¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

El primero solo tiene Málaga, así que estará ahi algunos días hasta que haya de nuevo sustituciones.

Analvdl

Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 12:16:41 PM
El primero solo tiene Málaga, así que estará ahi algunos días hasta que haya de nuevo sustituciones.

¿Pero puede haber llamamientos de otras provincias?


Iridium

Cita de: Analvdl en 20 Septiembre, 2018, 13:59:14 PM
Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 12:16:41 PM
El primero solo tiene Málaga, así que estará ahi algunos días hasta que haya de nuevo sustituciones.

¿Pero puede haber llamamientos de otras provincias?

¡Claro!

Analvdl

Cita de: Iridium en 20 Septiembre, 2018, 14:01:04 PM
Cita de: Analvdl en 20 Septiembre, 2018, 13:59:14 PM
Cita de: Ayla en 20 Septiembre, 2018, 12:16:41 PM
El primero solo tiene Málaga, así que estará ahi algunos días hasta que haya de nuevo sustituciones.

¿Pero puede haber llamamientos de otras provincias?

¡Claro!

¡Genial! y ¿cómo van las bolsas? ¿va más rápido al bilingüe o la ordinaria?


YOSI

Conozco a una que está a un puesto en todas las provincias menos en una provincia que está a dos... no sé si eso cambia algo lo que comentáis en emails anteriores.. es aspirante.....

Ayla

Cita de: YOSI en 20 Septiembre, 2018, 14:15:11 PM
Conozco a una que está a un puesto en todas las provincias menos en una provincia que está a dos... no sé si eso cambia algo lo que comentáis en emails anteriores.. es aspirante.....

Yosi, creo que conozco a esa misma persona. Es de Málaga verdad?

Iridium

Cita de: YOSI en 20 Septiembre, 2018, 14:15:11 PM
Conozco a una que está a un puesto en todas las provincias menos en una provincia que está a dos... no sé si eso cambia algo lo que comentáis en emails anteriores.. es aspirante.....

Efectivamente, es la segunda persona en la general ahora mismo. La primera persona solo tiene Málaga y esta que dices es la segunda en Málaga.

YOSI

No le conozco personalmente... sólo de academias etc.....


photobacterium


beita79

ya estan llamando a personas sin tiempo de servicio!!sabeis mas o menos cuantas personas aprobaron sin plaza esta escabechina??? ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'