¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Yo noté una bajada ayer en ordinaria, la que anunció Chaparro, y hoy esa que decís de la bilingüe. Ayer introduje el NIF de un integrante de la bolsa con una posición muy retrasada en la bolsa y registró además otra bajada en la ordinaria.

Calculo que las personas que tengan posiciones muy atrás en la bolsa ordinaria han podido notar entre 15 y 25 bajadas más que los que tenemos esperanza de trabajar en este primer trimestre. Si yo he notado 76 en ordinaria hasta este momento, hay personas que han podido registrar hasta 96. La diferencia es porque muchos interinos (los que tienen TS) en la bolsa bilingüe, casi todos ya con un contrato este curso, están sin TS y mal posicionados en la ordinaria.

En la ordinaria solo quedan 3 interinos a los que no han llamado. El primero solo ha pedido Córdoba, la segunda es la compañera Ayla que prefiere Málaga y una tercera persona que no quiso nada que no fuera Sevilla. Más abajo de estos tres interinos el "frente" de contratación está por la persona en posición 12 en la bolsa de agosto de los no interinos (posición absoluta 367). Y más adelante hay unas 20-25 personas "salteadas" que ya no están en bolsa por haber sido llamadas a bilingüe.

Iridium

Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 10:29:02 AM


Cita de: sisi en 19 Septiembre, 2018, 10:23:59 AM


Esto es lo que me sale a mí desde que abrió la bolsa 008 el día 13 (fecha y bajadas):
14-Sep      41
16-Sep      44
17-Sep      55
18-Sep      56

y en la bilingüe:
16-Sep   0
17-Sep   10
19-Sep   11


Te han aparecido hoy 11 bajadas en la bilingüe?

La compañera ha puesto bajadas acumuladas, hoy le ha aparecido una respecto de las que ya tenía ayer.


Integrina

Lo que yo no entiendo es por qué cuando hay bajada en la bolsa bilingüe no la hay también en la ordinaria, ya que, aquellas personas que son llamadas en la bolsa bilingüe obligatoriamente están también en la bolsa ordinaria....
Y las bajadas que yo he contabilizado son también muy diferentes a las que se han comentado, tampoco entiendo bien por qué varía tanto. Mis bajadas por día en la bolsa ordinaria han sido:
- El jueves 13: 47 bajadas.
- El viernes 14: 15 bajadas.
- Lunes 17: 8 bajadas.
- Martes 18: 1 bajada
- Miércoles 19:  ninguna.
Lo que hace un total de 71 bajadas desde que se abrió la bolsa el jueves... Yo empecé el jueves siendo la 120 aprox, por si sirve de algo estos datos.

biologoinside

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 11:47:39 AM
Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 10:29:02 AM


Cita de: sisi en 19 Septiembre, 2018, 10:23:59 AM


Esto es lo que me sale a mí desde que abrió la bolsa 008 el día 13 (fecha y bajadas):
14-Sep      41
16-Sep      44
17-Sep      55
18-Sep      56

y en la bilingüe:
16-Sep   0
17-Sep   10
19-Sep   11


Te han aparecido hoy 11 bajadas en la bilingüe?

La compañera ha puesto bajadas acumuladas, hoy le ha aparecido una respecto de las que ya tenía ayer.
Vale gracias, menudo empanamiento llevo

Es que con esto de que los que están más atrás registran más bajadas pensaba que era eso lo que había ocurrido aunque lo he visto raro


YOSI

Hola, yo por un lado no entiendo tampoco porqué las posiciones de más atrás notan más bajadas cuando sé de aspirantes entre los 100 primeros que han puesto que quieren puestos voluntarios, centros difícil desempeño, etc,.... y no les han llamado para esos centros tampoco debiendo ir antes que los de más atrás..., y por otro lado tampoco como comenta otra compañera si llaman a alguien de la bilingüe como es que no baja en la ordinaria....??

Iridium

Cita de: YOSI en 19 Septiembre, 2018, 12:01:59 PM
Hola, yo por un lado no entiendo tampoco porqué las posiciones de más atrás notan más bajadas cuando sé de aspirantes entre los 100 primeros que han puesto que quieren puestos voluntarios, centros difícil desempeño, etc,.... y no les han llamado para esos centros tampoco debiendo ir antes que los de más atrás..., y por otro lado tampoco como comenta otra compañera si llaman a alguien de la bilingüe como es que no baja en la ordinaria....??

Ejemplo de por qué los de más atrás notan más bajadas y por qué algunos no notan en la ordinaria las bajadas que sí notan en la bilingüe inglés:

El AspiranteMortadelo es el número 5 de los aspirantes no interinos en ordinaria y  la AspiranteClotilde es la número 400 del total de esos mismos aspirantes. Si de la bolsa bilingüe llaman a 10 interinos porque son de los primeros en esa bolsa pero que en la ordinaria ocupan las posiciones 3, 10, 140, 276, 399 y 482, sucederá que AspiranteMortadelo notará una bajada en ordinaria y la AspiranteClotilde notará 4 bajadas, además si ambos están en la bilingüe como aspirantes no interinos notarán allí el mismo número de bajadas, 5.

