¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:16:03 PM
Cita de: YOSI en 19 Septiembre, 2018, 12:01:59 PM
Hola, yo por un lado no entiendo tampoco porqué las posiciones de más atrás notan más bajadas cuando sé de aspirantes entre los 100 primeros que han puesto que quieren puestos voluntarios, centros difícil desempeño, etc,.... y no les han llamado para esos centros tampoco debiendo ir antes que los de más atrás..., y por otro lado tampoco como comenta otra compañera si llaman a alguien de la bilingüe como es que no baja en la ordinaria....??

Ejemplo de por qué los de más atrás notan más bajadas y por qué algunos no notan en la ordinaria las bajadas que sí notan en la bilingüe inglés:

El AspiranteMortadelo es el número 5 de los aspirantes no interinos en ordinaria y  la AspiranteClotilde es la número 400 del total de esos mismos aspirantes. Si de la bolsa bilingüe llaman a 10 interinos porque son de los primeros en esa bolsa pero que en la ordinaria ocupan las posiciones 3, 10, 140, 276, 399 y 482, sucederá que AspiranteMortadelo notará una bajada en ordinaria y la AspiranteClotilde notará 4 bajadas, además si ambos están en la bilingüe como aspirantes no interinos notarán allí el mismo número de bajadas, 5.

Perdón, donde escribí "10 interinos" debí haber escrito "5 interinos"

VicBio

Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?



Iridium

Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 12:49:01 PM
Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?

La colgó la compañera quemepongo, seguro que está aún en su post correspondiente. Hay que buscar en los días inmediatamente posteriores a la publicación de las vacantes definitivas de agosto.

VicBio

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:53:01 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 12:49:01 PM
Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?

La colgó la compañera quemepongo, seguro que está aún en su post correspondiente. Hay que buscar en los días inmediatamente posteriores a la publicación de las vacantes definitivas de agosto.

Si encontré el post, habla de la tabla pero no la visualizo en el post, de ahí mi duda.

Gracias.


beita79

Hola! yo tampoco visualizo la tabla...si alguien la encuentra...
¿Que le pasa a la bolsa? el que me aparece como numero 1 lleva un monton de dias... no se mueve¿?

VicBio

Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 13:01:20 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:53:01 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 12:49:01 PM
Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?

La colgó la compañera quemepongo, seguro que está aún en su post correspondiente. Hay que buscar en los días inmediatamente posteriores a la publicación de las vacantes definitivas de agosto.

Si encontré el post, habla de la tabla pero no la visualizo en el post, de ahí mi duda.

Gracias.

Ya me aparece el enlace del excell!

También quería preguntar a los veteranos sobre vuestra opinión al respecto de este parón tan pronto de empezar el movimiento de la bolsa.

biologoinside

Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 13:05:59 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 13:01:20 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:53:01 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 12:49:01 PM
Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?

La colgó la compañera quemepongo, seguro que está aún en su post correspondiente. Hay que buscar en los días inmediatamente posteriores a la publicación de las vacantes definitivas de agosto.

Si encontré el post, habla de la tabla pero no la visualizo en el post, de ahí mi duda.

Gracias.

Ya me aparece el enlace del excell!

También quería preguntar a los veteranos sobre vuestra opinión al respecto de este parón tan pronto de empezar el movimiento de la bolsa.
Si lo has encontrado lo puedes poner por aquí porfis?

Iridium

Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 13:05:59 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 13:01:20 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 12:53:01 PM
Cita de: VicBio en 19 Septiembre, 2018, 12:49:01 PM
Hola compañeros,

Recuerdo una tabla de pronóstico con una visión optimista y otra pesimista (antes de la tabla resumen que facilitó Iridium, creo recordar), ¿sigue estando disponible?

La colgó la compañera quemepongo, seguro que está aún en su post correspondiente. Hay que buscar en los días inmediatamente posteriores a la publicación de las vacantes definitivas de agosto.

Si encontré el post, habla de la tabla pero no la visualizo en el post, de ahí mi duda.

Gracias.

Ya me aparece el enlace del excell!

También quería preguntar a los veteranos sobre vuestra opinión al respecto de este parón tan pronto de empezar el movimiento de la bolsa.

No soy veterano pero imagino algún tipo de atasco importante en las Delegaciones, si se piensa que en Málaga parece que no han arrancado todavía con nuestra especialidad podría concluirse que la maquinaria administrativa está saturada o parcialmente bloqueada por algo.


Rafaelo1

¿Alguien ha preguntado en alguna delegación? Yo he llamado a varias, que no me  han cogido el teléfono, Huelva me ha dicho que ha sacado todo lo que tenía, y que ahora las sustituciones que vayan saliendo son las que ofertan.

Por otra parte eso es somo lo que me han dicho, también he escuchado que suelen llamar a finales de semana.


biologoinside

Puede haber pasado eso y que ya haya que esperar a las sustituciones... De todas formas es raro que desde el lunes sea este el plan, yo me decanto más por pensar que están saturados y esperarán a llamar para que se incorporen la semana próxima.

Y bueno, lo de que hayamos bajado un puesto en la bilingüe y no en la ordinaria simplemente no me lo explico a no ser que sea el de ayer o alguna chapuza así rara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'