajadas):
14-Sep      41
16-Sep      44
17-Sep      55
18-Sep      56

y en la bilingüe:
16-Sep   0
17-Sep   10
19-Sep   11

Aunque en la segunda no tengo los datos del primer día de apertura, respecto de la posición en agosto bajó unas 145 personas (las vacantes y eso).

Las previsiones de Iridium hablaban de 71 al inicio del curso y 152 a finales de mes. Seamos optimistas. Aún queda semana y media. Ánimo.
Te han aparecido hoy 11 bajadas en la bilingüe?


Iridium

Cita de: sisi en 19 Septiembre, 2018, 10:23:59 AM

Las previsiones de Iridium hablaban de 71 al inicio del curso y 152 a finales de mes. Seamos optimistas. Aún queda semana y media. Ánimo.

No eran exactamente previsiones, sino simplemente las cifras que se movieron el curso pasado. Eran datos facilitados por otros compañeros, lo digo porque no parezca que tengo más mérito del poco que tengo. Lo único "original" que hice de verdad fueron los listados de cómo quedaría la lista de personas en bilingüe inglés y en la ordinaria (aunque esta no la publiqué) y al final se han ajustado mucho a la realidad si se tiene en cuenta que algunas desapariciones entre agosto y septiembre eran muy imprevisibles.

photobacterium

Otro día en el que la bolsa no se mueve!?? Esto es desesperante  anaid4 anaid4
Demasiado pronto para que se pare no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'