¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: msanapa en 21 Septiembre, 2018, 13:16:35 PM
Una duda, si te ofrecen una vacante voluntaria de media jornada, el tiempo de servicio se contabiliza a la mitad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo leído por aquí el tiempo de servicio sería completo, sin reducción de días.

msanapa

Ok, gracias [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


biodel

Si pertenezco a ambas bolsas como aspirante, para tener TS en ambas, ¿solo podría ser que me llamen primero de la bilingüe, que es donde estoy más cerca? Se me acabe la sustitución y al volver a bolsa, de la casualidad de que me llamen de la ordinaria porque en ese tiempo haya bajado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: biodel en 21 Septiembre, 2018, 15:17:51 PM
Si pertenezco a ambas bolsas como aspirante, para tener TS en ambas, ¿solo podría ser que me llamen primero de la bilingüe, que es donde estoy más cerca? Se me acabe la sustitución y al volver a bolsa, de la casualidad de que me llamen de la ordinaria porque en ese tiempo haya bajado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, hay que ser llamado de cada una. Luego, al final de curso se suma el tiempo y en ambas aparece el mismo. Por ejemplo te llaman de bilingüe para 15 días y luego de la ordinaria un mes. En agosto verás en cada una un mes y medio de TS.

El supuesto concreto que planteas no es correcto, no tiene que ser que te llamen de una y al terminar el contrato "casualmente" resulta que en la otra has avanzado y te pilla de los primeros y te contratan y sea esta la forma de tener TS en las dos. No, te llaman de una, entonces desapareces de las dos, y al terminar tu trabajo de nuevo apareces en las dos e irás adonde primero seas requerido.


Aethar

Cita de: biodel en 21 Septiembre, 2018, 15:17:51 PM
Si pertenezco a ambas bolsas como aspirante, para tener TS en ambas, ¿solo podría ser que me llamen primero de la bilingüe, que es donde estoy más cerca? Se me acabe la sustitución y al volver a bolsa, de la casualidad de que me llamen de la ordinaria porque en ese tiempo haya bajado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí, si así ocurriera se te sumaría ambos TS y serías interino de ambas bolsas.

Aethar

Bueno te lo ha aclarado mejor Iridium.

Mi caso fue en dos cursos, en 2016-2017 me llamaron de la ordinaria y en 2017-2018 de la bilingüe (al igual que este curso). Pero hay gente que en el mismo curso le llamaron de las dos porque, al volver a las bolsas, estaba de los primeros.

VicBio

Cita de: Iridium en 21 Septiembre, 2018, 12:47:46 PM
A esta altura las personas con posición intermedia en la bolsa cuando se activó la semana pasada (aproximadamente posición 300) han visto más de 100 bajadas, no es mal dato, al final de la semana que viene podremos hacer la primera comparación medio seria con el año pasado.

Incluso en números más bajos. Yo empecé el 166, y ya voy el 77 en general y el 59 en Almería (la más baja). Esperemos que siga con este ritmo y vaya bajando  adoraranad

Con esos datos, ¿veis posibilidad de ser llamado durante este curso? Lo pregunto porque estoy apunto de empezar un máster y estoy dudando en si enfrascarme (económicamente hablando) para tener que irme a la mitad.

Iridium

Cita de: VicBio en 21 Septiembre, 2018, 19:25:34 PM
Cita de: Iridium en 21 Septiembre, 2018, 12:47:46 PM
A esta altura las personas con posición intermedia en la bolsa cuando se activó la semana pasada (aproximadamente posición 300) han visto más de 100 bajadas, no es mal dato, al final de la semana que viene podremos hacer la primera comparación medio seria con el año pasado.

Incluso en números más bajos. Yo empecé el 166, y ya voy el 77 en general y el 59 en Almería (la más baja). Esperemos que siga con este ritmo y vaya bajando  adoraranad

Con esos datos, ¿veis posibilidad de ser llamado durante este curso? Lo pregunto porque estoy apunto de empezar un máster y estoy dudando en si enfrascarme (económicamente hablando) para tener que irme a la mitad.

Con esos datos, sí, te llaman, y te llaman en octubre. Es mi apuesta, muy conservadora, ¿alguien la recoge?


photobacterium

Cita de: VicBio en 21 Septiembre, 2018, 19:25:34 PM
Cita de: Iridium en 21 Septiembre, 2018, 12:47:46 PM
A esta altura las personas con posición intermedia en la bolsa cuando se activó la semana pasada (aproximadamente posición 300) han visto más de 100 bajadas, no es mal dato, al final de la semana que viene podremos hacer la primera comparación medio seria con el año pasado.

Incluso en números más bajos. Yo empecé el 166, y ya voy el 77 en general y el 59 en Almería (la más baja). Esperemos que siga con este ritmo y vaya bajando  adoraranad

Con esos datos, ¿veis posibilidad de ser llamado durante este curso? Lo pregunto porque estoy apunto de empezar un máster y estoy dudando en si enfrascarme (económicamente hablando) para tener que irme a la mitad.


Este curso te llaman seguro

Iridium

Cita de: VicBio en 21 Septiembre, 2018, 19:25:34 PM
Cita de: Iridium en 21 Septiembre, 2018, 12:47:46 PM
A esta altura las personas con posición intermedia en la bolsa cuando se activó la semana pasada (aproximadamente posición 300) han visto más de 100 bajadas, no es mal dato, al final de la semana que viene podremos hacer la primera comparación medio seria con el año pasado.

Incluso en números más bajos. Yo empecé el 166, y ya voy el 77 en general y el 59 en Almería (la más baja). Esperemos que siga con este ritmo y vaya bajando  adoraranad

Con esos datos, ¿veis posibilidad de ser llamado durante este curso? Lo pregunto porque estoy apunto de empezar un máster y estoy dudando en si enfrascarme (económicamente hablando) para tener que irme a la mitad.

No te irías a la mitad, te irías al principio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'