Integrina

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:16:03 PM
Cita de: YOSI en 19 Septiembre, 2018, 12:01:59 PM
Hola, yo por un lado no entiendo tampoco porqué las posiciones de más atrás notan más bajadas cuando sé de aspirantes entre los 100 primeros que han puesto que quieren puestos voluntarios, centros difícil desempeño, etc,.... y no les han llamado para esos centros tampoco debiendo ir antes que los de más atrás..., y por otro lado tampoco como comenta otra compañera si llaman a alguien de la bilingüe como es que no baja en la ordinaria....??

Ejemplo de por qué los de más atrás notan más bajadas y por qué algunos no notan en la ordinaria las bajadas que sí notan en la bilingüe inglés:

El AspiranteMortadelo es el número 5 de los aspirantes no interinos en ordinaria y  la AspiranteClotilde es la número 400 del total de esos mismos aspirantes. Si de la bolsa bilingüe llaman a 10 interinos porque son de los primeros en esa bolsa pero que en la ordinaria ocupan las posiciones 3, 10, 140, 276, 399 y 482, sucederá que AspiranteMortadelo notará una bajada en ordinaria y la AspiranteClotilde notará 4 bajadas, además si ambos están en la bilingüe como aspirantes no interinos notarán allí el mismo número de bajadas, 5.

Buena explicación! Solo que yo pensaba que los interinos siempre están por delante de nosotros, los aspirantes no interinos, tanto en la bolsa ordinaria como en la bilingüe, por lo que esos 10 interinos que comentas que han sido llamados en la bolsa bilingüe, en la ordinaria deberían estar por delante del AspiranteMortadelo, ya que éste último no tiene tiempo de servicio... No se si me he explicado bien. Yo pensaba que era así, las personas con TS siempre estaban por delante de las personas que no tenemos TS.

Iridium

Cita de: Integrina en 19 Septiembre, 2018, 12:19:35 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:16:03 PM
Cita de: YOSI en 19 Septiembre, 2018, 12:01:59 PM
Hola, yo por un lado no entiendo tampoco porqué las posiciones de más atrás notan más bajadas cuando sé de aspirantes entre los 100 primeros que han puesto que quieren puestos voluntarios, centros difícil desempeño, etc,.... y no les han llamado para esos centros tampoco debiendo ir antes que los de más atrás..., y por otro lado tampoco como comenta otra compañera si llaman a alguien de la bilingüe como es que no baja en la ordinaria....??

Ejemplo de por qué los de más atrás notan más bajadas y por qué algunos no notan en la ordinaria las bajadas que sí notan en la bilingüe inglés:

El AspiranteMortadelo es el número 5 de los aspirantes no interinos en ordinaria y  la AspiranteClotilde es la número 400 del total de esos mismos aspirantes. Si de la bolsa bilingüe llaman a 10 interinos porque son de los primeros en esa bolsa pero que en la ordinaria ocupan las posiciones 3, 10, 140, 276, 399 y 482, sucederá que AspiranteMortadelo notará una bajada en ordinaria y la AspiranteClotilde notará 4 bajadas, además si ambos están en la bilingüe como aspirantes no interinos notarán allí el mismo número de bajadas, 5.

Buena explicación! Solo que yo pensaba que los interinos siempre están por delante de nosotros, los aspirantes no interinos, tanto en la bolsa ordinaria como en la bilingüe, por lo que esos 10 interinos que comentas que han sido llamados en la bolsa bilingüe, en la ordinaria deberían estar por delante del AspiranteMortadelo, ya que éste último no tiene tiempo de servicio... No se si me he explicado bien. Yo pensaba que era así, las personas con TS siempre estaban por delante de las personas que no tenemos TS.

Sí, siempre que se tenga tiempo de servicio en UNA DETERMINADA bolsa, se estará delante de cualquier persona que no tenga tiempo de servicio en ESA DETERMINADA bolsa, pero ocurre que la misma persona puede tener tiempo de servicio en bilingüe y no tenerlo en la ordinaria de la misma especialidad, y esto es lo que pasa en mi ejemplo.

También sucede al revés, la gran mayoría de los interinos con tiempo de servicio en ordinaria no tienen ningún tiempo de servicio en bilingüe.


Alice

Hola compañeros/as! Soy nueva en el foro, soy aspirante también y estoy cerquita o eso pensaba, la 42 en ordinaria y 24 en bilingüe. Me he llevado un buen chasco al ver como se mueve la bolsa, si estamos a 18 horas ya, y ha habido muchísimas vacantes. ¿Es posible que sea porque no se pueden cubrir las bajas hasta pasados 15 días?
Gracias y suerte!

sisi

Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 12:00:09 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 11:47:39 AM
Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 10:29:02 AM


Cita de: sisi en 19 Septiembre, 2018, 10:23:59 AM


Esto es lo que me sale a mí desde que abrió la bolsa 008 el día 13 (fecha y bajadas):
14-Sep      41
16-Sep      44
17-Sep      55
18-Sep      56

y en la bilingüe:
16-Sep   0
17-Sep   10
19-Sep   11


Te han aparecido hoy 11 bajadas en la bilingüe?

La compañera ha puesto bajadas acumuladas, hoy le ha aparecido una respecto de las que ya tenía ayer.
Vale gracias, menudo empanamiento llevo

Es que con esto de que los que están más atrás registran más bajadas pensaba que era eso lo que había ocurrido aunque lo he visto raro

si, perdona, son bajadas acumuladas, no por cada día. Gracias por la aclaración.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'