¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RocíoGR

Cita de: RICKY12 en 23 Septiembre, 2018, 09:00:07 AM
Cita de: Iridium en 22 Septiembre, 2018, 14:30:08 PM
Muchísimas gracias Iridium por la nueva predicción optimista y por el esfuerzo y gracias también al compañero Ceratonias por ofrecer el dato de los interinos con tiempo de servicio pendiente de ser llamados del curso anterior.

ÁNIMO ASPIRANTES QUE LA LISTA DE COLORES VA EN RACHA. brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil

SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Aquí dejo una nueva predicción "optimista" que consiste en aplicar los movimientos de la bolsa del año anterior a este. He corregido a la baja algún dato del final del curso anterior con la ayuda de algún compañero forero y he introducido la idea "frente de contratación" que me parece útil frente a la cifra de bajadas ya que en distintas posiciones de la bolsa se observan distinto número de bajadas (aunque en el curso anterior esto fue mucho menos exagerado que este).

[Para determinar este "frente" he tenido en cuenta cómo se han ido repartiendo en la bolsa los huecos que han ido dejando los interinos ya contratados de bilingüe inglés]






Ejemplo: 

A final de octubre, si los movimientos de bolsa son como los del curso pasado, habrá habido unas 205 llamadas (o lo que es igual, bajadas observadas por los aspirantes peor posicionados) y el frente de bolsa estará en el aspirante que tenía la posición 185 cuando se activó la bolsa de septiembre. A partir de él a los demás no habrá llegado contrato (excepto si lo han cogido por ser interinos inicialmente en la bilingüe y así han dejado huecos salteados en esta ordinaria) y detrás de él podrían quedar todavía dos o tres compañeros que no tienen trabajo porque su elección de provincias ha sido restrictiva.
Mira me gustaría hacer una pregunta con respecto a esta información que habéis puesto y para comprobar que me queda claro.
Yo cuando abrieron la bolsa estaba la 199 en byg (ahora la 97), la 111 en byg Inglés (ahora la 57) y la 7 y byg francés (ahora la 1), cuando podría trabajar?

Iridium

Cita de: Analvdl en 24 Septiembre, 2018, 18:24:03 PM
Cita de: Alice en 24 Septiembre, 2018, 16:41:02 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 15:37:24 PM
Cita de: biologoinside en 24 Septiembre, 2018, 15:13:09 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 14:56:33 PM
Cita de: biologoinside en 24 Septiembre, 2018, 14:19:49 PM
Cita de: Chaparro en 24 Septiembre, 2018, 14:05:25 PM
Otras dos bajadas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
8 bajadas sí! Muy buen ritmo  brujakermit

11 bajadas se han registrado atrás, me sorprende porque pensaba que solo quedaba un interino de bilingüe inglés por coger trabajo.

Pies es raro si, en mi caso han sido 8

Y hace poco ha habido una bajada en la bilingüe que estoy a la espera de si baja también en la normal

Las bajadas en la ordinaria se han notado en número de 7 para los que están muy adelante, y hasta 11 para los de más atrás. Me ha descolocado porque daba por hecho que solo 1 interino de bilingüe inglés todavía no tenía trabajo y su colocación provocaría un desfase de una bajada entre los de delante y los de atrás en ordinaria. La verdad es que no había comprobado uno por uno los interinos bilingües que quedaban por colocar. Y todavía hay al menos uno de estos que luego provoca desfase en la ordinaria. Quizá esa diferencia de 4 esté influida por algún movimiento en las bolsas bilingües de francés o alemán.

En un grupo de Facebook una chica ha dicho que la han llamado de ByG francés hoy.

En bilin-fr ha habido 3 bajadas hoy. Puede que alguien/es sólo estuviera en esa bolsa.

Creo que no, yo entiendo que esas tres personas estaban también en la ordinaria y por eso los de atrás de ordinaria han notado bastantes bajadas más que los de delante (o arriba, que es lo mismo). Si ha pasado lo mismo con un par de bil-inglés... se explicaría aún mejor esa diferencia.


Iridium

Cita de: biologoinside en 24 Septiembre, 2018, 17:50:34 PM
Cita de: Chaparro en 24 Septiembre, 2018, 15:45:06 PM
Cita de: biologoinside en 24 Septiembre, 2018, 15:13:09 PM
Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 14:56:33 PM
Cita de: biologoinside en 24 Septiembre, 2018, 14:19:49 PM
Cita de: Chaparro en 24 Septiembre, 2018, 14:05:25 PM
Otras dos bajadas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
8 bajadas sí! Muy buen ritmo  brujakermit

11 bajadas se han registrado atrás, me sorprende porque pensaba que solo quedaba un interino de bilingüe inglés por coger trabajo.

