¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: fergore en 22 Septiembre, 2018, 14:55:29 PM
Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 14:48:19 PM
Cita de: fergore en 22 Septiembre, 2018, 14:35:13 PM
Gracias por la aportación!! Actualmente estoy el 148 en la general...cuándo creéis que me tocará?? No llego a entender del todo las predicciones!! Muchas graciass

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si solo sabes la posición actual sería algo más inexacto porque lo bueno sería conocer tu posición cuando se activaron las bolsas la semana pasada. Si sabes esa posición inicial búscala en la columna "frente de contratación" y ahí verás el pronóstico.

Si no sabes tu posición inicial, trato de ayudarte un poco... el 148 actual más o menos significa que inicialmente eras el 148 + 96 bajadas, o sea, el 244 (es una aproximación). Si miras en la columna frente se deduce que tu puesto 244 será alcanzado por los contratos en el segundo trimestre, seguramente en enero ya que a partir de febrero se detienen mucho los avances en bolsa.
Empecé en septiembre en el 242

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues eso, mira en la columna "frente" con qué fechas se corresponde tu puesto 242, sería el segundo trimestre, pero como te decía a partir de febrero hay un freno fuerte de los avances así que más bien habría que encuadrar tu contrato hacia la mitad de enero diría yo.

Todo esto, repito una vez más, si consideramos que las llamadas (el número de contratos que se den) es similar al del año pasado. Si nos fuese mejor, pues quizá trabajarías antes del puente de diciembre (que es cuando se suelen cortar las contrataciones del primer trimestre) y si nos fuese peor quizá tuvieras que esperar a finales del segundo trimestre.

Iridium

Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 PM
Esperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene  angelitoara brujakermit

Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no?   brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara


biologoinside

Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:03:56 PM
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 PM
Esperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene  angelitoara brujakermit

Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no?   brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara
No sé, hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero me preocupa que no hayan tantas bajas o empiece a incorporarse gente a la bolsa cuya sustitución se haya acabado y la velocidad de la bolsa se ralentice, pero supongo que eso si sucede será más adelante

Aunque tenemos que ser optimistas que seguro que en nada estamos todos nosotros dando clase!!

Iridium

Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 15:39:45 PM
Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:03:56 PM
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 PM
Esperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene  angelitoara brujakermit

Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no?   brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara
No sé, hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero me preocupa que no hayan tantas bajas o empiece a incorporarse gente a la bolsa cuya sustitución se haya acabado y la velocidad de la bolsa se ralentice, pero supongo que eso si sucede será más adelante

Aunque tenemos que ser optimistas que seguro que en nada estamos todos nosotros dando clase!!

Eso pasa siempre, hay gente que vuelve a la bolsa constantemente, pero es parte de la normalidad y ya está "amortizado" (considerado) en los números del año pasado. Don't worry, mate.


biologoinside

Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:55:18 PM
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 15:39:45 PM
Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 15:03:56 PM
Cita de: biologoinside en 22 Septiembre, 2018, 14:58:54 PM
Esperemos que la semana que viene siga un ritmo similar o mejor que al de esta semana y no se frene  angelitoara brujakermit

Esperemos que incluso acelere! ¿Por qué no?   brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara
No sé, hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero me preocupa que no hayan tantas bajas o empiece a incorporarse gente a la bolsa cuya sustitución se haya acabado y la velocidad de la bolsa se ralentice, pero supongo que eso si sucede será más adelante

Aunque tenemos que ser optimistas que seguro que en nada estamos todos nosotros dando clase!!

Eso pasa siempre, hay gente que vuelve a la bolsa constantemente, pero es parte de la normalidad y ya está "amortizado" (considerado) en los números del año pasado. Don't worry, mate.

:) :) :)

mariamolu

Una consulta,

Cuando vas a introducir los datos (DNI y caracteres de la imagen) para saber en qué posición estás, más abajo aparece lo siguiente:

"Ultima actualización de datos realizada el día 22/09/2018 a las 15:52:44 horas."

A qué se debe?Si no llaman los fines de semana, ¿por qué hay actualizaciones en las bolsas un sábado? Cuestiones informáticas?

Muchas gracias!

P.D. No tengo instalado embolsados porque no quería estar todo el tiempo pendiente del móvil, aunque lo estoy a la web de la junta  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

RICKY12

Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 14:30:08 PM
Muchísimas gracias Iridium por la nueva predicción optimista y por el esfuerzo y gracias también al compañero Ceratonias por ofrecer el dato de los interinos con tiempo de servicio pendiente de ser llamados del curso anterior.

ÁNIMO ASPIRANTES QUE LA LISTA DE COLORES VA EN RACHA. brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil

SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Aquí dejo una nueva predicción "optimista" que consiste en aplicar los movimientos de la bolsa del año anterior a este. He corregido a la baja algún dato del final del curso anterior con la ayuda de algún compañero forero y he introducido la idea "frente de contratación" que me parece útil frente a la cifra de bajadas ya que en distintas posiciones de la bolsa se observan distinto número de bajadas (aunque en el curso anterior esto fue mucho menos exagerado que este).

[Para determinar este "frente" he tenido en cuenta cómo se han ido repartiendo en la bolsa los huecos que han ido dejando los interinos ya contratados de bilingüe inglés]






Ejemplo: 

A final de octubre, si los movimientos de bolsa son como los del curso pasado, habrá habido unas 205 llamadas (o lo que es igual, bajadas observadas por los aspirantes peor posicionados) y el frente de bolsa estará en el aspirante que tenía la posición 185 cuando se activó la bolsa de septiembre. A partir de él a los demás no habrá llegado contrato (excepto si lo han cogido por ser interinos inicialmente en la bilingüe y así han dejado huecos salteados en esta ordinaria) y detrás de él podrían quedar todavía dos o tres compañeros que no tienen trabajo porque su elección de provincias ha sido restrictiva.

Chaparro

Buenos días a todos compañeros, parece que tenemos un lunes con movimientos en la bolsa. Me ha bajado 6 puestos la general, parece que de Málaga han llamado pero no se si de alguna otra provincia. Alguien sabe lo que están ofreciendo? Alguna vacante? Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Chaparro

Otras dos bajadas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


biologoinside

Cita de: Chaparro en 24 Septiembre, 2018, 14:05:25 PM
Otras dos bajadas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
8 bajadas sí! Muy buen ritmo  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'