¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 13:33:39 PM
Y bueno, lo de que hayamos bajado un puesto en la bilingüe y no en la ordinaria simplemente no me lo explico a no ser que sea el de ayer o alguna chapuza así rara

He intentado explicarlo en otro post. En la bilingüe han hecho una llamada a una persona con tiempo de servicio que en la ordinaria está muy mal posicionado. Así solo las personas con puesto muy retrasado en la ordinaria notarán su bajada, que por cierto la han notado.

rafael dominguez

Pero, y porqué este paron de repente iridium?


Iridium

Pongo aquí abajo una tabla con las bajadas registradas por varias personas en la bolsa ordinaria de Biología y Geología. La idea es que pueda visualizarse cómo en función de la posición que cada uno tenga de partida en la bolsa, las bajadas serán diferentes. Esto plantea un cierto problema a la hora de los pronósticos pues disponemos de datos de bajadas de cursos anteriores pero desde posiciones concretas en la bolsa no bien conocidas, es decir, que no es sencillo comparar con lo que sucedió otros años. No es lo mismo que el dato lo dé el aspirante en posición 75 que el aspirante en posición 355.

La aspirante "cloti" es un invento mío, sobre mis bajadas observadas he sumado las que una aspirante muy atrás en la bolsa podría haber sumado, es una aproximación que tiene en cuenta las posiciones de los interinos llamados de la bilingüe y sus posiciones (no muy buenas) en la ordinaria.

Hay algún dato que no me encaja de lo que escribió la compañera sisi, pero en conjunto la tabla comunica la idea que pretendo.


Iridium

Cita de: rafael dominguez en 19 Septiembre, 2018, 13:43:13 PM
Pero, y porqué este paron de repente iridium?
Quizá no sea tan anormal, algún compañero ya ha hablado de parones también el curso pasado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



rafael dominguez

Ok, Iridium, pero una cosa es que se pare pronto y otra que se pare a los 4 o 5 dias

Iridium

Cita de: rafael dominguez en 19 Septiembre, 2018, 14:28:34 PM
Ok, Iridium, pero una cosa es que se pare pronto y otra que se pare a los 4 o 5 dias

Yo en realidad no sé nada, pero no tenemos datos objetivos para comparar con otros años y concluir que la cosa vaya realmente mal. Quiero pensar en atasco administrativo.

Ayla

Buenas chicos. He estado en la delegacion de Malaga y me han dicho q ya dieron todas las vacantes y ahora van por especialidades para cubrir las sustituciones.
Salí bastante desanimada. Soy la primera en Málaga desde el jueves a las 18.30 y sinceramente, pensé q no habrían llamado desde Málaga. Aqui en el foro tampoco nadie ha dicho q se haya llevado algo de Málaga. Lo que hizo reforzar mi pensamiento.
A mi me gustaria saber quien se ha llevado las vacantes, ver q es un proceso transparente porque de este modo yo tengo dudas de ello.
Ojalá que en el futuro haya mas transparecia para nuestra tranquilidad. Al menos para la mía.
Mientras tanto, no me queda otro remedio que esperar a alguna sustitución.

Iridium

Cita de: Ayla en 19 Septiembre, 2018, 15:42:43 PM
Buenas chicos. He estado en la delegacion de Malaga y me han dicho q ya dieron todas las vacantes y ahora van por especialidades para cubrir las sustituciones.
Salí bastante desanimada. Soy la primera en Málaga desde el jueves a las 18.30 y sinceramente, pensé q no habrían llamado desde Málaga. Aqui en el foro tampoco nadie ha dicho q se haya llevado algo de Málaga. Lo que hizo reforzar mi pensamiento.
A mi me gustaria saber quien se ha llevado las vacantes, ver q es un proceso transparente porque de este modo yo tengo dudas de ello.
Ojalá que en el futuro haya mas transparecia para nuestra tranquilidad. Al menos para la mía.
Mientras tanto, no me queda otro remedio que esperar a alguna sustitución.

Son malas noticias, para ti y para todos. Como nadie había dicho nada de Málaga estábamos en la idea de que las vacantes allí estaban aún por repartir. La cosa oscurece un poco, la verdad.

Pero bueno, ya mismo estás currando, de una forma u otra. ¿Y quién te dice que no será la vacante de un nuevo jubilado con plaza en el mejor instituto de Málaga?


b72pijim

Entiendo que penséis que algo raro pueda haber pasado en Málaga, pero ¿no podría ser que no haya nadie por aquí (o nadie ha entrado estos días) de los que han tenido vacante en Málaga? Porque si echáis un vistazo, en realidad sois pocos los que escribís en este hilo....

javistar78

Si os sirve de consuelo, mi hija acaba de empezar 1 ESO, y el director les ha comunicado que no tienen profe de matemáticas (vacante) y que  hasta el día 1 de octubre en la delegación le han dicho que no mandan a NADIE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'