¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Cita de: javistar78 en 19 Septiembre, 2018, 15:52:16 PM
Si os sirve de consuelo, mi hija acaba de empezar 1 ESO, y el director les ha comunicado que no tienen profe de matemáticas (vacante) y que  hasta el día 1 de octubre en la delegación le han dicho que no mandan a NADIE.

Lo que os añadiría a mi comentario sobre que mi hija no tiene profe de Matemáticas, que es una vacante, y que hasta el dia 1 no asignan ningun profesor es que el instituto reclamó en Junio abrir una linea y la delegación de Jaén se negó rotundamente, con lo cual en el instituto de mi hija hay tres líneas de 1º de E.S.O. con 38 alumnos cada clase, ahí es nada.
Un saludo

Iridium

Cita de: javistar78 en 19 Septiembre, 2018, 18:14:52 PM
Lo que os añadiría a mi comentario sobre que mi hija no tiene profe de Matemáticas, que es una vacante, y que hasta el dia 1 no asignan ningun profesor es que el instituto reclamó en Junio abrir una linea y la delegación de Jaén se negó rotundamente, con lo cual en el instituto de mi hija hay tres líneas de 1º de E.S.O. con 38 alumnos cada clase, ahí es nada.
Un saludo

Tela, de la buena. O marinera, lo que queráis.


YOSI

Efectivamente por estas y otras cosas como la ampliación de la paternidad, o que a partir de este año parece que tienen que sustituir desde el primer día las sustituciones,... No debería ser tan negativa la bajada de la bolsa. Esperaremos a ver si es verdad todas las promesas de invertir en educación!!

Iridium

Cita de: YOSI en 19 Septiembre, 2018, 18:19:43 PM
Efectivamente por estas y otras cosas como la ampliación de la paternidad, o que a partir de este año parece que tienen que sustituir desde el primer día las sustituciones,... No debería ser tan negativa la bajada de la bolsa. Esperaremos a ver si es verdad todas las promesas de invertir en educación!!

Sí, esos son factores a nuestro favor... ¡pero a ver cuando empezamos a notarlossss!!!


b72pijim

La casuística es tan variada....
Por si sirve de algo, os cuento que a mí me dieron vacante por jubilación en la delegación de Jaén el 5 de octubre. Y la profesora a la sustituí estuvo trabajando hasta justo el día de antes de que me llamaran. Es decir, que fue todo rapidísimo (en el centro nadie me esperaba tan rápido).
Supongo que depende de tantos factores, que no se puede ni se debe generalizar. Hay ocasiones en que la situación clama al cielo, y otras, como la mía, en la que la administración puede llegar a ser de lo más eficaz.

bioquímico

Una cosilla: cómo sabéis de qué provincia han llamado? Con la app de embolsados?. No dejo de leeros, un saludo a todos!

Iridium

Cita de: bioquímico en 19 Septiembre, 2018, 20:59:37 PM
Una cosilla: cómo sabéis de qué provincia han llamado? Con la app de embolsados?. No dejo de leeros, un saludo a todos!

Bueno, no se sabe normalmente. Por deducción en algunos casos sí se podría acertar.

Cambiando de tema: qué envidia! parece que a los de Geografía e Historia la cosa les va muy bien, mejor de lo que esperaban.

biologoinside

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 22:54:01 PM
Bueno, no se sabe normalmente. Por deducción en algunos casos sí se podría acertar.

Cambiando de tema: qué envidia! parece que a los de Geografía e Historia la cosa les va muy bien, mejor de lo que esperaban.
Y a nosotros hoy ni un puesto en la ordinaria!

De todas formas esa bolsa normalmente se mueve más que la nuestra no?


Iridium

Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 23:31:18 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 22:54:01 PM
Bueno, no se sabe normalmente. Por deducción en algunos casos sí se podría acertar.

Cambiando de tema: qué envidia! parece que a los de Geografía e Historia la cosa les va muy bien, mejor de lo que esperaban.
Y a nosotros hoy ni un puesto en la ordinaria!

De todas formas esa bolsa normalmente se mueve más que la nuestra no?

Sí, esa bolsa es mucho más fuerte que la nuestra. Pero eso no tiene que ver con lo que digo, que es que sus pronósticos van muy bien.

biologoinside

Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 23:49:37 PM
Cita de: biologoinside en 19 Septiembre, 2018, 23:31:18 PM
Cita de: Iridium en 19 Septiembre, 2018, 22:54:01 PM
Bueno, no se sabe normalmente. Por deducción en algunos casos sí se podría acertar.

Cambiando de tema: qué envidia! parece que a los de Geografía e Historia la cosa les va muy bien, mejor de lo que esperaban.
Y a nosotros hoy ni un puesto en la ordinaria!

De todas formas esa bolsa normalmente se mueve más que la nuestra no?

Sí, esa bolsa es mucho más fuerte que la nuestra. Pero eso no tiene que ver con lo que digo, que es que sus pronósticos van muy bien.
Bueno la nuestra con dar un empujón estos días y otro la semana que viene puede salvarlo...

Pero ya veremos  cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'