Pies es raro si, en mi caso han sido 8

Y hace poco ha habido una bajada en la bilingüe que estoy a la espera de si baja también en la normal
Pues parece que no ha repercutido en la ordinaria. En la última actualización no se ha movido...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ahora ha llegado

En realidad había llegado bastante antes, lo que pasa es que por tu posición tú no habrías registrado esa bajada. Los de atrás sí la habían notado en su momento.

Iridium

Cita de: RocíoGR en 24 Septiembre, 2018, 19:22:29 PM

Mira me gustaría hacer una pregunta con respecto a esta información que habéis puesto y para comprobar que me queda claro.
Yo cuando abrieron la bolsa estaba la 199 en byg (ahora la 97), la 111 en byg Inglés (ahora la 57) y la 7 y byg francés (ahora la 1), cuando podría trabajar?

De inglés, francés y alemán no te puedo decir porque no lo he estudiado, aunque de inglés sí podemos decir más o menos que el avance que haya por la ordinaria se irá notando automáticamente en inglés, o sea que ambas bolsas avanzarán aproximadamente por las mismas personas comunes que hay en una y otra.

De la ordinaria podemos aproximarnos a tu situación si miras en la tabla la columna "frente" y ahí buscas tú posición inicial, la 199. Te darás cuenta de que ese número, tu posición al prncipio, sería alcanzado por las contrataciones entre final de octubre y final de primer trimestre (el puente de diciembre, que parece que más allá no suelen llamar más en ese mes), lo que podría equivaler a la segunda semana de noviembre o algún día antes. Y siempre lo digo, esto si se da el caso de que contratan a las mismas personas que el año pasado.

Como algunas personas están haciendo hueco por la parte de abajo de la bolsa ordinaria (procedentes de bilingües), el "frente de contratación" se puede estar retrasando ligeramente y el pronóstico de la tabla quizá hubiera que corregirlo un poco a peor (un pequeño retraso en las fechas de contratación previstas), pero es mejor esperar a que acabe la semana para rehacer la previsión.


RocíoGR

Cita de: Iridium en 24 Septiembre, 2018, 20:41:14 PM
Cita de: RocíoGR en 24 Septiembre, 2018, 19:22:29 PM

Mira me gustaría hacer una pregunta con respecto a esta información que habéis puesto y para comprobar que me queda claro.
Yo cuando abrieron la bolsa estaba la 199 en byg (ahora la 97), la 111 en byg Inglés (ahora la 57) y la 7 y byg francés (ahora la 1), cuando podría trabajar?

De inglés, francés y alemán no te puedo decir porque no lo he estudiado, aunque de inglés sí podemos decir más o menos que el avance que haya por la ordinaria se irá notando automáticamente en inglés, o sea que ambas bolsas avanzarán aproximadamente por las mismas personas comunes que hay en una y otra.

De la ordinaria podemos aproximarnos a tu situación si miras en la tabla la columna "frente" y ahí buscas tú posición inicial, la 199. Te darás cuenta de que ese número, tu posición al prncipio, sería alcanzado por las contrataciones entre final de octubre y final de primer trimestre (el puente de diciembre, que parece que más allá no suelen llamar más en ese mes), lo que podría equivaler a la segunda semana de noviembre o algún día antes. Y siempre lo digo, esto si se da el caso de que contratan a las mismas personas que el año pasado.

Como algunas personas están haciendo hueco por la parte de abajo de la bolsa ordinaria (procedentes de bilingües), el "frente de contratación" se puede estar retrasando ligeramente y el pronóstico de la tabla quizá hubiera que corregirlo un poco a peor (un pequeño retraso en las fechas de contratación previstas), pero es mejor esperar a que acabe la semana para rehacer la previsión.

Muchísimas gracias!pues nos queda esperar entonces.

biologoinside

Acabo de subir nueve perdona, qué bajón! Es normal tan pronto empezar a subir?

La cuestión es que las cuento por provincias y me salen 6  anaidpreocupados

biologoinside

Cita de: biologoinside en 25 Septiembre, 2018, 12:06:37 PM
Acabo de subir nueve personas, qué bajón! Es normal tan pronto empezar a subir?

La cuestión es que las cuento por provincias y me salen 6  anaidpreocupados

Chaparro

Cita de: biologoinside en 25 Septiembre, 2018, 12:06:37 PM
Acabo de subir nueve perdona, qué bajón! Es normal tan pronto empezar a subir?

La cuestión es que las cuento por provincias y me salen 6  anaidpreocupados
Me ha pasado igual! Menuda faena, si solo llevamos una semana de clase... Hay sustituciones tan cortas? El caso es que me pasa lo mismo, como puede ser que subas 9 y solo 6 por provincias? Y según leo en otras especialidades como geografía también han subido... Alguien sabe algo??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



photobacterium

Es raro, en varias bolsas ha habido subidas. Quizá ayer cometieron algún error......

Integrina

La primera persona que está en la bolsa pone que tiene de tiempo de servicio 30 años... eso puede ser o son errores?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'