¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 11:30:49 AM
Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 11:23:31 AM
Cita de: RICKY12 en 20 Septiembre, 2018, 11:21:27 AM
Enhorabuena, a los que os han llamado.

Ojalá sigamos en racha. adoraranad

Sabéis si ya han llamado a algún aspirante sin tiempo de servicio.

SUERTE A TODOS

Sí, el lunes ya entraron en "territorio aspirantes" en la ordinaria. Ahora mismo creo que solo queda un interino sin trabajo, está esperando algo de Sevilla.

No, ya han sido llamados todos los interinos. Ya estamos con los aspirantes. El primero ya es aspirante.
A ver como sigue la cosa hoy y mañana.

Correcto, no había actualizado del todo. Todos los interinos colocados.

RICKY12

Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 11:34:45 AM
Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 11:30:49 AM
Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 11:23:31 AM
Cita de: RICKY12 en 20 Septiembre, 2018, 11:21:27 AM
Enhorabuena, a los que os han llamado.

Ojalá sigamos en racha. adoraranad

Sabéis si ya han llamado a algún aspirante sin tiempo de servicio.

SUERTE A TODOS


GRACIAS IRIDIUM
ASPIRANTES OJALA SE CUMPLAN TODAS LAS PREVISIONES Y MÁS adoraranad

SUERTEEEEE

Sí, el lunes ya entraron en "territorio aspirantes" en la ordinaria. Ahora mismo creo que solo queda un interino sin trabajo, está esperando algo de Sevilla.

No, ya han sido llamados todos los interinos. Ya estamos con los aspirantes. El primero ya es aspirante.
A ver como sigue la cosa hoy y mañana.

Correcto, no había actualizado del todo. Todos los interinos colocados.


Iridium

Cita de: Chaparro en 20 Septiembre, 2018, 11:29:34 AM
Si desde Málaga estaban dando 3 sustituciones y solo han bajado dos puestos allí, me imagino que en la próxima actualización bajará al menos un puesto más... Es así?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso nos dice la lógica, al menos debería haber una bajada más en breve.

Ayla

Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 11:36:56 AM
Cita de: Chaparro en 20 Septiembre, 2018, 11:29:34 AM
Si desde Málaga estaban dando 3 sustituciones y solo han bajado dos puestos allí, me imagino que en la próxima actualización bajará al menos un puesto más... Es así?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso nos dice la lógica, al menos debería haber una bajada más en breve.

Creo que ya estan dadas. Yo la primera, la segundo para el último interino que tenia sevilla y malaga, y la tercera para un aspirante.
Hice una pequeña lista y me cuadran las bajadas, siendo ahora el primero el que está en estos momentos. El cual tiene Almeria, Jaen y Granada.


Chaparro

Por lo tanto, falta alguna bajada por aparecer. Cuadra que hayan llamado de otra provincia también.
La aspirante que está la primera para elegir creo que es una chica de Murcia que se presentó conmigo en Almería, por tanto sería comprensible que haya elegido esas provincias. Gracias Ayla, y enhorabuena! Por cierto, cuando te tienes que incorporar? Mañana o ya el lunes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Iridium

Actualizo la tabla de bajadas. Cada par de columnas representa las bajadas (diarias y acumuladas) de un cierto aspirante situado cuando se abrió la bolsa la semana pasada en la posición aproximada que indica el número que encabeza ese par de columnas. Son aproximaciones pero creo que con un margen de error muy pequeño.

A partir de hoy, seguramente ya prácticamente no habrá diferencias de bajadas entre los que estén más adelante o más atrás. Esto se debe a que si ya se han "agotado" los interinos, en la lista ordinaria y en la bilingüe los aspirantes que quedan mantienen un mismo orden (los primeros de bilingüe tambien estarán entre los primeros de la ordinaria). Conforme los interinos vuelvan a sus bolsas a la espera de nuevos contratos sí podrán observarse diferencias puntuales de bajadas y subidas según la posición desde la que se observen, pero podemos decir que ya estamos en equilibrio, que los aspirantes de atrás avanzarán igual que los de delante.


Ayla

Cita de: Chaparro en 20 Septiembre, 2018, 11:44:59 AM
Por lo tanto, falta alguna bajada por aparecer. Cuadra que hayan llamado de otra provincia también.
La aspirante que está la primera para elegir creo que es una chica de Murcia que se presentó conmigo en Almería, por tanto sería comprensible que haya elegido esas provincias. Gracias Ayla, y enhorabuena! Por cierto, cuando te tienes que incorporar? Mañana o ya el lunes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mañana voy primero a delegación y después al instituto. Así que ya empiezo mañana.
Es correcto, la que está primero se presentó en Almería.

Iridium

Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 11:41:23 AM
Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 11:36:56 AM
Cita de: Chaparro en 20 Septiembre, 2018, 11:29:34 AM
Si desde Málaga estaban dando 3 sustituciones y solo han bajado dos puestos allí, me imagino que en la próxima actualización bajará al menos un puesto más... Es así?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso nos dice la lógica, al menos debería haber una bajada más en breve.

Creo que ya estan dadas. Yo la primera, la segundo para el último interino que tenia sevilla y malaga, y la tercera para un aspirante.
Hice una pequeña lista y me cuadran las bajadas, siendo ahora el primero el que está en estos momentos. El cual tiene Almeria, Jaen y Granada.

Pensaba que el "tercer" interino solo pedía Sevilla. Aclarado.


biologoinside

4 bajadas más! Que alegría!

Y me salen sólo en la ordinaria pero creo que algún caso deberían quitarlo también de la bilingüe, aparecerá después?

Iridium

Cita de: biologoinside en 20 Septiembre, 2018, 12:02:41 PM
4 bajadas más! Que alegría!

Y me salen sólo en la ordinaria pero creo que algún caso deberían quitarlo también de la bilingüe, aparecerá después?

Sí, ya se está notando en bilingüe


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'